¿Cómo llamais a las memorias USB?

Encuesta
¿Cómo le llamas con más frecuencia?
48%
86
24%
43
12%
21
1%
2
15%
27
Hay 179 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iu-es-bi

nada, Uesebe como siempre
Pendrive, pen o pincho, en ese orden de preferencia XD
Pendrive y alguna vez pincho.
Pendrive o usb..según por donde me de xD
Sokar95 escribió:Aveces Pendrive y en otras Memoria USB

Yo igual xD
memory uesebé o pendrai xD
Yo pendrive, pero la verdad es que muchas veces se me escapa usb....

será el café??.... [mad]
Bellatrix91 escribió:Pene... XD

mira, no soy el único. además de que dan mucho juego ("metele el pene al ordenador por detrás", "cuidado con el pene no le vayas a dar una patada", "tengo que vaciar el pene", "ponle la capucha al pene", "sujétame el pene", "tengo los planos de la casa en el pene")
faco escribió:

mira, no soy el único. además de que dan mucho juego ("metele el pene al ordenador por detrás", "cuidado con el pene no le vayas a dar una patada", "tengo que vaciar el pene", "ponle la capucha al pene", "sujétame el pene", "tengo los planos de la casa en el pene")

Jajajajaja, gracias, me has hecho reir para todo el día [+risas]
Pene, de toda la vida.
pene conductor....
aunque segun a quien se lo diga me recato un poco....
Principalmente pen o pincho.

Pincho lo oigo mucho para los modems 3G.
Pen. Hay que acortar palabras, que en nada las cobran. [+risas]
"Memory stick (muere maldito hipster)" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flawess victory xDDD
Pues yo los llamo dongles.

Una dongle a secas para mí es una memoria USB, y luego el resto de cosas que se conectan por USB, como un módulo wifi, pues dongle wifi, si es bluetooth, dongle bluetooth, y así.
Pendrive o USB, aunque el segundo sea muy incorrecto.

Así mismo [carcajad]
Moth escribió:Pues yo los llamo dongles.

Una dongle a secas para mí es una memoria USB, y luego el resto de cosas que se conectan por USB, como un módulo wifi, pues dongle wifi, si es bluetooth, dongle bluetooth, y así.

¿Y te entiende alguien? ¿Dices dongle o donguel? xD
Kirus escribió:
Moth escribió:Pues yo los llamo dongles.

¿Y te entiende alguien? ¿Dices dongle o donguel? xD

Jajaja pues no mucho, luego tengo que aclarar "el pendrive", pero bueno, tendré que readaptarme...

Digo "donguel"... que suena más hipster xD

El tema me viene de antaño, que algunos programas informáticos usaban un módulo hardware de protección contra piratería que se conectaba en un puerto serie o paralelo del pc, y se llamaban mochilas o dongles. Y ahí se me quedó.

Y no, no soy tan viejo xD.
Moth escribió:El tema me viene de antaño, que algunos programas informáticos usaban un módulo hardware de protección contra piratería que se conectaba en un puerto serie o paralelo del pc, y se llamaban mochilas o dongles. Y ahí se me quedó.

Uiba, las mochilas. Una vez en el trabajo me estaban diciendo de "dónde estaba la mochila para recuperar un software" y yo pensando que para qué cojones quería una mochila, que si tan grande iba a ser el cacharro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorsbd escribió:pene drive

Ahi, ahi, iba a decir lo mismo.

[qmparto]
Quien coño se ha inventado lo de pincho? Me suena a pueblerino total xD
pendrive, pene conductor para los colegas.
No soy hipster, pero yo le llamo Memory Stick, Sony me acostumbró a ello.
pendrive, un profesor que tenia decia "lapiz" o "lapiz usb"
88 respuestas
1, 2