pues eso que tengo una snes desde hace muchisimo tiempo y claro, como a la mayoria, pues se le ha puesto alguna zona de las grises en color amarillento y queda muy feo, por lo que he pensado en "restaurarla" y tratar de dejarla nuevecita (me encanta esta consola).
alguno ha probado con algo para limpiarla y quitar esas "manchas"?
hay algún modo de dejarla lo más parecida a cómo estaba al principio?
es que está muy cuidada y funciona perfectamente y me gustaría darle un lavado de imagen
salu2
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Prueba usando acetona para sacar el amarillo y luego silicona liquida (que se usa para lustrar autos) para darle el brillo original.
Yo lo he hecho con mi viejo Amiga 500, siguiendo estas instrucciones, y ha quedado realmente espectacular. Es probable que sirva para el plastico de la SNES tambien.
el problema del amarillo de la snes no es un problema de suciedad. el plastico utilizado en los primeros modelos de snes era muy sensible a los rayos ultravioletas y no solo se pone amarillo sino que tambien la estructura molecular se modifica volviendo la consola muy rompiente como lo puedes comprobar en este link. al menor choque se rompe como el vidrio.
Ostras pedrin despues de ver el enlace que ha puesto noken me asaltan dos dudas.
Eso le ocurre a algunas super con el paso del tiempo ??
o se le ha caido del quinto piso .Pufff que destrozo
joe oyendo eso,la podre en una vitrina ,no enserio esque se me parte y me da algo,habra que andar con cuidado porque la mia tiene mas años ya que la tos,como la d etodos imagino