A ver, es que tengo un LCD y no sé como limpiar la pantalla.... me da miedo hechar algun producto no vaya a ser que se deteriore el plastiquillo (no sé lo que es xD) de lqa pantalla....
Vosotros cómo lo haceis? es que tiene algunos dedazos y algunaas manchas (de polvo supongo) y no sé cómo quitarlas... con un trapito humedecido en agua o algo asi?
delone escribió:Scatsy,creo que es mejor no usar cristasol,que es bastante agresivo...
Pues ya he limpiado varias veces mis monitores así y no ha pasado nada , de todos modos tengo que buscar toallitas de las de las gafas por si las moscas.
hdi2000 escribió:Yo utilizo un Spary limpia pantallas especial para TFT-LCD de la marca APLI..........tambien lo hay en toallitas.....y queda genial..... Saludos.
Ya suponia yo que deberian vender algo de eso... pues miraré por alguna tienda a ver si tienen jeje
Lo del cristasol (qué bien huele jeje) me da un poco de miedo xq la pantalla no es de cristal y no vaya a ser que pase algo y se quede alguna marca "inquitable"...