Como llamarias tu a estas peliculas

tengo q ponerle un titulo en español a estas pelis con nombre en ingles. Es un ejercicio de clase y pense q me podriais ayudar.
Debo buscarle un titulo adecuado.... nada de coñas.

a. The Green Mile - La milla verde
b. The Full Monty - igual -
c. Trainspotting - igual -
d. The Seven Year Itch - la tentacion vive arriba
e. North by Northwest - Con la muerte en los talones
f. Sunset Boulevard - el crepusculo de los dioses
g. The graduate - el graduado -
h. Pulp Fiction – igual -
i. Eyes Wide Shut – igual -
j. Bad day at Black Rock - Conspiracion del silencio -
k. Rain Man - Igual
l. Marnie – marnie la ladrona -
m. Jaws - tiburon
n. The Shawshank Redemption - Cadena perpetua -
o. Kismet – extraño en el paraiso

lo primero es el titulo en ingles, lo segundo, el titulo real en español, yo debo encontrar un titulo alternativo en español , y en tal caso no valdria la traduccion literal del ingles.

yo tengo algunos ideados ya, pero los he quitado para no influenciaros, veamos q se les ocurre a los eolianos !!!!!
¿Algo tan fácil y encima quieres que te hagamos el trabajo???

vago!!! [plas]
matranco escribió:¿Algo tan fácil y encima quieres que te hagamos el trabajo???

vago!!! [plas]

si es tan facil por q no ideas un par en un momento... ya veras como no es asi.
Noid escribió:
si es tan facil por q no ideas un par en un momento... ya veras como no es asi.

Claro, tienes razón! si hasta mi proyecto de final de carrera era mas fácil que escribir cuatro títulos... si es que... [jaja]

Venga hombre, que si te pones no tardas mas de media hora tirando a lo largo!

Bueno, no escribo mas que no quiero seguir chafandote el hilo, que a lo mejor alguien quiere contestarte...
elmundo.es ---> traductor

Difícil, ¿eh?

PD: Jaws = Mandíbulas,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Siguiendo la moda de aquella epoca:

Jaws- El ataque del increible escualo que media 12 metros y se alimentaba de bañista.
k. Rain Man - Locas aventuras superdivertidas 2
Noid escribió:tengo q ponerle un titulo en español a estas pelis con nombre en ingles. Es un ejercicio de clase y pense q me podriais ayudar.
Debo buscarle un titulo adecuado.... nada de coñas.

a. The Green Mile - La milla verde
b. The Full Monty - igual -
c. Trainspotting - igual -
d. The Seven Year Itch - la tentacion vive arriba
e. North by Northwest - Con la muerte en los talones
f. Sunset Boulevard - el crepusculo de los dioses
g. The graduate - el graduado -
i. Eyes Wide Shut – igual -
j. Bad day at Black Rock - Conspiracion del silencio -
k. Rain Man - Igual
l. Marnie – marnie la ladrona -
m. Jaws - tiburon
o. Kismet – extraño en el paraiso

lo primero es el titulo en ingles, lo segundo, el titulo real en español, yo debo encontrar un titulo alternativo en español , y en tal caso no valdria la traduccion literal del ingles.

yo tengo algunos ideados ya, pero los he quitado para no influenciaros, veamos q se les ocurre a los eolianos !!!!!

algunos deberian leer antes el post entero.....

y solo queria mas ideas, no q me hicieceis el trabajo.... pero bueno.
Noid, iba a cerrarte el hilo, pero paso de hacerlo porque a algunos les divierta ir tocando las narices. Parece que no conocen el significado de la palabra respeto. Si algo no les interesa, simplemente que no posteen. Nadie echará en falta sus valiosos comentarios.

El cometido de tu ejercicio es bastante complicado. Quieren un titulo alternativo pero que no signifique la traducción literal del titulo en inglés. Con eso en el fondo puedes poner lo que te dé la gana:

Jaws - Tiburón o El depredador del mar, muerte en el océano, etc.

