› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amigodeku1 escribió:hola a todos, tengo esta duda desde hace tiempo, me gustaría ser escritor/autor/ilustrador de cuentos infantiles, pero no tengo ni idea del camino que hay que seguir para ello
se me da fatal hacer dibujos realistas, pero creo que en lo que se refiere al color y dibujos más infantiles se me da bien, también se crear historias con personajes agradables pero no muy enrevesados y bueno, me gustan este tipo de libros
entonces, sé que por ejemplo para publicar una novela pues después de escribirla puedes presentarla en una editorial y ya supongo que esperar a los trámites y todo esto, pero con el tema de cuentos o cualquier libro que tenga más de ilustración que de escritura estoy completamente perdido, solo se hacen cuentos por encargo? o de igual manera puedes presentar tu cuento en la editorial que más te convenga y si les gusta lo publican?
espero que alguien me pueda ayudar con esto, muchísimas gracias ^^
amigodeku1 escribió:seguiré vuestro consejo de abrirme un blog primero, eso sin duda muchísimas gracias ^^
lo que me entra duda es que tipo de persona entrará en un blog buscando cuentos infantiles, madres para sus hijos? los propios niños buscando cuentos en internet?
no sé como un blog así llegará a la gente, pero me motiva descubrirlo por mi mismo, de nuevo muchísimas gracias por vuestros consejos, que el tema no pare, si alguien más tiene dudas sobre el tema siempre podrá preguntarlo aquí mismo ^^