Como llamar mas barato a un mobil?

Hola, bueno mi problema es el siguiente, hace poco que me hice contrato con vodafone. Resulta que últimamente hablo muchísimo con una persona que tiene movistar y la verdad es que me cuesta muchísimo dinero...
Me gustaría saber si hay alguna forma de poner ese numero como lo típico de numero favorito aunque no sea vodafone o hacer algo para que no me salga tan caro...

Gracias, salu2.
yo creo que lo que mejor te sale, es que esa persona y tu os compreis dos tarjetas de prepago de yoigo, y por 7 euros al mes, creo que podeis hablar todo lo que querais de yoigo a yoigo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo mas barato es hacerlo desde un movil ke no sea el tuyo o desde el tlf de la empresa , ke pa eso está .
Yo estoy en la misma situación que tu, me mire lo de los grupos Qtal pero entre lo que se paga por darse de alta y eso no se si sale muy a cuenta
Alguien que lo tenga que nos cuente como le va o si encontró una solución mejor.
A mi me pasaba lo mismo y hemos hecho lo de yoigo. Hemos cogido cada uno una tarjeta de prepago (que son con un consumo mínimo de 7 euros mensuales) y entre nosotros solo pagamos el establecimiento de llamada. Es lo más barato que anda ahora mismo (a parte de gorronearle el teléfono al primero que pilles xD)
Bueno, me acabo de liberar el móvil y mañana me iré a comprar una tarjeta yoigo.
Valen mucho dinero?
No necesito móvil yoigo si el móvil mio esta liberado, verdad?
Y eso del consumo minimo 7€, que quiere decir, que si cada mes no recargo 7€ se me anula la tarjeta?
Con un móvil libre es suficiente. La tarjeta vale 10 euros y tiene 9 de saldo o algo así inicial. Si a final de mes no tienes los 7 euros, no sé exactamente que hacen... si te los cobran en cuanto los pones, si te denuncian y cancelan la tarjeta o que... mira en la página de yoigo a ver si ves algo.
No se como irá yoigo, pero también la otra persona podría comprarse una tarjeta vodafone y poneros el plan vitamina 60x1.

Pagais establecimiento + 1 minuto y podeis hablar 60 minutos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
{fuedte} escribió:No se como irá yoigo, pero también la otra persona podría comprarse una tarjeta vodafone y poneros el plan vitamina 60x1.

Pagais establecimiento + 1 minuto y podeis hablar 60 minutos.

De Yoigo a Yoigo solo pagas el establecimiento: 0,12 €

Mas barato que eso, de momento, no hay nada.
Llámale teléfono, que es gratis xD
Glamdirg escribió:
De Yoigo a Yoigo solo pagas el establecimiento: 0,12 €

Mas barato que eso, de momento, no hay nada.

Si solo es para que hableis vosotros, al comprar 2 tarjetas yoigo tendriais que gastar 14€.

Yo creo que la mejor forma es la de regalarle una tarjeta prepago de vodafone y poner lo de 60x1. Te sablan el minuto que pagas [jaja] ,pero no tienes que andar con 2 numeros nuevos,que si tu movil no es libre....etc.
El problema de vodafone es que:

Te cobran el establecimiento y el primer minuto, por lo que te cobran sobre los 28 ct de euro por una hora. En yoigo te cobran 14 ct (incluido iva) y puedes hablar cuanto te plazca.

A parte, hasta donde sé, Yoigo tiene la mejor tarifa que he visto en mobiles: 14 ct minuto a cualquier operador o fijo de españa, y 11'60 el sms.

A mi me gusta muchisimo la oferta, y puedo hablar horas y horas [amor], y sinceramente.... me da igual lo de los 7 euros mensuales, porque se que si seria con otro operador los sobrepasaria de sobras (de echo... todo lo que he hablado hasta ahora ya lo hubiera pasado de mucho :D y ella tambien).
Haz como siempre hacia yo con mi novia que era Amena y yo Vodafone..

Dale un toque y que page el/ella, en el caso de mi novia era contrato y se lo pagaban los padres asique me iva de puta madre :D
Pirriaco escribió:lo mas barato es hacerlo desde un movil ke no sea el tuyo o desde el tlf de la empresa , ke pa eso está .

mi tio tuvo un problema con un empleado que usaba el telefono de la empresa de mi tio para llamar a su novia,vino una factura de 300€ que la pago el,claro esta y mi tio lo despidio,el telefono de empresa es para cosas de la empresa no para hacerle pagar la factura a tu jefe

por cierto,te recomiendo unos yoigo que yo voy a hacer eso y parece que no van nada mal
13 respuestas