Como Limpiar un Monitor TFT

Saludos :)

Hace nada he adquirido un monitor TFT de 17" y me gustaria saber como mantener limpia la pantalla.

Es decir como la limpio para no rallarla, ni dañarla, que con las pasta que vale como para rallarla o dañarla usando un producto de limpieza inadecuado ...

Seguro que antes alguien de por aki se ha encontrado con la misma duda y ha hallado la solución.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Byes!
Speed_DC ;)
Cuando yo tenía mi TFT(me pasé a CRT), lo limpiaba con el limpiamuebles y un paño finito (un trapo de esos viejos que vas a tirar), y la verdad nunca la rayé... [beer]
usar la búsqueda es una sana costumbre que pocos tienen [agggtt]

paño muy suave (yo tengo uno de microfibra muy fino y suave) para quitar el polvo, ligeramente humedecido con agua si tienes motas pegadas en la pantalla
Yo uso pañuelos de estos de paquete(no kleenex) de esot s de taka y que lo sacas. son muy suaves.

Y vaho, produccion propia y paciencia. Vete atacando la pantalla por zonas.

Vaho y pasa el pañuelo suave pero que limpie.

Lo mejor de todas meneras es no tocar la pantalla, el polvo lo quitas simplemente pasandole un pañuelo.

SAludos
Yo en mío también lo limpio con un trapo humedecido en agua.
Apagado para ver mejor las manchas y nada más, tampoco será tan delicado.
Lo que me da grima es tocar la pantalla y que este blandita [uzi]
¿Es que no podían haber puesto un cristalito delante?
En fin, pues eso.
Saludos
yo lo limpio con un buen chorreon de alcohol y luego papel de culo.
Pues yo no usaria alcohol, en los plasticos suele ser fatal, ojo.
Saludos.
Project-2501 escribió:papel de culo.

Pero que sea Scottex, que sinó no tiene toda su suavidad natural [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, es un buen sistema, porque este tipo de papel no raya, es suave(faltaria más X-D)
Saludos :)

Gracias a todos por vuestras respuestas y acepto el tirón de orejas por no haber usado la busqueda avanzada ;)

Byes!
Speed_DC ;)
9 respuestas