Como llegar a La Campana? Examen teorico Barcelona

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que mañana voy al examen teorico (que dios me coja confesao) y no se bien bien que transporte me lleva ahí, que bus en concreto ni nada.

Alguien a ido y me podría orientar?

Gracias!
L8 FGC (Rosa) parada Magòria-La Campana. La coges en Plaça d'Espanya.
pero la l8 son ferrocarriles no? i para llegar a plaza españa que pillo la linea verde?
Si la L1 (Roja) o L3 (verde).
Gracias tio!
Si dijeras en que zona estas de BCN o alrededores podria ayudarte mas. A ver, la parada esde FFCC, que se cojen en Pl Espanya. Tambien puedes coger los autobuses que tienen una parada en la parte superior de Gran Via mirand ophacia fuera la ciudad (el 56, los L80/81 etc todos pasan por ahi, esta cerca, a 10 minutos caminando largos, yo trabajaba ahi).

La L1/L3 de Plaça espanya de metro es la roja/verde, si sales de una parada de la L3 verde te lleva directo Ya te digo que desde Pl Espanya son 10-15 minutos caminando por gan via, sin perdida, todo recto hacia fuera de la ciudad.

Para tus proximos movimientos te recomiendo http://www.tmb.net es la web de transports metropolitans de barcelona y se puede consultar hasta por movil. Ahi puedes decirle una direccion y como ir hasta ahi, o un origen y destino y te calcula rutas. Ademas hay informacion de lineas y horarios, las tarjetas etc etc Es muy completa y fiable. Tambien tienes http://www.mobilitat.net pero ya es mas para las afueras de la ciudad.

Te dejo un google maps de la zona, tu vas a la zona de Carrer Mineria

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19312&z=16

Poco te debes mover por la ciudad piorque estos recursos (tmb, mobilitat, maps de google,etc) son de uso diario para mi. Ademas que no saber ir a la campana (OMG!!!! xDDDDD)

Espero que te sirva y mucha suerteeeee!!!!!
desde plaza españa, los buses 9, 109, 65, 165, 37 y 46 te dejan justo delante...

si dijeras donde vives seguro q alguien te ayudaba mucho mejor ;)
si eres tan chulo como alguno que lo ha hecho, en coche y aparcas en el parquing que queda por detrás. XD
Jaja que buena.

Al final fui en tren hasta Plaza Catalunya, cogí el metro L3 hasta Espanya, y ahí cogí el ferrocarril L8 hasta magòria-la campana, y llegué con 1 minuto de sobras! [Ooooo]

El examen... bueno, a ver que tal mañana, putas preguntas que no tienen na que ver con el examen de coche!

Muchas gracias por las respuestas tios, me habéis ayudado bastante!
ya comentaras el resultado final ;)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a partir de las 10:30 o por ahi puedes mirar el resultado por la pagina de la dgt, venga que el teorico esta chupado, yo hoy me examino de la practica a ver que tal aunque no las tengo todas.
APROBÉ!!!!!!!!!! 2 ERRORES!

YUHUUUU Os lo dedico! a todos los EOLianos y en especial a los que me ayudaron a llegar [qmparto]

Ueeeeeee!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [uzi] [idea] [idea] [idea] [maszz] [maszz] [sati] [666] [uzi] [agggtt] [agggtt] [angelito] [burla2] [burla2] [+furioso] [+furioso] [fumando] [maszz] :Ð [decaio] [tadoramo] [triston] [buuuaaaa] :O :O :o XD XD XD [360º] [360º]

Gracias!
Jajajajajaja, enhorabuena !!!!

Ahora a por la práctica que es lo que mola ;)
Shinigami escribió:Jajajajajaja, enhorabuena !!!!

Ahora a por la práctica que es lo que mola ;)

calla , calla que yo he subido hoy y he suspendido la practica, ma dixo el examinador que me he quedado mucho rato en 2 stops...
Enhorabona!!!!!

Jo, Nigel, que putada, eso se dice catear por exceso de prudencia...como ir por la diagonal saliendo de BCN a 20 km/h......

No te preocupes, si eso ha sido lo unico lap roxima vez apruebas, entra dentro del dinero avanzado?

Ya tenemos un asesino en potencia nuevo de fabrica!!! xDDDDD [fumando] [+risas] [poraki] [angelito]
gammateruo escribió:Enhorabona!!!!!

Jo, Nigel, que putada, eso se dice catear por exceso de prudencia...como ir por la diagonal saliendo de BCN a 20 km/h......

No te preocupes, si eso ha sido lo unico lap roxima vez apruebas, entra dentro del dinero avanzado?

Ya tenemos un asesino en potencia nuevo de fabrica!!! xDDDDD [fumando] [+risas] [poraki] [angelito]

si tio vaya mierda y estaba acabando el examen, llevaba 15 minutos ya.

tengo que pagar 80 euros mas...
16 respuestas