Como llegar a Kinect Final

Hola, tengo una 360 con un Lite On (cables amarillos) flasheado a 1.51 o 1.6 nunca lo llegue a saber con seguridad porque fue en la misma semana en la que apareció el 1.6. Mi problema parte de eso, hasta ahora para hacer andar backups las parcheaba en wave 3 o wave 4. Con el dashboard nuevo me encontré con el problema de que si actualizabas tenías que flashear el lector otra vez, bien, me puse a leer en el foro como hacer para actualizar el dashboard sin tener que pasarme por la tienda. Hice 3 actualizaciones correctas kinect adventures + kinectmals + actualización 2.1.0.12 todo por USB apagando y encendiendo siguiendo todo el manual. Los juegos que antes me funcionaban siguen funcionando, lo siguiente que probé fue a parchear Virtua Tennis 4, Crysis 2 y Call of Juarez The Cartel de Wave 11 a Wave 3 (grabados como siempre que empece en esto imgburn a 4x) y con los tres me pide que actualice cuando meto el disco, bien, leí que si no me va con esto que intente con el activate.iso, lo grabo a 2.4x como dicen en el imgburn y nada meto el disco me sale el video lo quito y meto la backup y nada... Tengo que actualizar a 2.1.0.13 Kinect Final no? Si lo hago desde un disco sin parchear me cargaré el firmware del lector? He visto que gente tiene que flashear a LT+ soy yo uno de ellos? en el caso de hacer esto podré seguir utilizando backups en wave 3 y 4¿?

Un saludo y muchas muchas gracias por adelantado. [risita]
Buenas tienes un pequeño lio.Haber una cosa es el wave, el ixtreme y el dahsboard

wave: Son capas que micorosft pone en los juegos para evitar que los lectores flasheados con ixtreme pueden cargarlos los juegos mas viejos yevan wave 1 y contra mas nuevos van subiendo.Hay de wave 1 al 11,ahora mismo los juegos nuevos son wave 11.

Ixtreme:Es el firmware no oficial que se flashea el lector de la xbox 360 para que pueda cargar backups.Cada ixtreme carga hasta un wave determinado x ejemplo en tu caso si es ixtreme 1.51 o 1.6 solo cargara juegos hasta wave 3 todos los juegos con wave superior hay que parchearlos y bajar a wave 3.

Dashbord:Son las actualizaciones que microsoft saca para la xbox 360 y que traen los juegos segun van saliendo,contra mas novedad mayor dashboard pide el juego.

Vamos a ver en tu caso al hacer el truco de las 3 actualizaciones lo que hicistes es que se instalaba el dash 2..12416 la beta de kinect y ese truco se hacia para poder jugar a 3 juegos con ap2.5 ya que se lo saltaba.Entonces tu cuando parches un juego a wave 3 esta bien echo pero te pide actualizar el dashboard ya que sino no podras jugar a dicho juego,pero desde un juego parcheado no actualizes porque da error tiene que ser o x pendrive o desde un juego con wave limpio.

En tu caso lo que debes hacer es si instalas el dashboard 2....625 podras jugar a todos los juegos que hay ahora mismo pero te capara 6 juegos con ap2.5(Solo podrias jugarlos si flashear otra vez el lector con un ixtreme lt+)Asi que actualiza a ese dashboard desde un pendrive

No instales el dashboard 2...13146 porque este te deja el lector original y perderias el flasheo y el dashboard 2..13599(es el ultimo que hay) lo mismo y encima si tienes un ixtreme o lt+ lo detecta y te da error.

MI CONSEJO ES: Sino quieres flashear lector, que instales el dashboard 2...625 podras jugar a todos los juegos menos a los 6 con ap2.5 pero no tendras live.

Si vas a flashear el lector pues instalas el dash 2...13146 te dejara el lector original,despues subes al dash 2... 13599 y una vez aqui flasheas con lt+ 1.91 lo maximo que hay ahora mismo.

Suerte
Ahora si, me quedaron las cosas claritas, pues voy a actualizar el dashboard a la ultima versión y a pasarme por la tienda que me flasheen el lector otra vez, con el LT+ ya no tendre que parchear las backups no?

Muchas gracias! un saludo.
Si actualizas el dahsbord ultimo no lo metas directamente te dara error sino primero el dash 13146 te lo dejara original y despues el dash ultimo y flasheas.
3 respuestas