como llamar una tienda de informatica

hola me gustari k me ayurais a elegir el titulo de una tienda de informatica. Me gustaria k fuese algo original k no empezara ni por chip ni por pc. eso ya esta muy visto.Gracias por leer y responer k solo es un segundo [poraki] ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Holas!

GasPower? por ejemplo [666] algo de tu nick elevado a la maxima potencia, no estaria mal.

Yo para mi ciber lo hice simple - CiberAlbaida - por darte una idea, tambien puedes cojer y poner - tupueblocomputers, etc.
informatica y telecomunicaciones y tu apellido
"DBIT"

DB de Don Benito que es lo que pone de donde eres [sonrisa]

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Compuglobalhipermeganet XD

EDITO:

Yo la llamaria Net, q es sencillo y recordable.
Barebone

Nombre, guay, sencillo, recordable y relacionado con la informatica.
Sino, siempre puedes cojer un nombre al azar y ponerle "XP" al lado XD
HardcoreBit, BootMe, BSOD, HaseShop.

O sino, siempre puedes crear un nombre polemico y apareceras en todos los medios de comunicacion, publicidad gratuita asegurada, prueba algo como ComemelBit, tengolaethernetcachonda o mischipsetestaerecto.
neogaka escribió:O sino, siempre puedes crear un nombre polemico y apareceras en todos los medios de comunicacion, publicidad gratuita asegurada, prueba algo como ComemelBit, tengolaethernetcachonda o mischipsetestaerecto.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo le llamaria

Mekaguenbillgates.....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sino

.... La tienda de Pepe (tipo bar)... que ya vale de poner nombres fashions a las tiendas de pcs y nombres cutres a los bares!! [carcajad] [carcajad]

salu2
neogaka escribió:Eh eh zibergazte k la tienda del padre de un amigo, es de electricidad y se llama "La tienda de pepe alonso electricidad" XD [qmparto] No veas el cachondeito ke tenemos con pepe en el insti XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ja,ja algun dia tengo que ir a ese centro de peregrinacion!!

salu2
Low Cas
high end
OC extreme
Hardcore pc
High informatica
Musice escribió:Low Cas

Me gusta [fies]
"Vendo ordenadores y componentes"
"VOC"
o "Vendo" (que es como acabaria llamandose gracias a los vagos de los "consumidores")

Por cierto, para llamarlo 2compuglobalhipermeganet" mejor llamarlo "la tienda de Homer" que no duele tanto
Musice escribió:Low Cas
high end
OC extreme
Hardcore pc
High informatica

Underclock [jaja] :P
Net PC
Elite PC
P´al PC
Next PC
Computer Hoy (no espera, que eso es una revista)

A veces los nombres más jilipollas son los mejores.
eTc_84 escribió:Underclock [jaja] :P

A que saco mi camiseta ultrafriki del canal underclocking? [666]
¿Que como llamas a una tienda de informatica? Facil...
¡Tienda de informaticaaaaaaaaaaaa! (¡y su princesa! xD)

¿Que tal Bit Station?
¿Syntax error?
¿Mi PC?
¿Blue screen of death?
¿Format C:\?
¿C:\DOS?
¿/home/PC/?
¿Log in?
¿ctrl + alt + supr?
¿Arroba?
¿Power on?
¿Half-Bit?
etc...
J0han escribió:¡Tienda de informaticaaaaaaaaaaaa! (¡y su princesa! xD)

[qmparto]

Todos los nombres que se me ocurren son TAN típicos... Como la mayoría de los que te han dicho XD

Llámala "Chorizos Parilleros Net"
wikisoft global computers XD
pc-chip xD

tienes que ponerle un nombre que entienda todo el mundo, desde el gurú del hard hasta el tipico "mi impresora se ha estropeao, ha dejado de imprimir en colorines", "quiero un pc que tenga ratón" o el famoso "quiero un modem de los que se conectan a internet"

pc-bit
informática ; el nombre de la calle ayudará a la gente a encontrarlo

Consumibles y Componentes; y te haces un logo extraño con las Cs dandose la espalda, algo entre la X de macosx y el simbolo de cocco channel xD

pero recuerda no hacerlo demasiado agresivo, la gente que compra modems de los que se conectan a internet son facilmente impresionables xD

ah, y como en la edad media, el logo tiene que llevar un pc
Vamos a ver, te suelto los que se me ocurren:

Addicted

Electrodevices

DB Informatica

Infotech

DB Zone

Tune Up

Hard Benito [qmparto]

Don Benito Wired

IEI Informatica (informatica elevada al infinito)

Proactive Informatica

Ibkube (pretendía escribir online, pero se me ha ido la mano y me ha quedado un nombre chulo :-P )

The Legend of Hard

Hyrule (no, no me gusta el Zelda X-D)

DBComm

Bueno, ya dejo de rayar con nombres chorras. Si alguno te gusta, es tuyo, te lo regalo [fumando]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Algunos nombres que pueden ahorrarte un disgusto.

