¿Cómo limpiar rotulador en cartucho?

Pues veréis, he recuperado mi antigua N64 con todos mis juegos ( [amor] ), pero la putada es que como se la había vendido a un primo mío, todos los cartuchos tienen su nombre escrito con rotulador azul... [triston]

Nunca que me he puesto a limpiar cartuchos y no quiero liarla asi que, ¿le puedo meter alcohol o algo a ver si sale?, ¿os ha pasado?.
Donde esta pintado en la etiqueta? si es en el plastico puedes darle con alcohol, si es en la etiqueta tambien pero con muchisimo cuidado porque puedes comerte el color de la etiqueta
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El alcohol funcionará perfectamente

Eso sí, ten mucho cuidado de si rascas con un algodón o algo, NO LO PASES POR LA PEGATINA o te la cargarás
lo que te comentan los compañeros, le das con alcohol sin problemas pero siempre que no te acerques a la pegatina
Muchas gracias chavales! El pintado está siempre en los bordes del cartucho, sin tocar la pegatina. Ya que me pongo le paso alcohol a todo el cartucho y se quedará mejor, ¿no?.

Uff qué ganas de Paper Mario [sonrisa]
Alcohol!!!

Pero como mola eso de ponerle el nombre a los cartuchos, no?? Que 80tero me parece. ;)
A mi me parece un poco cutre, pero bueno xd

De maravilla señores, un poco de algodón + alcohol y listo, como nuevos :)

Ahora, y ya que estamos, una consulta sobre el euroconector. Veréis, yo siempre jugué a la 64 con el RF, peor tengo entendido que puedes usar el euroconector de la cube. El caso es que lo enchufo y no da señal... ¿alguien sabe por qué puede ser?.

Gracias again!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La SNES tengo entendido que tan sólo ciertos modelos franceses dan RGB y bajo previa modificación

EDITO: http://www.mmmonkey.co.uk/console/ninte ... es-rgb.htm En el primer resultado de buscar "SNES RGB" en Google :o
7 respuestas