¿Cómo llamais a la ducha?

Pues eso, que cómo llamáis al cacharro de la ducha por donde sale el agua xD.

Yo de pequeño le llamaba "teléfono" xD. Ahora le llamo simplemente ducha o "alcachofa" xD

¿Cómo lo llamáis vosotros?
Pues.. el teléfonillo, el mango de la ducha o el cacharro de la ducha que echa agua..
XD yo por llamarlo lo llamo el latigo... i al aparato con mi extenso bocavulario la Boca de la ducha.....
Telefonillo o alcachofa.

Saludos! [bye]
Telefono o alcachofa...
cuando era pequeño lo llamaba el telefono..

Ahora simplemente es la ducha xD
Pues yo le llamo "telefono" o "el cacharro ese" [+risas]
Alcachofa, aunque a veces lo he llamado cebolla XD
Yo ni me habia planteado llamarle de ninguna forma....Será lo que tiene ducharse solo, que no tengo que decir "Oye pasame "eso""..
No lo llamo de ninguna manera. Yo paso de ducharme, eso es de proletarios. Cada mañana mi ama de llaves me prepara la bañera donde mis cinco concubinas repasan y asean mi cuerpo con aceites esenciales y resinas traidas de unas exclusivas plantaciones que se encuentran a las orillas del Yang-Tsé. Tras esto me secan con toallas tejidas por novicias ciegas de un recóndito monasterio nepalí. Un cafetito y al curro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ducha o teléfono.
Nac_eol escribió:Cada mañana mi ama de llaves me prepara la bañera donde mis cinco concubinas repasan y asean mi cuerpo con aceites esenciales y resinas traidas de unas exclusivas plantaciones que se encuentran a las orillas del Yang-Tsé. Tras esto me secan con toallas tejidas por novicias ciegas de un recóndito monasterio nepalí.
Joer, qué bueno. Eso habría que vivirlo por lo menos una vez en la vida [carcajad]
Aqui otra persona que cuando se va a la ducha no piensa en el nombre de lo que le moja... jaja, será como dice bordvalent46, que al ducharte solo no tienes que pedir a nadie que te pase "eso".
alcachofa, porque cuando se atasca o cualquier cosa, de alguna forma le tengo que decir a mi padre que lo arregle XD
Mmmm... Terribles preguntas se plantean para mi intelecto... Lo suelo llamar ducha, pero hay algo dentro de mi que lo quiere describir como alcachofa de la ducha, no se por qué. [tomaaa]
Telefono, telefonillo, grifo del chorrito, mango, chisme de la ducha pero sobre todo... Alcachofa!!!XD
Se le llama teléfono o alcachofa pero vamos, no creo que mucha gente lo nombre (sólo cuando se rompe xDD).
mmmmmm dejadme penar..mmmm ah! Si! Ducha!!! XD
pero eso realmente tiene algun nombre?
xq no es un telefono, ni una alcachofa, ni una pera, ni una manzana como le llamo yo... [+risas]
Alcachofa Team xDDD!!!!
Loud escribió:yo no lo llamo xD

XDDDD

Como dice la palabra DUCHA!!
conde_cadista escribió:Pues ducha.. :-|

Jeje en el fondo tienes razon jeje Se nota que hay gente lista en este mundo .... I yo buscxando nombres ....
El cacharro. O el chisme.
lluvia dorada, y no es coña.
lo de arriba de la ducha... que si hombre, por donde sale el agua.
Ducha, pero para describir el cabezal de la ducha le llamo alcachofa. Me ha costado decir cabezal de la ducha en vez de alcachofa xDDD
Llo la llamo ducha, nunca la había oido nombrar como telefono o telefonillo : S
Loud escribió:yo no lo llamo xD

Ya viene ella sola, no?

Yo teléfono o alcachofa (la verdad, no lo entiendo, porque a un teléfono vale, pero no sé en qué se parecen a una alcachofa xd).
La llamo de usted, le tengo mucho respeto.
Máquina de dar placer sexual.
juas pos yo de pequeña le llamaga telefono.. y aun le sigo llamando telefonoo... yo creia que se llamaba así xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no tengo que llamarlo, se donde encontrarlo a todas horas.
a voces
EDIT: Duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo siempre lo he llamado "la alcachofa" y la RAE dice que es así como se llama.
La RAE escribió: 7. f. Pieza agujereada por donde sale el agua de la regadera o de la ducha.

Link
Pues yo a mi ducha me la pinchaba... Q rica!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Munchkin escribió:La llamo de usted, le tengo mucho respeto.

Puto amo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. DUCHA.
63 respuestas
1, 2