Como limpias la psp?

Como limpias y la psp?, yo la limpio con pronto, pero quiero saber si es bueno limpiarla con cristasol, de las ventasnas
ácido sulfúrico.

con un trapo semi mojado con agua y otro seco pa luego secarlo.
uhm... solo lo hago con el pedazo ese de tela que viene en el psp, jamàs he usado algún liquido
jaja que bueno,es verdad para programar bien limpita [sati] aunque normal se aburren en todopsp y ahora viene aqui jaja [+risas]
poss_sseido escribió:ácido sulfúrico.

que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo uso esto, es un líquido especial para tft's que es antiabrasivo, y desde septiembre que tengo psp, ni una raya ni en el plástico :P

Imagen
selim escribió:jaja que bueno,es verdad para programar bien limpita [sati] aunque normal se aburren en todopsp y ahora viene aqui jaja [+risas]

NOTA del MODERADOR: Eres libre, pero no para faltar a los demás
xaval...poco vas a durar asi...
weps >_> eres libre y todo, pero no era necesaria la ofensa.
Preston4u escribió:que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo uso esto, es un líquido especial para tft's que es antiabrasivo, y desde septiembre que tengo psp, ni una raya ni en el plástico :P

Imagen

Ostia preston yo tengo el mismo liquido pero no lo e usado nuca en la psp solo para la pantalla entonces va bien??

P.D:Yo llevo aqui toda la vida ademas Soy pitin lo que pasa que la otra cuenta no me acuerdo del nick cawento
Vampire_Kun escribió:weps >_> eres libre y todo, pero no era necesaria la ofensa.

esque me da rabia algunos, que porque se ven que no tengo post, o algo ya no entiendo, ya me paso en otra web, y luego tenia yo la razon, pero bueno, que se le va hacer, la gente es asin,bueno alguna [chulito] [chulito]
La pantalla queda de P.M con liquido para limpiar los cristales de las gafas(no es coña)el otro dia mi novia me dió la idea y coño....de lujo.

P.D:con 2 gotitas vale,tampoco os calenteis
tambien s mazo d bueno l likido d las vitroceramicas con lo k limpia tu vieja la vitro pos una gota y parece k pule la pantalla
Limpiar????

que juego es ese???
salio la version EUR????
ke firmware pide????
es un juego de next-gen????

XD

Zalu2!

Deen0X
mu sencillito, el trapito pa las gafas y un poco de tu aliento (si no apesta mejor, por los gases y eso) y si esta muy cerda pos le puedes dar con el trapo algo humedo.
Pues yo le pongo un poco de salivilla y con la camisa le doy suavesito xD y mano de santo ;)
Normalmente con un trapo de microfibras que tengo me llega, pero si estamuy sucia, le hecho liquido limpialentillas, y eso si que es mano de santo. Desde que descubri que el limpialentillas limpiaba las tft´s como mano de santo, lo uso para todas las pantallas.
salu2
yo le he puesto una pegatina para no rayar la pantalla y a tomar viento cuando se ralle la pegata otra le pongo

pd se ve de lujo :)
yo tambien la limpio.... ejem... siiiii muchoooo limpiooo......

PD: es broma xd, yo normalmente la limpio solo con el paño que viene con la psp, pero una vez a la semana la suelo lipiar con desengrasante... pero muy poco porque si se usa mucho producto quimico al final el cristal se queda mate, pierde todo el brillo
Kimbaroth escribió:Con la lengua. [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio... yo en mas de una ocasión la he desarmado, y he lavado directamente la parte frontal..

claro que esto lo hacía hasta antes de ponerle el protector de pantalla (plastiquillo adhesivo reemplazable)... ya que este protector no es compatilbe con el agua (se despega... jejeje)

Zalu2!

Deen0X
Yo utilizo limpia cristales y el paño que viene con la consola, pero intento limpiarla lo menos posible, la mierda molesta, pero hacerle rayas limpiandola mas... el otro dia un tio delante mio se lio a frotarla contra su camiseta y casi me da un soponcio total que le miro la psp y la habia rayado toda... menudo desgraciado...Salu2
Normalmente con el trapo que venia con la psp o el que traia el plastiquillo que le puse a la pantalla. Pero si le das con una toallita de esas limpiagafas, joder, reluce que da gusto.
Con una gamuza de gafas pero sin agua, a tirarle el aliento.

Y si no funciona bien, toma alioli y verás la mierda saltar sola [carcajad]
¡Hola!

Pues yo desde que la tengo sólo le paso el trapito que viene ese con la PSP y listos, no me he atrevido a tirar producto alguno...

Saludos
23 respuestas