si quereis os explico como va lo de rinkya pq yo lo uso a veces
1-te das de alta,y te cobran un tanto q tu elijes q luego cuando te des de baja te devolveran.por ejemplo si les das 20 dolares te dejan pujar hasta 100 dolares,si les das mas podras pujar por mas cantidad.
2-tu puedes pujar libremente pero cuando ganes algo de por ejemplo de 5000 yenes q son mas o menos 36 euros tendras q sumarle 15 euros mas o menos de gastos de envio y transferencia bancaria al japo,osea para q ellos les hagan la transferencia y para q el japo les envie la mercancia a ellos y ademas tienes q sumarle unos 25 euros de comision para ellos.
o sea lo q te costaba 36 euros sean han convertido en 76 euros y tienes q pagarlo a las 48 horas de haber ganado pq si no ellos te cobraran unos 10 euros por dia de retraso pq ellos le tienen q pagar al japones.Lo unico q sale bien es cuando lo q compras es menos de 1000 yenes pues no te cobran los 25 euros de comision pagas lo q te cuesta + los gastos de envio a españa
o sea 1000 yenes=7.32 euros + 15 de envio y transferencia total 22.32 euros (para segun q cosas no esta mal)
3-el envio a españa tienes varios metodos pero el mas comun es por EMS o postal express para una consola con algun juego son mas o menos unos 60 euros.
yo por ejemplo me pille mi saturn blanca inmaculada asi
gane la subasta por 800 yenes( 5.85 euros sip los japos estan lokitos
)+15 euros+60 envio=total una saturn perfecta por
80 euros q no esta nada mal lo unico q jode es tu pagaste 1000 pelas por ella y has acabado pagando 13500 ptas.
4-Si lo ganas te lo quedas.ellos te lo guardan lo q has ganado sin eviartelo hasta 2 meses si tu quieres,si pasado esos 2 meses no les has dado la orden de enviartelo ello te lo enviaran automaticamente y te descontaran el importe de tu cuenta.
5-lo malo es q nunca sabes lo q te acabara costando por el envio pq va por peso y ellos no te lo dicen o no lo saben hasta q te lo envian
Bueno espero haver servido de ayuda despues de todo el tocho
si teneis alguna duda decirmelo
el servicio es curioso y podeis encontrara grandes cosas imposibles de encontrar en otro lado y a veces hay chollos por menso de 1000 yenes q valen la pena
un saludo