Cómo limpiar pantalla LCD?

Hola!

A ver, es que tengo un LCD y no sé como limpiar la pantalla.... me da miedo hechar algun producto no vaya a ser que se deteriore el plastiquillo (no sé lo que es xD) de lqa pantalla....

Vosotros cómo lo haceis? es que tiene algunos dedazos y algunaas manchas (de polvo supongo) y no sé cómo quitarlas... con un trapito humedecido en agua o algo asi?

Gracias majetes ;)
Yo utilizo un Spary limpia pantallas especial para TFT-LCD de la marca APLI..........tambien lo hay en toallitas.....y queda genial.....

Saludos.
con lo de limpiar las gafas se queda bastante bien
Scatsy,creo que es mejor no usar cristasol,que es bastante agresivo...
delone escribió:Scatsy,creo que es mejor no usar cristasol,que es bastante agresivo...

Pues ya he limpiado varias veces mis monitores así y no ha pasado nada XD, de todos modos tengo que buscar toallitas de las de las gafas por si las moscas.
Yo suelo usar cristasol o algun producto de esos que tiene mi madre para limpiar los cristales, demomento me va bien
hdi2000 escribió:Yo utilizo un Spary limpia pantallas especial para TFT-LCD de la marca APLI..........tambien lo hay en toallitas.....y queda genial.....
Saludos.

Ya suponia yo que deberian vender algo de eso... pues miraré por alguna tienda a ver si tienen jeje

Lo del cristasol (qué bien huele jeje) me da un poco de miedo xq la pantalla no es de cristal y no vaya a ser que pase algo y se quede alguna marca "inquitable"...

Gracia to quisqui!!! ;)
7 respuestas