Es decir, realmente poco tiene que ver que te pongan el titulo en inglés si no te puedes basar en él. Me imagino que será para que busques el titulo en español de esas pelis.
Leete las sinopsis de las películas y a partir de ahi búscales un buen título que lo resuma [fies]
gracias da hot !! esas de tiburon me han gustado.

pongo aqui las q yo he ideado, y la verdad q no me gusta casi ninguna...

a. The Green Mile - La milla verde – El angel caido
b. The Full Monty - igual – ¡todo o nada!
c. Trainspotting - igual – Placer a un precio
d. The Seven Year Itch - la tentacion vive arriba – Calor en la ciudad
e. North by Northwest - Con la muerte en los talones – Confusion mortal
f. Sunset Boulevard - el crepusculo de los dioses – Industria de los Sueños
g. The graduate - el graduado –
i. Eyes Wide Shut – igual – Desnuda perdicion
j. Bad day at Black Rock - Conspiracion del silencio – Tren a un secreto
k. Rain Man – Igual - Síndrome del sabio
l. Marnie – marnie la ladrona – Enamorada de lo ajeno
m. Jaws – tiburón – Aguas afiladas
o. Kismet – extraño en el paraíso –
Te han mandado hacer el trabajo sucio para que luego Dapena3 tenga títulos absurdos y que no tienen nada que ver con el original en inglés para sus películas del sábado por la tarde, eh? XD
Es broma.
Yo no te puedo ayudar, se me da fatal inventarme cosas, sorry :(
NuSuKi escribió:Te han mandado hacer el trabajo sucio para que luego Dapena3 tenga títulos absurdos y que no tienen nada que ver con el original en inglés para sus películas del sábado por la tarde, eh? XD
Es broma.
Yo no te puedo ayudar, se me da fatal inventarme cosas, sorry :(

pues si, eso pense cuando me lo mandaron, y la verdad q no tengo problemas pues me da igual poner unos cualquiera... si no encuentro otro mas adecuado pondre lo q se me venga a la mente primero.

Esos cabr***etes de Danpena3 no tienen verguenza, son peores q yo !!!
Ninguno podra molar tanto como la traduccion que hicieron de Die Hard = La jungla de cristal xDDDDDD
Usa los titulos de la traducion Latina, son ligeramente distintos a los que nos llegan aqui... nadie notara la sutil diferencia... XD
k. Rain Man – Hola! Soy Autista!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey..pues esta guay el ejercicio..

Fijate que pensaba que era facil....y cuando me he puesto a pensar nombres...me dado cuenta de que es dificil de cojones....

...es mas... todos los que se me ocurren quedan mal o ridiculos la mayoria....es dificil.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Jaws - Tiburón o El depredador del mar, muerte en el océano,

Da_hot, esa pelis ya existen, son las tipicas que echan en Danpena 3 y Telainco a la hora de comer los fines de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por lo menos la de muerte en el oceano la vi en una de esas 2 cadenas...)
_AsKa_ escribió:Usa los titulos de la traducion Latina, son ligeramente distintos a los que nos llegan aqui... nadie notara la sutil diferencia... XD

[sonrisa] la de full monthy es el nombre sudamericano la q puse...pero despues he pensado q un ejercicio entre mucha gente y q va a buscar o se va a apoyar en internet, coincidiremos y se notara, por q a mi no me ha resultado nada dificil encontrar muchos de los nombres alternativos sudamericanos.
Y si ha hecho este ejercicio otros años, aun mas facil q se de cuenta... asiq mejor inventados y ya esta.

por cierto ya lo he entregado, pero si quereis seguir sugiriendo perfecto.Asi vereis q no es tan simple.
Pulp Fiction - Tiros cruzados

Eyes Wide Shut - Ojos "cerrados" de par en par
Buenas

Así a bote pronto se me ocurren...

a. The Green Mile - La milla verde – El angel condenado
b. The Full Monty - Sin nada que esconder
c. Trainspotting - El gran desfase
g. The graduate - El Seducido

Saludos
MasterManu escribió:k. Rain Man – Hola! Soy Autista!

