¿Como limpio la pantalla de mi portatil?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo un portatil desde el verano pasado, todo va muy bien, pero...

Tengo la pantalla sucia, la he limpiado con el plumero atrapa polvo y con las gamuzas de las gafas pero hay como 'residuos' mas solidos que no se van ni queriendo...

¿Como la limpiais vosotros?
Le echo el aliento, le doy con un poco de papel de ojete y perfect! [sonrisa]
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://amdenmark.com/

O Vete a cualquier centro comercial y encontraras Screen Cleaner la mayoria ya vienen con espnjita tambien

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo uso unas toallitas especiales para limpiar cristales, todo tipo de pantallas, etc. que venden en los chinos.
pues yo lo limpio con lo de las gafas de sol y queda genial sin rayar la pantalla.
ZaRMaN escribió:Le echo el aliento, le doy con un poco de papel de ojete y perfect! [sonrisa]

Eso he hecho yo ahora mismo y ha quedado como recien comprado [ginyo]

Sin rayarse y sin las cosas esas, he limpiado asi, la pantalla del portatil, la pantalla del movil y la camara del mismo.

Una pregunta, ¿En mi LCD Bravia de Sony tb la puedo limpiar asi? [comor?]
Es q recomiendan no usar ningún producto, como mucho un trapo ligeramente humedecido
Parotris escribió:Es q recomiendan no usar ningún producto, como mucho un trapo ligeramente humedecido

Si, pero en la pantalla del portatil, la camara del movil, la pantalla del movil y demas, no hay forma de quitar esos 'residuos solidos' que se quedan ahi, con el aliento y papel higienico quedan como nuevos y ni una rayadura ni nada [ginyo]

En la LCD todavia no me atrevo por si acaso...
OnLain escribió:
ZaRMaN escribió:Le echo el aliento, le doy con un poco de papel de ojete y perfect! [sonrisa]

Eso he hecho yo ahora mismo y ha quedado como recien comprado [ginyo]

Sin rayarse y sin las cosas esas, he limpiado asi, la pantalla del portatil, la pantalla del movil y la camara del mismo.

Una pregunta, ¿En mi LCD Bravia de Sony tb la puedo limpiar asi? [comor?]

Pues supongo que también quedará chachi, pero como sea una Bravia de muchas pulgadas tendrás que tomarte tu tiempo si no te quieres asfixiar de tanto echar el aliento [+risas]
Compra trapos de microfibra (en el mercadona venden unos packs con unos azul y otro amarillo muy barato).
Lo metes un poco bajo el grifo y lo escurres bien de forma que esté húmedo pero no gotee. Si gotea puede ser peligroso sobre todo cuando limpias la zona del teclado. Límpialo con el húmedo y luego pasale el seco.

Queda perfecto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me compre un addon para el aspirador, que basicamente lo unico que es, es una escobilla suave y el aspirador absorve el polvo, es un poco lio para limpiarlo, pero queda de fabula y no cae nada de polvo en el teclado (de hecho, tambien sirve para limpiar el teclado).
con algodon y con alcohol isopropilico (o como se llame), este alcohol tiene la gracia que :

a) a diferencia del agua, este se evapora rapidamente.
b) a diferencia de otros alcoholes, este no deja residuos.

Pero NUNCA utilices cualquier producto de limpieza, si tiene cloro (como muchos), este te puede comer la cubierta de la pantalla.
11 respuestas