Como limpiar resto alguno de pasta termica??

Hola!

Alguien me puede decir como limpiar y eliminar toda la pasta termica de cualquier tipo d material.Ya sea el disipador,el chip,u otras superficies.....
No encuentro nada por ahi de como hacerlo.

Weno,salu2. :D
Papel del culete + alcohol 96º. Mano de santo.

Salu2
jejeje,ok

Pero una cosilla,se elimina toda hasta el punto de llegar a kitar las mañas plateadas de la pasta totalmente?? sea el material q sea,poroso o no?

salu2 y gracias. [oki]
No se a que te refieres con los de las mañas. La mayor parte de la pasta la quitas sin echar alcohol, y ya cuando queden solo restos, lo limpias ya con el papel humedecido en alcohol.

Salu2
Yo prefiero usar papel de cocina o servilletas por que suele ser más
resistente y pañuelos de papel para lo más fino por si
quedan restos.
Con alcohol claro, el alcohol etilico (el de las heridas de toda
la vida) suele disolver bastante bien estos componentes.

Alguien te podra decir que con alcohol de quemar se limpia mejor
pero es más peligroso para las manos y tal y yo solo lo recomendaria
si lo otro no funciona.
Harl escribió:Yo prefiero usar papel de cocina o servilletas por que suele ser más
resistente y pañuelos de papel para lo más fino por si
quedan restos.
Con alcohol claro, el alcohol etilico (el de las heridas de toda
la vida) suele disolver bastante bien estos componentes.

Alguien te podra decir que con alcohol de quemar se limpia mejor
pero es más peligroso para las manos y tal y yo solo lo recomendaria
si lo otro no funciona.


El alcohol de quemar no es más que alcohol con una destilación mayor (99%)
Me habré confundido con el alcohol metílico ;)
Harl escribió:Me habré confundido con el alcohol metílico ;)


Es que así engañan a la gente con el tema de las barbacoas y tal XD, les venden alchol con una destilación mayor (que sí, que cuesta más hacerlo, pero no tanto) y se ponen las botas, el alcohol metílico en realidad tiene otros usos ;) , además de que es más peligroso por que es venenoso.
leisan escribió:No se a que te refieres con los de las mañas. La mayor parte de la pasta la quitas sin echar alcohol, y ya cuando queden solo restos, lo limpias ya con el papel humedecido en alcohol.

Salu2


Hola!

Queria decir manchas no "mañas",nose como coño lo he escrito para q me salga asi......jajajaja.

Weno,pues entonces eso,se eliminan todas las "mañas" XD plateadas,no? osea q dejo la superficie tal como la compre?

salu2.

pd:no sabia q con alcohol se kitaba,lo veia demasiado evidente y no me dio por probarlo.
8 respuestas