Como Limpio la Lente de la WII ???

Tengo la WII desde hace dos meses, pero parece ser que me ha salido un poco chunguilla ..... ya que en varios juegos, los videos se reproducen a saltos y en otros los tiempos de cargas son demasiado lentos ....

Por lo que he leido y visto, no tiene nada que ver con el CHIP, ni con los DVD , ni nada de nada .... es LA LENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Existe alguna manera de Limpiarla ??? o Calibrarla ??? o cambiarla por una nueva ????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puedo hacer ?????? [decaio]
Es algo bastante comentado.Varia segun los juegos...hay juegos que usan mucho el lector -rascones-y otros que van muy fluidos.Si escuchas ruidos raros tipo clac clac clac y rascones continuos en cargas varias manda tu wii al servicio tecnico de nintendo.NO intentes limpiar la lente por tu cuenta y menos plantearte el cambiar el lector por este fallo, que te lo cambie nintendo, que para eso esta en garantia.
Mmmmm...... he escuchado que a mucha gente le hace ruidos raros, el caso que A MI NO, a mi solo me pasa que ciertos videos van entrecortados y en algunos juegos, los tiempos de carga son demasiado largos, se nota que no son normales ..... [+risas]

El caso que mi WII tiene 2 meses, pero YA le he instalado el ARGON .... entonces, como hago para mandarla al SAT ??? lo tengo que desinstalar antes ??? cual es el procedimiento para enviarla ??? y cuanto suelen tardar ????? [mad]
tu mismo, pero como tengas un modchip y la envies no te doy muchas garantias de qe vuelvas a recuperar el modchip, la consola si pero lo mas seguro qe no te la arreglen..

Yo de ti pillaba y le desoldaba el chip y la enviaba al sat [triston]

salu2
Joder ........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ... tan PELIGROSO es limpiar la lente ??? y hacerlo con un DVD Limpiador de esos que venden ??? y abrir la consola ... e intentar calibrarla ... existe algun tutorial ??? es tan complicado y peligroso ... ????

Es que, antes que tener que DESOLDAR el Chip y enviarla al SAT, para que me tarden un monton de tiempo y luego tener que volver a soldar el chip .... prefiero.... agotar todas las posibilidades .... ein?
Joder ........
Y ... tan PELIGROSO es limpiar la lente ??? y hacerlo con un DVD Limpiador de esos que venden ??? y abrir la consola ... e intentar calibrarla ... existe algun tutorial ??? es tan complicado y peligroso ... ????
Es que, antes que tener que DESOLDAR el Chip y enviarla al SAT, para que me tarden un monton de tiempo y luego tener que volver a soldar el chip .... prefiero.... agotar todas las posibilidades ....

Pues que yo sepa el wii no lee dvds, hasta ahora
Mi consola hace últimamente bastante ruido al leer ciertos juegos, con unos clacks un poco bestias.

No la tengo chipeada ni con ningún tipo de mod, ¿creeis que debería enviarla al SAT? Nunca lo he hecho con ninguna otra consola y no sé si tiene algún coste o el procedimiento a seguir.

Saludicos [bye]
cristiandior6 escribió:

... qué lee??

owned!
cristiandior6 escribió:

cierto, lee VHS
Es normal que la consola haga tanto ruido con los juegos de GC?¿

Hace un ruido un tanto raro,no es que sea infernal pero es un ruido mayor que el que hace con los juegos propios de Wii(que a decir verdad,no hace ningún ruido)

Alguien me puede orientar en algo?
A mi me paso eso, en vertical .... empezo a leerme lento, la puse horizontal y se arreglo ... pero a los dos dias, siguio leyendo lento.

Sobre todo lo noto en el video de presentacion del Mario Galaxy y en video de presentacion de Wario Ware ... en los demas juegos, no se nota, o yo no noto mucho, tal vez los tiempos de lectura son mas lentos de lo normal ...

Entonces ....... algun metodo para limpiar la lente ??? algun tutorial para abrir la consola y limpiarla ???? [+risas]
12 respuestas