¿Como limpias tu lite?

pues es que hoy me a dao por el tema de la limpieza (mirad en PC>hardware y lo entendereis XD) y es que veo que tengo la lite negra algo "guarrilla" sobretodo el exterior (to lleno de manchas y to de dedos..) y alrededor de los botones. las pantallas ya hay info de sobras, pero lo que es la consola en general.. nanai..
yo,dependiendo de la suciedad,la limpio todos los dias,mi metopdo es,primero limpiarla lo que es el exterior(no se me ensucia mucho porque le tengo puesto un protector de poliocarbono que recubre todo el exterior),dependiendo como dije de su suciedad,luego,al interior,las pantallas ya que lo que es en general del interior no se ensucia XD

y asi es mi metodo de limpieza [360º] :)

P.D.tengo la Lite negra [risita]
pero con que la limpias XD

no tengo ninguna funda, ahun que tengo que comprarme una de esas transparentes y otra exterior metalica kiero XD, pero pa encontrar la exterior..
yo la limpio con una gamuza de estas de las gafas y los dedazos de las pantallas se van genial. [oki]
salu2
siento no especificar :) ,pues la limpio con la gamuza de la PSP o con el brazo cuando tengo puesto el pijama(si no esta muy sucia le doi un pasito y limpita XD ),aunque,si esta muy sucia,mi gamuza PSP ara presencia XD :) :P
Yo me pille en el Mercadona un set de limpieza de balletas de microfibra para gafas y me va de vicio para limpiar la consola y encima es barata. Pero lo mejor es tener un protector de pantalla para evitar rayaduras y esas cosas mientras limpias las pantallas.

Respecto a la carcasa, no tengo mucho problema, yo me pille la DS Lite blanca y apenas se nota la guarreria.

Saludos,
La unto con aceite y la dejo cerca de mi gato. Queda como nueva :p

PD: No la limpio... como mucho le paso la manga por la pantalla de vez en cuando, o la froto contra el pantalon.
es que lo digo pq tiene la mierda acumulada en alrededor de los botones y eso xD
Yo tambien tengo la DS negra y para ser sinceros es un poco guarra, a los 2 minutos de estar jugando esta llena de dedazos y alrededor de los botones y la cruceta tengo una aureola de grasaza que no se quita (y mi gato es muy tiquismiquis [carcajad] )
Dais miedo!!!!! [666]

Yo nunca juego mientras me como un bocata de sardinas con chorizo [buaaj]

De todas maneras, la consola es para jugar e inevitablemente se llena de guarreria pero si andais un poco con cuidado, es decir, jugais con las manos limpias, tarda más en ensuciarse del todo.

De todas maneras, en este foro existen un montón de tutos de como desmontar la DS Lite, podeis aprovechar uno para abrirla y limpiar los botones. Aún así, no os teneis que preocupar mucho, los botones está bastante protegidos para que la "M" no le llegue al circuito, se queda en el plástico de la membrana, lo único que te puede pasar es que se te queden pegados los dedos a los botones...
[jaja]

No os penseis que yo soy un relimpio, también hago mis barbaridades como bajarme la consola a la playa o a la piscina, ir al "escusado" de caballeros, etc. Simplemente la cuido un poco y evito tocarla si tengo las manos sucias o estoy comiendo, pero si un dia esta muy mal la consola (de guarreria) me compraré una nueva que para entonces ya sera la "DS Super-Lite Plus Mega-Energy".

Saludos,
Mojo el algodón de una bastoncillo para los oidos con limpia cristales y froto la carcasa y las pantallas. Luego paso un pañuelo de limpiar las gafas para rematar y queda perfecta. [amor]
oh wena pechi XD. eso se ha de rpobar..

por cierto, no juego con las manos llenas de grasa (weno, a vezes si XD, pero es dmasiado tarde cuando me doi cuenta xD) pero es que ami me sudan las manos mucho y claro, ai sta el problema xD
dragolion escribió:oh wena pechi XD. eso se ha de rpobar..

por cierto, no juego con las manos llenas de grasa (weno, a vezes si XD, pero es dmasiado tarde cuando me doi cuenta xD) pero es que ami me sudan las manos mucho y claro, ai sta el problema XD
No te preocupes, simplemente bromeaba. Claro que si, suele pasar cuando te pones a comer o a cenar y no puedes dejar la partida en pausa porque estas enganchadisimo y cuando te das cuenta hay un fideo en medio de la pantalla táctil....

[sonrisa]
Pero es que nadia se lava las manos antes de jugar a la DS? [carcajad]

No, en serio, yo tambien tengo la Lite Negra y es verdad que se ve más la mierda, sobretodo por afuera. Pues la verdad yo solo la limpio por dentro con un pañuelito para las gafas.

La parte exterior nunca la limpio la verdad. Llegué a la conclusión (al menos con la negra) que no vale la pena, ya que si la limpias en 5 minutos termina estando igual, llena de marcas de dedos y tal.
En cambio si nunca la limpias no es que la mierda se acumule sino que siempre esta igual.
Yo utilizo una gamuza de gafas o la gamuza de limpiar la ds.
no, yo no me las labo xDDDD
15 respuestas