Tengo una XBOX con DUO X2, recién comprada, pero que trae un XBMC bastante antiguo y un montón de emuladores que me gustaría borrar, quiero dejar la consola limpita sólo con el último XBMC.
Mi pregunta es, cómo lo hago?
Tengo EOLinstaller 2.91, tendría primero que darle a "formatear" o "dejar la consola como de fábrica/origen" y luego simplemente instalar XBMC?
Guiadme un poco por favor, que me gustaría hacerlo mañana por la mañana y no quiero cagarla
Salu2
asderr
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes desde oct 2004 en Entre VALENCIA y ALICANTE
Al tener chip no importa, puedes hacerlo de cualquier manera, pero yo te recomendaria que dejaras la xbox de fabrica y luego le pongas el xbmc, saludos.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Al tener chip no hay problema, yo anteayer le puse a la mia un HD de 320GB y ni lo formatee previamente, puse el dvd y le di a poner xbox de fabrica y luego el dash y ya esta todo perfecto.
Con exploit si que no se podria hacer.
Saludos.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Pongo el disco duro como de origen y luego (sin reiniciar) elijo XBMC que se instala en E:\ o sea, como Dash secundario, reinicio la consola y me sale el Dash Original de m$.
Si por el contrario pongo el disco duro como de origen, formateo y elijo XBMC que se instala en E:\ me da "error 13".
He visto que si te vas a las opciones de chip en EOLinstaler, te sale:
Xelector CE: la opción Xelector Chip Edition instala el Xelector como dash original de MS 5960 y opcionalmente el enigma videomode selector, el Evox, el Avalaunch, el DVD2Xbox y el XBMC como dash primario.
Xelector BE: la opción Xelector Bios Edition instala el Xelector Bios M8+16, el dash original de MS 5960 y opcionalmente el enigma videomode selector, el Evox, el Avalaunch, el DVD2Xbox y el XBMC como dash primario.
Flashear Chip: la opción Flashear Chip lanza el Evolution con las distintas opciones y Bios para flashear Chip físico o TSOP.
Tengo que usar alguna de ellas?
Para colmo, aunque no me salga el XBMC como dash principal, sí me sale arriba a la izquiera un triangulito que pone EVOX y por mucho que haga no se quita, pero como digo SIEMPRE salgo al dash de m$.
hal9000
pensionista
30.739 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.