"Esto no es una tienda de moviles"
"Señora, aqui no arreglamos lavadoras" (veridico)
"La tinta no es eterna"
"Las pilas de los ratones se gastan"
EmulePC
HackPC
Juankers S.A.
Overclockers
OverLimit
HighLimit
PcLimit
UnlimitedPC

etc.

Saludos.
eTc_84 escribió:Underclock [jaja] :P

Sigamos.

Undervolt
Overvolt
Vdimm
Thunderclock [poraki]
Clock informática ( este me gusta, la gente diciendo, ey, vamos al clock, tiene gancho)
Yo le pondria algun nombre relaccionado con los 64 bits q se estan poniendo tan de moda, y ahora mas q dentro de na sale el win xp de 64 bits, y los intel 64 y bueno los amd64 q ya llevan 2 añitos en las tiendas (Asi tendrias mucha publicidad gratuita). Algunos ejemplos:

- System 64
- 64Bits
- 6four (aunke este suena a carrefour)
- Sixty 4 Bits
- Studio 64 (como la peli pero 10 mas [+risas] )
- High-end 64

No se a cualquier cosa q se te ocurra le enganchas un 64 y listo.

Saludos
Musice escribió:Sigamos.
Undervolt
Overvolt
Vdimm
Thunderclock [poraki]
Clock informática ( este me gusta, la gente diciendo, ey, vamos al clock, tiene gancho)

Vamos a clockear un ratillo XDXDXD tiene gancho, sí :P

Fraludio.. como te saque yo la de Hardcore-Modding verás :P
A ver este :

HardSoft o ...
HardSoft XP XD

OffTopic , Hablando de nombres de bares , mirad este de Tarragona

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
pepe-c
computahora
[tomaaa]
pcmax
cacharrikos.com
la casa del pc
el valle del windows
raton q te pilla el virus
a estas horasssss q quereissss
dinos en q pueblo o ciudad la vas a montar o tu nombree para mas nombresss aunque yo no lo hariaaaaaaa
[tomaaa]
salu2
neogaka escribió:HardcoreBit, BootMe, BSOD, HaseShop.

O sino, siempre puedes crear un nombre polemico y apareceras en todos los medios de comunicacion, publicidad gratuita asegurada, prueba algo como ComemelBit, tengolaethernetcachonda o mischipsetestaerecto.

Tienda informatica AIDA [looco]
(es la zorra de gh y q solo insulta)

Asi saldria todos los dias en telebasura de t5, osea publi gratis a + no poder [sati]

Saludos :)
MX Computer (mi xavola, no joe, solo las letras jeje)
S&C computers (simple and clean)
Easy PC
Zero Zone.

weno ya pondre mas si eso.

saludossss [oki]
"miqui maus", y de paso te sale una mascota gratis para la tienda (hazle un par de cambios para q no te acusen de plagio; de negro y con unas gafas a lo matrix ya valdria, q queda chachi y de jaquer)
"PCChipCityBoxComputerBitNetLifeSystem Informatica", te puedes ahorrar una pasta en publicidad con este nombre, te la paga la competencia
"INT x[]={77,105,32,116,105,101,110,100,97,32,100,101,32,105,110,102,111,114,109,160,116,105,97};
FOR (INT i=0; i<23; i++) PRINTCHR$(x[i]);", trabajar de cara al publico puede quemar bastante, asi por lo menos te aseguras tener una clientela con un nivel minimo, evitando las discusiones de cambiar o no un disco duro petado por otro nuevo despues de q el usuario modeara forrando elegantemente el interior de la torre con imanes de nevera
"pecés con intenné", con este nombre, en cambio, te acercarias a todo el mundo, atrayendo a la gente q con tantas siglas y anglicismos se pierde (tendras q tener un buen stock de peces e intennes en el almacen)
"ordenadores made in taiwan", buen reclamo, todo el mundo sabe q a los chinos esos les van estas cosas con chips y demas, haciendolo todo pequeñito y tal, y encima como trabajan por cuatro duros seguro q tus precios son los mejores
"¿byte nuestro PC oferta del mes?", perfecto si tienes intencion de vender equipos montados, y, nuevamente, captaria a la gente q busca lo barato
los nombres en plan pcbit, chip noseque y así son de mofa... Ponle controlaltsup, la boutique del pc, pchome, pccool, o-system, mundopc, el hogar del pc.... así a estas horas no se me ocurren más.
Pues llamale:

Computer Line
Dream.net
Log&Out

jaja yo q se :o

Hablando de nombres de restaurantes mirad:

Imagen

[666] [666] [666] [666]
Thirtey escribió:Me gusta [fies]

A mi tambien, "Low Cas" es pegadizo, yo me quedaba con ese nombre sin duda.
hmmhm
llamalo /home/felix

no sabes la de clientera friki k atraeras [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asdemb escribió:Pues llamale:

Computer Line
Dream.net
Log&Out

jaja yo q se :o

Hablando de nombres de restaurantes mirad:

Imagen

[666] [666] [666] [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]