¿Cómo llamais a las memorias USB?

Encuesta
¿Cómo le llamas con más frecuencia?
48%
86
24%
43
12%
21
1%
2
15%
27
Hay 179 votos.
Hola gente, esta chorrada viene de una conversación que tuve el otro día y no logramos llegar a un acuerdo, yo por mi parte prefiero llamarlos pendrive, pero por lo visto mucha gente les llama pen o pincho ¬_¬
Tema chorra pero me intriga si soy yo el raro o son ellos...
Pincho de toda la vida.
USB, aunque no sea lo más apropiado xD
menos memory stick todas las demas opciones puestas
Dispositivodelalmacenamientoextraiblequeavecesvayavecesmetengoquecagarensuputamadreparaquefuncione.

ABREVIADO: "dame la mierda esa ..."
Pinchito !!!

Aiiiii mai !!!
matuanime escribió:Pendrive [oki]

Tal que asi....
falta la opción "Por teléfono" XD
pendraif, normalmente, aunque a veces le llamo pincho. Según me dé. Pero lo de memory stick es demasiado chic para mí, se sale de mi categoría [carcajad]
Pendraiv y pincho.

Voy a abrir un hilo para que pongamos todos los nombres del pene y la vagina. Lo titularé "Tiene nombres mil":

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
yo lo suelo llamar Lápiz usb, y ahora q lo pienso no sé por qué. XD
Depende de la libido del momento, si hay mucha mientras acaricio suavemente mi pc le susurro a la placa base:
- Te voy a meter el penedrive que no veas que bien lo vamó a pasá

Si no hay ganas pues, pendrive
Chota-sama escribió:Depende de la libido del momento, si hay mucha mientras acaricio suavemente mi pc le susurro a la placa base:

Que grande XD XD

Tu PC dsebe flipar con los de 64 Gb.....
Veo entonces que la mayoria va por Pendrive bieeenn !!
Memory Stick es esto:

Imagen

No he escuchado en mi vida que nadie se refiriera a los pendrive con ese nombre.
Mayormente pendrai xDDD Aunque pen o usb se me ha escapado alguna vez.
lápiz o lapiz de memoria. debo venir de una dimension paralela o algo, porque pense que csi todo el mundo lo llamaba asi.
Yo soy de los de pincho XD ,nuestra minoria gobernara el mundo!!
Pendrive, pronunciado pendraif XD.
Chota-sama escribió:Depende de la libido del momento, si hay mucha mientras acaricio suavemente mi pc le susurro a la placa base:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pendraiv [+risas]
siempre estara pen-g XD [666]
entiendase la ironia
Memory stick ,memstick, usb stick. Vivo en un pais de habla inglesa, yo digo lo que oigo.

jnderblue escribió:No he escuchado en mi vida que nadie se refiriera a los pendrive con ese nombre.

Que no la hayas escuchado no significa que no sea un termino correcto:

Memory Stick (ˈmɛmərɪ stɪk )
Definitions
noun

1- (computing) a USB flash drive.
2- a flash memory card developed by Sony for use in digital cameras, camcorders and other devices.

Despues de todo, un pincho tiene mas pinta de palo que una tarjeta de memoria, por lo que tiene sentido.
usb, pen o pendrive. Lo de pincho me suena horrible, por cierto.
Pendrive (pendraiv) o USB, pero estoy rodeado de gente que dice "pincho" xDDD

A veces me pasa parecido con el "güaifai", que la gente dice "güifi" y yo lo que hago es una mezcla para que se me entienda ("Güafi") xDDDDD
USB.

Pen drive suena muy pijo [360º]
Pen y pincho. Economía de palabras xD
si es uno pen y si son varios penes,de verdad :-P
maponk escribió:Dispositivodelalmacenamientoextraiblequeavecesvayavecesmetengoquecagarensuputamadreparaquefuncione.

ABREVIADO: "dame la mierda esa ..."

igual que yo, a las cosas rara vez las llamo por su nombre, señalo y digo ''pasame la mierda esa''
pincho [Ooooo] como el cactus xDDDDD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pen o USB.
memoria usb, lapiz de memoria, cuando alguien dice pen suelo decirle que deje el pene tranquilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pincho,pen, y usb
vamos kalise para todos [+risas]
Yo suelo llamarlo pincho. A veces pen drive, pero menos.
88 respuestas
1, 2