¿ Como llegar a Andorra?

Hola gente, no suelo pasarme por este subforo pero estaria bien que alguien me echara una mano.

Vereis, la semana que viene me voy a Andorra a pasar unos dias con mi chica, ha habido un problemilla con el coche y nos va a tocar ir en bus/tren o como sea.

Como podemos llegar desde Valencia? se que en Andorra no hay estacion de tren y habria que pillar un bus en La seu D'urgell o algo asi, no se mas...

a ver si alguien me echa una mano, y de paso me decis que podemos visitar por alli sin gastar demasiada pasta

gracias
Has probado a ver si hay alguien que vaya para allá en Blablacar y similares ?
Si no me equivoco, hay buses que salen desde barcelona-sants hasta andorra, aunque no me se los horarios y las frecuencias, en google maps lo puedes encontrar.
Vente a lleida en tren y haz trasbordo si no recuerdo mal.
Sin coche, yo no iria a Andorra más de 2 dias porque te vas a morir de asco.
Lo único que podrás hacer sin coche, y si te alojas en Les Escaldes, es ir a Caldea y mirar tiendas, poco más.
Yo me replantearia hacer ese viaje, o alquila un coche para esos dias..
Ya te iva a preguntar si andorra o andorra de teruel XD conozco dos casos en los que por equivocacion del gps... acabaron en aragon... jajajajajaja fue buenisima la anecdota. Uno de ellos al verse alli no hicieron mas que ver como pescaba un hombre..

En fin, te dire que aqui en barcelona tienes la estacion del norte, desde donde salen practicamente todos los autobuses, seguro que puedes hacer una ruta desde valencia a bcn y de bcn estacion del norte a andorra.

http://www.barcelonanord.com/
Aqui tienes todos los horarios, yo desde segorbe cogia la linea samar que es barata, pero viene desde teruel.

Para tomar algo te recomiendo vayas por la avenida meritxell donde tienes todo repleto de tiendas, un pizza hut/kentucky y cerca... en el numero 30 o asi tienes un bar con una barra semicircular impresionante donde tienen cerveza leffe de tirador.... buenisima....

Luego en la zona tirando a escaldes esgordany (esta digamos pegado a andorra la vella no se si son el mismo pueblo porque esta pegado) vamos que puedes ir a pata... tienes un centro comercial con cine, y tambien sitios para cenar.
Alche escribió:Vente a lleida en tren y haz trasbordo si no recuerdo mal.

Ir a lleida es mas jodido que llegar a andorra, ademas, para lleida tienes que ir a tarragona, o, a st vicenç de calders en tren, y, hacer trasbordo en un borreguero que tarda hora y media en llegar y tiene infinidad de paradas. Yo fui a lleida hace poco y fue horrible.

Pilla un talgo hasta sants, que en 3 horas te plantas, y de ahi un autobus hasta andorra. Yo tambien me plantee ir a andorra en autobus, mire las combinaciones, y esa es la mejor. Trenes de valencia a sants tienes infinidad, y el talgo es bastante rapido y en 3 horas te plantas. Autobuses hay cada 2 horas o asi tambien desde sants.
vpc1988 escribió:
Alche escribió:Vente a lleida en tren y haz trasbordo si no recuerdo mal.

Ir a lleida es mas jodido que llegar a andorra, ademas, para lleida tienes que ir a tarragona, o, a st vicenç de calders en tren, y, hacer trasbordo en un borreguero que tarda hora y media en llegar y tiene infinidad de paradas. Yo fui a lleida hace poco y fue horrible.

Pilla un talgo hasta sants, que en 3 horas te plantas, y de ahi un autobus hasta andorra. Yo tambien me plantee ir a andorra en autobus, mire las combinaciones, y esa es la mejor. Trenes de valencia a sants tienes infinidad, y el talgo es bastante rapido y en 3 horas te plantas. Autobuses hay cada 2 horas o asi tambien desde sants.

Sants? que es Sants? alguna parte de Barcelona? aclaramelo please xD osea, solo tengo que llegar ahi desde Valencia, y de ahi un autobus a andorra?

hemos mirado en varios sitios pero no nos aclaramos, en la pagina esa de Andorra tampoco
jastercillo, Sants es la principal estación de trenes de Barcelona.

Un saludo.
De Valencia a BCN en tren, parada de Barcelona-Sants.
De Sants un Bus a Andorra:

http://www.andorradirectbus.es/

Aun así, ahi vale 50€ por cabeza ida y vuelta, + el tren... casi q te sale mejor alquilar un coche y tener luego libertad para moverte por Andorra.
Si es la primera vez que vas... Andorra La Vella es la zona comercial, bueno, es como una calle larga que recorres en 1h llena de tiendas, fuera de ahí, caldea y poco mas...
D3 The BesT escribió:De Valencia a BCN en tren, parada de Barcelona-Sants.
De Sants un Bus a Andorra:

http://www.andorradirectbus.es/

Aun así, ahi vale 50€ por cabeza ida y vuelta, + el tren... casi q te sale mejor alquilar un coche y tener luego libertad para moverte por Andorra.
Si es la primera vez que vas... Andorra La Vella es la zona comercial, bueno, es como una calle larga que recorres en 1h llena de tiendas, fuera de ahí, caldea y poco mas...

ok pues ya esta claro y es facilisimo, muchisimas gracias.
no interesa porque voy a estar varios dias, me alquilaria un coche pero para tantos dias (4) puedes acabar arruinao.

a parte de tiendas tengo pensado ir a andar por la montaña sin perderme xD ya he estado mas veces.. las tiendas me molan, a mi chica mas aun, asi que lo pasare bien.. aun venden pistolas de airsoft como hace años? de estas de bolitas
jastercillo escribió:
a parte de tiendas tengo pensado ir a andar por la montaña sin perderme

Sin coche???
suskie escribió:
jastercillo escribió:
a parte de tiendas tengo pensado ir a andar por la montaña sin perderme

Sin coche???

Imagen
en burro
Pues vas a flipar pillando buses desde Andorra hasta El Pas De La Casa (por ejemplo), anda que no se hace pesado el viaje :/
14 respuestas