mira, no soy el único. además de que dan mucho juego ("metele el pene al ordenador por detrás", "cuidado con el pene no le vayas a dar una patada", "tengo que vaciar el pene", "ponle la capucha al pene", "sujétame el pene", "tengo los planos de la casa en el pene")
mira, no soy el único. además de que dan mucho juego ("metele el pene al ordenador por detrás", "cuidado con el pene no le vayas a dar una patada", "tengo que vaciar el pene", "ponle la capucha al pene", "sujétame el pene", "tengo los planos de la casa en el pene")
Jajajajaja, gracias, me has hecho reir para todo el día
Abokys
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes desde feb 2005 en Girando a mano derecha
Una dongle a secas para mí es una memoria USB, y luego el resto de cosas que se conectan por USB, como un módulo wifi, pues dongle wifi, si es bluetooth, dongle bluetooth, y así.
dramake
Rock'n'Oi!
2.244 mensajes desde ene 2012 en provincia de Barcelona
Una dongle a secas para mí es una memoria USB, y luego el resto de cosas que se conectan por USB, como un módulo wifi, pues dongle wifi, si es bluetooth, dongle bluetooth, y así.
¿Y te entiende alguien? ¿Dices dongle o donguel? xD
¿Y te entiende alguien? ¿Dices dongle o donguel? xD
Jajaja pues no mucho, luego tengo que aclarar "el pendrive", pero bueno, tendré que readaptarme...
Digo "donguel"... que suena más hipster xD
El tema me viene de antaño, que algunos programas informáticos usaban un módulo hardware de protección contra piratería que se conectaba en un puerto serie o paralelo del pc, y se llamaban mochilas o dongles. Y ahí se me quedó.
Moth escribió:El tema me viene de antaño, que algunos programas informáticos usaban un módulo hardware de protección contra piratería que se conectaba en un puerto serie o paralelo del pc, y se llamaban mochilas o dongles. Y ahí se me quedó.
Uiba, las mochilas. Una vez en el trabajo me estaban diciendo de "dónde estaba la mochila para recuperar un software" y yo pensando que para qué cojones quería una mochila, que si tan grande iba a ser el cacharro