Como limpiar UMD

En el apartado de juegos tengo un post en el que comento que el VIrtua Tennis al entrar en una prueba xa subir nivel hace q se me apague la consola. Me han comentado que debe ser cosa del UMD que está sucio, que trate de limpiarlo. Con qué puedo limpiar el UMD??
Venden un aparatito que sirve para eso, en todo caso la lente la puedes limpiar con un cacharro k tira aire especial para camaras fotograficas. El umd lo limpias kon una mopa de gafas i listos [lo vas girando i limpiado por el bujero xD.
Ni se te ocurra comprar un trasto de esos limpiadores para los UMD q no vale ni pa cagar, pillé uno y lo devolví de lo malo q era. No limpian, y encima te rayan mas el disco.

Lo mejor es q los limpies con el paño q viene con al consola, girandolos poco a poco empujando el disco con el paño.

Ah, y no intentes demontar la carcasa q se joden ya q va pegada (comprobado con el disco de demos, jejeje)
en pulsa aqui tienen un limpiador de umd por 6 euros de na, y va de lujo.
Waaaa, por dios bendito, no compres ese pseudo-limpiador de cds tamaño mini q yo compré uno y lo devolví de lo mal q funcionaba.

No solo no limpia si no q el UMD casi no gira, y el liquido te pringa toda la carcasa del UMD por dentro. Además la espongilla q tiene casi araña.
4 respuestas