Como limpiar refrigeracion liquida

Hola buenas tengo una refrigeracion liquida que compre usada y el deposito esta con moho con que puedo limpiar algun metodo casero saludos

Imagen
has probado a limpiar teniendolo a funcionar un poco con agua destilada? yo es como limpio los bloques...
neox3 escribió:has probado a limpiar teniendolo a funcionar un poco con agua destilada? yo es como limpio los bloques...

Si pero nada ain se keda esas manchas voy a probar con vinagre haber si se kita
Ten cuidado y no uses vinagre puro, no le sienta nada bien a la bomba. Echa sólo unas gotas en agua destilada
lejia lo quita seguro, ahora no creo que sea bueno para la bomba xD.
Cuando esta asi lo mejor es desmontarlo todo y limpiarlo a mano un buen fregao con mistol
eDu_90 escribió:lejia lo quita seguro, ahora no creo que sea bueno para la bomba xD.


Asi probe un chorrito de lejia un minuto buff kedo como nuevo luego unos cuantos enguagues con agua destilada y perfecto estaba todo lleno de Moo

Ps:tambien probe con agua destilada dejandola todo el dia funcionado y nada con vinagre kito algo pero nada
Se puede cerrar ya se soluciono gracias
manupamplona escribió:Se puede cerrar ya se soluciono gracias


Pues gracias por la info =) Es bueno saberlo

Puedes cerrar tus propios hilos tú mismo, abajo a la derecha =)
Dunadan_7 escribió:
manupamplona escribió:Se puede cerrar ya se soluciono gracias


Pues gracias por la info =) Es bueno saberlo

Puedes cerrar tus propios hilos tú mismo, abajo a la derecha =)


No veo donde se cierra creo que no se puede solo en los post de compra/venta
aqui los hilos no se cierran a no ser que seas mod, pongas algo indebido o pase X tiempo, asi si alguien tiene alguna duda sobre lo que has hecho puede preguntar en tu mismo post y no abrir otro
darkpolo5 escribió:aqui los hilos no se cierran a no ser que seas mod, pongas algo indebido o pase X tiempo, asi si alguien tiene alguna duda sobre lo que has hecho puede preguntar en tu mismo post y no abrir otro

vale gracias por la aclaracion saludos
Lo que también podrías hacer es poner una foto del después, para ver el resultado.
javimelon escribió:Lo que también podrías hacer es poner una foto del después, para ver el resultado.

Tambien tienes razon hay va

Imagen
Imagen

Se nota diferencia no? :)
Si, bastante a demás, pero habría que saber como estará esa bomba por dentro si, visto lo visto, había tanto moho en el depo....por mucho que se limpie algunas partes, otras posiblemente tengas un buen pegote...no se.....
14 respuestas