Como limpio un macbook pro 13"?

Hola pues tengo un macbook pro de 13" y las teclas han perdido su aspecto "mate" sobre todo la barra espaciadora,
no es desgaste ya que lo tengo desde julio y le doy un uso normal. Querría algún consejo para limpiar el teclado y también lo que es de aluminio. Un saludo y muchas gracias!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Papel de cocina + alcohol 97º.

Por supuesto con el bicho apagado.
Yo lo tengo desde que salió a la venta el año pasado, y lo he limpiado por completo (pantalla, carcasa, teclado...) varias veces ya con un trapo típico de limpiar cristales + líquido limpiacristales y de momento perfecto.
Lo de papel de cocina + alcohol va de fabula... aunque yo uso un trapito de las gafas con alcohol porque el papel se desace...
Borrador mágico de Don Limpio FTW!!
$qua$h019 escribió:Borrador mágico de Don Limpio FTW!!

Ojito con eso que un colega mio dandole con eso a un teclado de aluminio le borro unas letras xDDD
En el manual del macbook se recomienda un panito humedecido con agua , sin embargo si tienes otro metodo sige
Yo el mio blanco lo limpio con papel de cocina y alcohol, llevo haciéndolo casi 4 años y las teclas siguen nuevas, me sorprende la calidad de los teclados de los MacBook
y la pantalla como lo haceis? la tengo "comia de mierda" y no me atrevo a limpiarla vaya que la raye....
Franxj escribió:y la pantalla como lo haceis? la tengo "comia de mierda" y no me atrevo a limpiarla vaya que la raye....

Para eso se inventaron los paños de microfibra de 1€ en cualquier supermercado.

En serio, son azules y para cosas cómo pantallas, móviles o cualquier aparato.. perfecto, no rallan nada y son la mar de baratos. Los puedes lavar o a mano o en la lavadora.

Son como estos, cada supermercado tiene su "marca" blanca.
Imagen
Este hilo me ha venido de fabula que mi alu esta que da penica el pobre, aunque lo de papel de cocina y alcohol no me ha convencido nada...

creo que me quedo con el paño y agua/limpiacristales, ya probare

gracias a todos
un saludo
Por cierto, para los que tengan un MacBook blanquito que es dónde más se nota, aunque esto seguramente lo sepa todo el mundo, pero las cacas de mosca no salen con alcohol, sólo con agua xD
lexinton87 escribió:Este hilo me ha venido de fabula que mi alu esta que da penica el pobre, aunque lo de papel de cocina y alcohol no me ha convencido nada...

creo que me quedo con el paño y agua/limpiacristales, ya probare

gracias a todos
un saludo

Yo no uso nada de limpiacristales ni alcohol, me da miedo que lo pueda estropear. Simplemente con el paño que trae el macbook y vaho limplio la pantalla, y por fuera el aluminio y el trackpad lo mismo. Aunque el vaho tenga "agua" es muy poquita y asi nunca le ha pasado nada y esta limpito limpito! Eso si, las teclas ni idea, las tengo como brillantes algunas por mas que las limpie...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
eL_GekO escribió:Por cierto, para los que tengan un MacBook blanquito que es dónde más se nota, aunque esto seguramente lo sepa todo el mundo, pero las cacas de mosca no salen con alcohol, sólo con agua xD

WTF??? Cacas de mosca? Eso qué es???

Otra cosa, limpiadlo con lo que queráis pero por $Diox NO utilicéis limpiacristales, y menos para la pantalla.

Para pantalla lo mejor es iKlear o similar, de venta en ECI.
Ya lo he limpiado, he usado el borrador mágico de don lipio en el exterior, y ha quedado como nuevo. Para las teclas he usado papel de baño y alcohol y se limpian un poko pero el brillo que cogen las que mas se usan. Aver si averiguamos como limpiamos las teclas, solo queda eso para que parezca nuevo. Un saludo a todos!!
Il Duque escribió:Otra cosa, limpiadlo con lo que queráis pero por $Diox NO utilicéis limpiacristales, y menos para la pantalla.

Para pantalla lo mejor es iKlear o similar, de venta en ECI.

Y eso por qué? Yo llevo haciéndolo casi un año y ningún problema, además, en los Macbook Pro lo que cubre la pantalla es precisamente cristal.
15 respuestas