madre al padre aun no lo e llamao ( se separaron cuando era pekeño y lo e visto pocas veces en este año y nunca le e tenido k llamar ni papa ni nada ) y a mi hermana por su nombre
A los que están por encima de mi generación (padres, tíos, abuelos...) por su "rango" (mama/madre, papa, tito, tita, abuela, abuelo...). A mi hermano, mis primos y sobrinos por su nombre.
Madre: mamiii, maa o madre, depende de la situacion.
Padre: papi o papa, depende de si le tengo que pedir algo o no.
Hermana: por su nombre en version corto o moco, generalmente moco.
Hermano: por su nombre, tú o cabezon.
RubénGM escribió:A los que están por encima de mi generación (padres, tíos, abuelos...) por su "rango" (mama/madre, papa, tito, tita, abuela, abuelo...). A mi hermano, mis primos y sobrinos por su nombre.
+1 si le quitamos sobrinos
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
A mi hermano y a mi hermana por su nombre, a mi madre por su nombre (según me contó pillé la costumbre llamarla por su nombre para fastidiarla cuando tenía 3/4 años) y a mi padre "papá".
Un hilo muy interesante, podría ser el capítulo introductorio sobre un ensayo de Antropología Metafísica. A partir de las denominaciones de los parientes sanguíneos más próximos, se podría construir toda una estructura antropica generacional a lo largo de la historia.
25sycomore
Zombie
4.637 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
hume_ escribió:Un hilo muy interesante, podría ser el capítulo introductorio sobre un ensayo de Antropología Metafísica. A partir de las denominaciones de los parientes sanguíneos más próximos, se podría construir toda una estructura antropica generacional a lo largo de la historia.
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Editado 1 vez. Última: 9/07/2007 - 21:39:28 por dant3.
A mi madre mama
a mi padre papa
y a mi hermano: caraculo, mongolo, ... etc (de pequeño le llamaba tete), cuando se hizo mas mayor le busqué un nombre más apropiado.
SUNAKO escribió:A mi madre mama a mi padre papa y a mi hermano: caraculo, mongolo, ... etc (de pequeño le llamaba tete), cuando se hizo mas mayor le busqué un nombre más apropiado.
Caraculo tu
A mi padre Padre, papa o papi.
A mi madre Madre, mama o mami
A mi hermana nunca la he llamado teta que horror, por su nombre o si la he llamado de alguna forma mas no me acuerdo