¿como limpias vuestro monitor TFT?

me han dixo que frotando con un trapo suave empapado en alcohol isopropilico,si alguien sabe donde se compra ese alcohol que me lo diga

gracias y un saludo
Yo, hace tiempo que busqué por ahí lo mismo, y vi en foros que si no la limpiabas bien la podias rayar, etc. Encontré esto y me lo guardé en un txt, te lo pongo por si te sirve:

"Para limpiar comprad una toallita de microfibras como la de limpiar las gafas. Si la pantalla está muy sucia mojareis la toallita en agua del grifo fria y la escurrireis hasta que no esté empapada y no gotee, si hace falta se dejará secar un rato hasta que la humedad que quede se reduzca aun más (yo lo recomiendo) tiene que quedar la humedad justa para que al pasar la toallita no queden marcas de agua al secarse. Luego la pasaremos por la pantalla con cuidado e incidiremos sobre las zonas donde haya manchas y/o huellas dactilares. No se os ocurra usar nada que no sea esto so pena de deteriorar la pantalla de forma irremediable.

Por dos o tres euros teneis una toallita de 15cmx15cm de microfibras perfecta para limpiar la pantalla de TFT. Las de las gafas son muy pequeñas y resultan incomodas de usar.

Si usais un paño de algondon, como por ejemplo un pañuelo, lo único que se consigue es rallar la pantalla de TFT de manera irreparable, ya que el algodon es abrasivo y además deja pelusa."

Un saludo
gracias ya lo he hecho y quedado bastante bien
un saludo
Hola, yo uso toallitas húmedas limpiagafas.

Un saludo
4 respuestas