Como limpias la pantalla?

Quiero decir, con que productos en caso de utilizarlos y si es con un trapo de polvo, con servilleta papel...

Yo esque lo limpio con vaho y con papel higienico pero me queda como una pelicula brillante que no se va, ademas las esquenas es muy dificil. Aver si alguien da unos consejos [bye]
Yo uso el sistema saliva + jersey y sino tu sistema: bao + clinex
Limpiador especial para vidrio y una franela, con las servilletas deberian de ver que rallones quedaron [noop]
yo no la limpio, asi tengo una capa de proteccion antiarañazos... lo malo es q impide la vision xDDDDD es coña, trapito de las gafas es lo mejor. [oki]
Quiero decir, con que productos en caso de utilizarlos y si es con un trapo de polvo, con servilleta papel...

La pantalla de GBA es un plastico barato que se ralla por cualquier cosa

Afortunadamente, nintendo vende las pantallas de reemplazo para cuando se te rallo tanto que no distinguis a mario de sonic [looco]

En ese caso, usa aire comprimido para limpiar las pelusas que pueda haber entre la pantalla y el TFT

Para limpiar la pantalla lo mejor es usar una tela bien suave (como dijeron, la de las gafas) y vaho, pero no lo pulas mucho o se va a rallar

Definitivamente la hicieron asi de sensible para hacerte cambiarla cada 5 min [noop]
4 respuestas