Como llamais a vuestra pareja??

Chufla [carcajad] tabamos discutiendo y le solte "tu eres una chufla" y se le quedo [tomaaa]
yo soy ultra cursi asi que demasiado pastel para decirlo todo,lo mas suave entre la cursileria es cariñu [+risas]
Cuchimichi y ella a mi Cuchimicho [inlove]
Cari, siemrpe igual para no confundirme de nombre, jejeje
"¡Eh, tú, ven 'pacá'!" [sonrisa] [sonrisa]

No, es broma... normalmente le llamo "Nen", "chiquitillo" o por su nombre. :) :)
Chusma, pequeño troll o por su nombre

Va en serio.
Le llamo pichón, y sí, va con segundas.

Y cuando estoy hablando de él le llamo 'el mío' o 'éste'.
Depende cómo me dé.

Normalmente cari pa arriba, cari pa abajo, pero también vida, pichu, bollu, bichu, bicho, bichín... y seguro que algo me falta.
Por su nombre, o como mucho, cuando he estado bajeras y tal, cariño, porque sé que le gusta xD

Aunque somos más de tutearnos... o.o
Nos llamamos el uno al otro txiki, que en el Pais Vasco eso es muy típico. Yo a el, a veces, le llamo bebé (el puto reloj biológico) él a mi txiki, cahorrita y cuando está de broma Cayu (como el de los dibujos) y si está bruto jamona
Chichi, chocho, conejo...
La del sexo casual, amante etc.
yo le suelo llamar imbecil,subnormal (insultos varios...cariñosamente claro esta) o las variantes de "xurri" es decir, xurrito o xurritito o xurritititio [360º]
Pues normalmente por el nombre porque estamos juntos en clase y no nos vamos a estar llamando ahi cariñosamente jeje.
Si no, siempre le llamo cariño [amor]
pues mu sencillo, normalmente suele ser EEEEH! si no hace caso.... EEEEEH hijo de puta! idiotin! gilipollas!!! todo con mucho amor.... [amor]

si ninguna de las anteriores sirven, pasamos ala fase B, pero esa ya es chunga... sería acudir a... cielo, vida mia, cariño, sol de mi corazón, luz de mi flexo...

y sino, que venga y lo diga! pareja?
presente... [plas]

hija de puta, sin el "mil", no dice mucho... [ginyo]

yo voy con el tradicional e infaltable "gallega!!"... [babas] Con mi acento es más diver... [angelito] Aunque en galicia lo tendríamos dificilín ¬_¬
67 respuestas
1, 2