Jajajajaja,qué mala leche,por dios xDDDD

Bueno,voy a echarte un cable.

a. The Green Mile - El pasillo final.
b. The Full Monty - Todo al aire.
c. Trainspotting - Como un tren.
k. Rain Man - Un hombre especial.
m. Jaws - La muerte bajo tus pies.
n. The Shawshank Redemption - El mundo sin barrotes.

Y si quieres las explicaciones para cada título,me lo preguntas,saludos :P [bye]
c. Trainspotting - igual - Drogas -
h. Pulp Fiction – igual - tiempos violentos (Sudamericana creo)- Armas, Alcohol, Sexo y rock and roll XD - Peligro en las Calles - 90s (lease noventas)
k. Rain Man - Igual - Mi Hermano Especial - Autismo (para que mas) - EL Heredero
l. Jaws - tiburon - El "mas alla" de la playa XD - Oceano Salvage - Peligro Marino -

Edito:

Pd: La verdad que esta dificil, las ultimas de tiburon parecen documentales del discovery

a. The Green Mile - La milla verde - La de Tom Hanks y el negro gigante en el corredor de la muerte.
b. The Full Monty - igual - La de los bomberos del striptease
c. Trainspotting - igual - La de los yonkis

e. North by Northwest - Con la muerte en los talones - La de la avioneta que persigue al hombre.

g. The graduate - el graduado - La de Dustin Hoffman mrando a una mujer que se quita los panties.
h. Pulp Fiction – igual - La de Travolta con pelo largo y Samuel L. Jackson con pelo a lo afro pegando tiros.
i. Eyes Wide Shut – igual - La de Tom Cruise y Nicole Kidman en porretas.

k. Rain Man - Igual - La de Dustin Hoffman que hace de autista y cuenta los palillos cuando se caen.

m. Jaws - tiburon - La del tiburon que se come a la gente pero nadie cree al policía que lo vé.
n. The Shawshank Redemption - Cadena perpetua - La del tío que se quiere escapar de la carcel en la que está con Morgan Freeman.

Sé que es estupido y eso, pero si le dices uno de esos titulos a la gente, estoy convencido de que cualquiera sabría de que pelicula le hablas... [jaja]

Ejemplo:

-¿Has visto La de Tom Cruise y Nicole Kidman en Porretas?
-Si, pero me pareció un bodrio, prefiero La de Dustin Hoffman que hace de autista y cuenta los palillos cuando se caen.

Un clásico.

Por cierto, que tienes un curro bastante rebuscado, siempre nos quejamos de los títulos "cutres de las peliculas" pero luego cuesta bastante ponerles uno decente.
al final no habia q entregarlo el ayer... asiq tengo mas tiempo, me he apuntado algunas de las ultimas.

la de tom y kidman en porretas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno creo q muchos hemos aprendido a comprender a la persona q pone titulos a las pelis de sobremesa de Danpena 3 y Telainco. Si me lees, te acompaño en el sentimiento !!!!
aqui van mis recomendaciones

a. The Green Mile - El Corredor de la muerte
b. The Full Monty - Boys en accion
c. Trainspotting - Vidas Insanas-
h. Pulp Fiction – igual
m. Jaws - Sangre en el oceano

del resto no puedo opinar por no haberlas visto
TheSeeker escribió:b. The Full Monty - igual - La de los bomberos del striptease

Son trabajadores del acero :P
a. The Green Mile - La milla verde - la prision verde
b. The Full Monty - igual - - tiesos y en bolas
c. Trainspotting - igual - - el viaje
d. The Seven Year Itch - la tentacion vive arriba-cuidadin con la de arriba
e. North by Northwest - Con la muerte en los talones- corre corre,que te pillo
f. Sunset Boulevard - el crepusculo de los dioses-eclipse de dios
g. The graduate - el graduado - el academico
h. Pulp Fiction – igual - vidas varias
i. Eyes Wide Shut – igual - joder por joder
j. Bad day at Black Rock - Conspiracion del silencio - conspiracion muda
k. Rain Man - Igual- mi hermano el de las cuentas