¿Como llamais cariñosamente a ElOtroLado.net?

1, 2
Encuesta
Y tu, ¿Como la llamas?
5%
9
75%
129
12%
21
2%
3
5%
9
Hay 171 votos.
Bueno pues esta pregunta me ha surgido debido a que hoy estaba hablando con un amigo, y va el tio y me dice: "Si porque ayer estaba en "eol" (todo pronunciado junto, en una palabra vamos) y no se que..." y me quedo...¿eol? Se dice E-O-L tío[qmparto]

Y nada solo tenia curiosidad por saber como llamáis vosotros a nuestra pagina favorita así cuando estáis entre amigos y eso [carcajad]

Saludos!! [beer]
la pagina verde......

el rincon de mis secretos....

paraiso friki.......
eol

es más algunas veces lo pongo en el buscador por no ir a favoritos y seleccionarla.
"Ayer vi en Eol..." (Vamos, junto)

Creo que es lo mas logico para no tener que decir "EL OTRO LADO".

PD: Y... ¿Realmente alguien dice "E O ELE"? (Que cutre por diox xD)
Eol para quienes conocen la web, El otro lado para quien lo desconozca.
elotroladitooo ~~~~~ <3

[beer]
eol, con acento en la é. ÉOL

:D
Es y siempre será "La página verde".
ZADOK escribió:eol, con acento en la é. ÉOL

Asin. Y me suena que ya hay un hilo donde discutíamos ésto. XD
eÓl cawento

y sí.. no es la primera vez que respondo a esto
Mi madre y mis compañeros de curro que me ven aqui metido la llaman "La pagina verde"... la razon es evidente xD

Salu2
EÓL o el otro lado para quien no la conozca
"eol" con acento en la o, y lo uso indistintamente de con quien hable, si le pica la curiosidad y pregunta entonces ya digo "elotrolado.net" y le explico así por encima de que va. Acto seguido especifico ".net" que si pones ".com" te sale una tienda de máscaras mexicanas (eso era antes XD)
EÓL

A veces tambien "elotrolado", asi dicho mu rapido xD
ÉOL.

Aunque algunos lo llaman elrojolado [qmparto]
ZADOK escribió:eol, con acento en la é. ÉOL

+1 Ademas, acentuando la O me suena hasta mal [tomaaa]
Que sepáis que E O L es correcto, aunque en español está la costumbre de usar acrónimos para las iniciales (ONU, OTAN, OVNI,...) y se leen como si fuera una palabra (por tanto EOL llevaría el acento en la O).
Campanilla escribió:Asin. Y me suena que ya hay un hilo donde discutíamos ésto. XD
Creo que en el otro hilo se discutía cómo se pronunciaba EOL, aunque ya no sé si lo estoy mezclando con el de cómo se pronunciaba Jix0.
Campanilla escribió:Asin. Y me suena que ya hay un hilo donde discutíamos ésto. XD

A mi también me sonaba y aquí esta.

http://www.elotrolado.net/hilo_Como-pronunciais-eol---_598323
Eol y si no saben no contestan ElOtroLado :)
La primera norma, es que nadie habla de EOL.
La segunda norma...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye tío... entro en los foros tío... y presumo con la peña tío... me dan ánimos tío... es una competición constante de quién puede aconsejar en el último juego de la 360... me alaban mi colección de videojuegos... ye tío... son los foros.
Yo "eól".

Mi mujer "yaestasenlapaginaverdeesa" XD
pechelin escribió:Ye tío... entro en los foros tío... y presumo con la peña tío... me dan ánimos tío... es una competición constante de quién puede aconsejar en el último juego de la 360... me alaban mi colección de videojuegos... ye tío... son los foros.

... [mad]
VahnFannel escribió:PD: Y... ¿Realmente alguien dice "E O ELE"? (Que cutre por diox xD)

si....y0
como coño pronunciais Éol? XDDDDD

suena hasta feo xD

Eól de toda la vida, y lo dicho, si me preguntan, especifico elotrolado.net xD
Yo siempre pense que lo mas normal era pronunciarlo E - O- ELE

[mad] [mad]
Con los entendidos hablo de : "eol" .

Con los que nos saben nada de la página es : "elotrolado" .

Para mis familiares " la página verde esa que siempre estoy mirando" [looco]

Salu2! XD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
mi primo siempre que viene a mi cas ay me ve navegando por aqui me suelta

''ya estas en frikilandia.net''
Elotrolao. Sí, sí, elotrolao. [rtfm]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
elrojolado
putalocura style
ÉOL.

Los que en el otro hilo ponian el acento en la O, son rarosXD.
Adris escribió:ÉOL.

Los que en el otro hilo ponian el acento en la O, son rarosXD.

Va a ser que soy rara entonces...
Aunque conozcan la página suelo decir "elotrolado", pero también "EOL" aveces. Y desde luego, también es conocida como la página verde.

Mi madre un dia me dijo: ¿qué es esa página verde que siempre miras?

Llevaba tiempo sin pasarme por el rincón, a ver si ahora me paso más a menudo.

Saludos.
Eol, o la página verde.
De toda la vida EOL, mi padre lo llama eltrolado :p
eol, de toa la via de dio xD
enchu21 escribió:como coño pronunciais Éol? XDDDDD

suena hasta feo xD

+1, no me cabe en la cabeza cómo podéis pronunciar Éol [mad] Entonces a los foreros cómo los llamáis, éolianos? >_<

Como nota curiosa, cuando digo el nombre completo de la pagina, siempre digo elotrolado, y no elotrolao como sería más normal en mí XD hago la excepción en este caso [plas]
eol para quién sabe que existe, y mi paginilla esa friki para quien no sabe lo que es! [plas]
Eol por norma general.
Eol y muchisimas veces ELOL [carcajad]
yo siempre que oigo "el otro lado" en una conversacion normal, no puedo evitar añadir un ".net", aunque me miren con cara rara y no sepan de que estoy hablando.
eol, o el otro lado, depende con quien hable pero casi siempre eol (con la fuerza de voz en la O)
Suelo hacer referencia a "el otro dia en EOL" o "un EOLiano...". De todos modos esto me suena que ya se comento.
62 respuestas
1, 2