mendaur escribió:Tengo un macbook pro de 13 apenas tiene un año, pero lo he usado mucho como ofimatica, tengo manchas o parecen desgastadas alguna tecla como la barra espaciadora, me pregunto esto será suciedad, gravilla de los dedos etc..
Intente limpiarlo con alcohol, el de uso normal en las casas, pero aunque algo limpia ese especie de desgaste de alguna tecla no lo quita, mi pregunta creo que ha un liquido especial para el teclado es posible que con eso se quede impoluto?
No me parece normal que por mucho uso en menos de 1 año tenga teclas desgastadas, si fuera el caso supongo que appel me lo cambiaría?
Es que si se previene antes de todo esto no pasaría lo que pasa .
Da igual que el portátil sea Mac o no, si lo usas mucho o cualquier aparato tecnológico, no viene de mal pasarle un trapo en seco a final de la semana o con una brochita de pintar para quitar polvo .
Existen mini aspiradores y productos en Ebay para limpiar teclado pero evidentemente si es " desgaste " o manchas por mal uso muy pronunciadas y con tiempo es posible que no puedas quitarlas, coge un poco de limpiacristales(modo económico) en una servilleta ( humedece el papel ) y pásale muy despacio y con cuidado que no le entre nada a las teclas por debajo .
Desconozco si Apple te cambiaría eso de manera gratuita lo que sí te digo es que si lo pagas pueden hacerte un cambio de teclado. También puedes ponerle una funda al portátil si lo que te molesta es lo visual .
Yo al final de la semana limpio la tele, ps4, el MacBook Pro y un ultrabook ( pantalla, teclado etc ) con una brocha para el polvo y limpiacristales para la pantalla )
Yo también recomiendo que cuando se use un teclado sea de portátil o externo o sea un mando de una consola es no coger el mando después de comer papas, o cualquier cosa que luego con el tiempo pues está todo grasiento y asqueros, yo ante todo recomiendo sentido común , mi madre dice que no es más limpio el que Limpia más sino el que menos ensucia .
Para la próxima ya lo sabes,espero que puedas quitar esa mancha compañero .