Como llamais a vuestra pareja??

Con esta pregunta me refiero a como llamais a vuestras parejas en plan cariñoso...

Por ejemplo mi pareja a mi me dice "bebe" y "peke"...como les dicen los EOLianos a sus parejas??....yo personalmente la llamo "princesita"...si es un poco cursi pero weno....

Sacad al/la romatico/a q llevais dentro y decid como os llaman,como los/las llamais y como os gustaria q os llamasen :P
[inlove] mi marmotia [inlove] o pochito [Ooooo] pero depende mucho también nene [Ooooo] o los nombres típicos cariño y cosas por el estilo.
Yo la llamo LU

( se llama lucia)
Merche-Chan para que se "pique" un poco.
Furcia

Se llama furcia
esclava, perra, cenutria, boba, lela... y demás preciosidades

PD: Luego, cuando estoy con ella, todo lo contrario xD
gordito, cari, amor, cielo, mi vida...... etc etc
Camuis escribió:Con esta pregunta me refiero a como llamais a vuestras parejas en plan cariñoso...
Cachis, yo que iba a contestar que lo llamo por teléfono o a viva voz dependiendo de la distancia...
Camuis escribió:como os gustaria q os llamasen :P
A mí me gusta que me llamen pa'comé :P.

Fuera coñas, a mí las cursiladas me gustan las mínimas. Nos solemos llamar por los nombres, lo que cambiamos es el tono.
LadyStarlight escribió:Cachis, yo que iba a contestar que lo llamo por teléfono o a viva voz dependiendo de la distancia...
A mí me gusta que me llamen pa'comé :P.

Fuera coñas, a mí las cursiladas me gustan las mínimas. Nos solemos llamar por los nombres, lo que cambiamos es el tono.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir con tus comentarios Lady xDDDDD
Sejy_ escribió:Furcia

Se llama furcia

XDDDDDDDDDDDDDDD
le llamo mi bichito mi bebe!! mi nene mi nenito! jej mi niño, mi amor, vida!principe! de muchas formas!! jajaja!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no tengo que llamarla, viene sola.
Yo a mi pareja la llamo "la derecha"
Yo a mi novia la llamo enana.... pero vamos, midiendo 1,90 como mido, podria llamar enanos a muchos.. XD

salu2
Blandito [amor] ... pero casi siempre es cuando nos abrazamos, entonces algo se pone durito [+risas] , y como que no pega nada , tambien le llamo peluchito.
carinyu o por su nombre X-D
yo la llamo " EN PA CÁ PEAZO COÑOO!!! [babas]
Peklet escribió:Yo a mi pareja la llamo "la derecha"

+1. Amen hermano XD
Pues de muchas maneras, no se, va por momentos. Según me de la vena xD

Eso si intento innovar e improvisar formas graciosas a la vez que afectivas...estoy fatal, lo se. xD

Saludos!
Peklet escribió:Yo a mi pareja la llamo "la derecha"

Pues yo Manuela (la única que me consuela).
Yo no la puedo llamar por que desde que nos conocimos aún no se ha callado. Espero con ansias el día que acabe de hablar.

Es coña. No la puedo llamar por que ahora no tengo. Pero a mis parejas siempre las he llamado por su nombre.Y les he dicho que a mí me llamen por el mío, que es muy bonito y no me gustan los motes "parejiles".
Yo la llamo por su nombre o cariño, y eso solo en ocasiones especiales XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
a dia de hoy , MAMARRACHO . [jaja]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cerdaca
FiNi escribió:Cerdaca

juas

yo gorda ( y no pesa ni 50 kilos)
Yo CANI, DE ¡¡¡ CANIJA !!!!

saludos, bunbury.
Glamdirg escribió:Yo no tengo que llamarla, viene sola.

[qmparto]
Glamdirg escribió:Yo no tengo que llamarla, viene sola.

[qmparto]
la suelo llamar zorra, o por el diminutivo de su nombre segun mi humor
según la época, me gusta ponerle "nombres", y ella siempre está esperando a ver "qué se me ocurre esta vez"

piesco
meloncia
foscurí
churri
perqui (de perca, el pez, jeje - aunque ella está buena, que el pez es feuco, jeje)
cachiruli
princesa
bordi (de borde, cuando le da la "época")

y alguna más que ahora se me olvida, fijo
Pat (y no es de Patricia...)

es de Pataky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: aunque hay dias que Elsa quiere que la llame "chochito"
AiG escribió:Pat (y no es de Patricia...)

Osti tio...pos a mi me pasa igual....yo la llamo a veces Be....

Sq a veces Beyoncé es muy caprichosa....
AiG escribió:Pat (y no es de Patricia...)

Esta noche cuando Elsa y yo estemos en la cama se lo comento y como sea verdad, ya tienes Sabadell para correr X-D.

Saludos! [bye]
Zorr....quicir, antees cuando taba con ella, de muchas maneras, pero las más comunes, Bicho, y Enana.
Como soy un desastre para los nombres, y se me va la pinza mucho mucho mucho, las llamo "cosita" a todas y ale, un problema menos. [angelito]

Últimamente llamo a gritos a la más bella, la botella (no, la de Ánsnar no). Pero como me la han quitao... snif snif. Ahogaré las penas en la bañera.
bruja, peque, gorda (no está gorda pero se pica jeje)
Por su nombre... sin más [toctoc]

Al principio la llamaba "apa" de gupa xD

Bueno, ahora que pienso, uso mucho el "ayy mi niña chiquitillaa" :)
PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( Lease con voz de avelino )
yo le llamo por su nombre sin más, y él a mí lo mismo. Con tono cariñoso muchas veces y tal, pero nada de los típicos "cari" ni cosas por el estilo, que eso nos parece muy cursi.
pues de muchas formas: amor, cari, cariño, princesa, tontita, andrea, andre...

salu2
Buenas

Yo la llamo "pollito" porque se tiñó el pelo de rubio. Y ella suele llamarme "peque".

Aunque me gustaría que me llamase "Stiffmaster".
:-p :-p

Saludos
Peke, trastu, gorda, vida, cielo, nena....

Con el tiempo se que podre volverte a llamar asi :)
Me como el chiste bastardo que había pensado.

No suelo ser muy partidario de motes, pero suelen acabar saliendo después de varios meses de relación. Trato por lo general de no llamar a dos igual, no me gusta. Cada es cada una.
La que mejor recuerdo era una "coquín" -diminutivo de coco- porque ella decía que tenía muchos pelos y era fea (esos traumas raros que algunas tías se inventan, porque ni era peluda ni era fea :D).
-Marmotilla.
-Cochina (a una italiana, porque suena como suena la palabra cocina en italiano y ella cocinaba mucho) XD
- ... cosas así, más tirando a cómico que a ñoño si puedo.
67 respuestas
1, 2