Como llegar a 500 post muy deprisa

Hola;

aquí tienes tú hilo para desahogarte tranquilamente:

- postea lo que quieras (saludos, felicitaciones, chorradas, etc.)
- y como sea (tipo sms, smiles, onomatopéyicas, ...)

Pero por favor, hazlo aquí y no en otros hilos.

Nosotros no protestamos por los que quieren aumentar rápidamente su contador, ni les insultamos ni descalificamos, al contrario, estais bien vistos y sois bienvenidos, y vuestros post no causarán polémicas absurdas y seguramente ni se leerán.

Adelante, este es vuestro hilo.
?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬
Llevo un par de dias en el rincón del eoliano, antes sólo pasaba por los de hard, dreamcast, etc. y en estos dos días las polémicas y los hilos más absurdos los he encontrado aquí.....
Lo de llegar a 500 posts, yo no sé si es cierto eso de q están bien vistos, ni me voy a parar a buscar discusiones de ese tipo, pero que una persona se ponga a postear para llegar a 500 rápidamente es una tonteria se mire por donde se mire, y no sólo eso, sino q encima (como dicen en otro post) es SPAM y molesta y encima carga la base de datos de EOL con mensajes q no aportan nada... No sé para qué queréis 500 post, yo llevo bastante más de un año en EOL posteando (en el antiguo no hacía falta reg.) y creo q llevo unos 200 posts, la verdad, no me importa tener 64, 567 o 456600 posts, si con 50 creo q ya se puede poner avatar ¿pa q queréis más?
Superbas, me parece que te estás equivocando.

El Spamer es aquel que postea sin parar y sus mensajes no valen para nada, al igual que molesta.

Igual a ti no te molesta que los spamers se pongan a escribir aquí (que no creo que lo hagan) pero a mi sí, más que nada porque tengo que controlar los hilos y éste no me ayuda de ninguna manera.

Por otra parte creo que le estáis dando demasiada importancia a este tema, el spamer es fácilmente identificable y por aquí, creeme, no abundan demasiado, o por lo menos no se hacen insoportables.

Saluditos.
Esto no lo hice yo y casi me matais¿¿¿???? acordaros del hilo qeu puse.
Yo estoy con que esto de ve ser libre (con unas normas) pero para lo que uno es interesante para otro no, lo que a uno le hace gracia a otro no, lo que para uno es spam para otro no, todo es relativo, pero me acuerdo como me atacasteis todos y considerarme spamer, cuadno hay por hay hilos "chorras"(ojo para mi, para otros puede que no"
Escrito originalmente por RuSSo
Esto no lo hice yo y casi me matais¿¿¿???? acordaros del hilo qeu puse.
Yo estoy con que esto de ve ser libre (con unas normas) pero para lo que uno es interesante para otro no, lo que a uno le hace gracia a otro no, lo que para uno es spam para otro no, todo es relativo, pero me acuerdo como me atacasteis todos y considerarme spamer, cuadno hay por hay hilos "chorras"(ojo para mi, para otros puede que no"

Diferencias:

1ª El se ha expresado bastante mejor que tú. Tu pusistes ala, pa decir chorradas o algo así

2ª No llevaba 5 posts chorras antes

Simplemente superbas creia que este hilo vendria bien, pero me parece que se ha equivocado.

Salu2
un consejo para llegar a los 500 postear i mamaros bastante el foro de todas las secciones bereis si llegais a los 500 seguros un saludo
¿Pero para qué se supone que hay que llegar a 500 post? A ver, yo soy bastante nuevo por aquí y creo que llevo unos 100 post, pero la verdad es que me da igual llevar más o menos. Yo escribo en aquellos hilos en los que creo que puedo ayudar, sin prestar atención al número de post que llevo. Para mí el susodicho numerito simplemente es una curiosidad, y creo que es lo que debería ser, en vez de ser una "meta" a alcanzar por posteadores compulsivos.

Saludos.
x si acaso alguien ve mis posts y cree q los he conseguio x aki, q sepa q yo los consegui legalmente, con votaciones mierdas, pero legales [angelito] xD

salu2
Lo de llegar rapidamente a los 500 posts para poder modificar el status me parece una solemne gilipollez.

Hay gente que se cree que será mejor vista por tener un status como megaadicto, o en su lugar uno personalizado.
Conozco gente que siendo habitual ayuda mucho más y tiene más conocimientos que gente con el cartel de megaadicto.
Un megaadicto de verdad se supone que ha contribuido en cada uno de sus 500 post, cosa q no parará nunca, porque alguna vez habrá que preguntar y tener dudas e incluso reir en algun post gracioso o felicitar a alguien.
Lo que no se puede hacer es ir a la caza y captura del post facilón uno tras otro.Cada uno es libre, pero digo que no me parece bien.
Mejor, si os divierte postear, pasaros por el foro de Pruebas. Russo, lo tuyo fue un kaso grave ese dia (y perdón por lo q te dije por el messenger XD no me acordaba q la publicidad está prohibida :P) Superbas, tu idea, como bien dice ninguno, tiene ciertos problemillas, a parte de q a mi por ejemplo no me gustaría ver arriba este hilo durante tooodos los dias :( y supongo q al resto de los eolianos, pos como q tampoco. En cuanto a lo dicho por Davo3, tiene bastante razón, pero que se posteen cosas serias, no vaya a ser que se postee el tipico "XD" en el foro de la scene de XBOX o algo asi...

Salu2.
pos eso ole el delinkin park q porcierto en directo son jaxo de pesimos! dan pena! a mi me gusta muxo pero solo el cd pq en directo te petan los cristales y hay temporal! deben de cantar [fumando] fumaos [fumando]

[bye] chao
muy bueno el hilo [jaja] [jaja] (esto vale decir 4 palabras)
Con todo el respeto... pero a mi esto me parece un sinsentido completo

Si... es cierto que la mayoria de los posts mios están en el CEV, pero tampoco llegue aqui a hacer un huracán (Recordemos el caso Gum... no me peguen), y de heco, puedo decir que soy de los primeros aqui en los foros y no me puse a colocar chorradas varias apenas llegue (Y de hecho, tampoco me gusta hacerlo ahora....)

Un saludo...
(Recordemos el caso Gum... no me peguen)

Que caso?? ein? ein? ¬_¬

Me podeis....decir que paso o eso queda en el olvido [enfado1]
Pa llegar a los 500???? ein???? ups! mierda! con este post ya estoy haciendo uno más!!!! [reojillo]
¿Pero se refería a 500 post en el marcador personal o en el del hilo?

Pq si es en el personal sobramos unos pokos XD

Salu2.
15 respuestas