Como llegar a ser el mejor espadachín del Soul Calibur II

La questión es muy sencilla:

Como los jugadores de este juego llegan a mejorar sus habilidades con sus personajes favoritos. Como nos pasamos pantallas muy dificiles o modos dificiles con nuestra habilidad.

Por ejemplo;

Primero me aprendo todos los movimientos de mi personaje favorito y luego los voy haciendo por grupos, primero los A, luego los B, luego los K etc...

Después uso todos los ataques en un combate en prácticas con enemigo sin que me ataque para habituarme. Luego lo mismo pero en dificultad normal y finalmente en dificultad extrema para ver como la máquina uso los ataques que he aprendido.

Todo esto con los distintos personajes para ir aprendiendo los atauqes de cada uno y la manera más fácil de preveerlos y poderlos bloquear (cosa que me cuetsa mucho en batallas de dificultad normal hacia arriba)

El único problema que tengo es que me cuesta mucho bloquear los ataques de los enemigos. No tengo "sensibilidad" para bloquearlos en el momento preciso.

Si alguien tiene algún sistema mejor o quiere comentar su opinion se lo agradeceré mucho.

Salu2 [bye]

Este método lo uso yo
yo no lo hago tan largo el proceso... 1º me meto en entrenamiento y me "aprendo" las tecnicas del personaje en cuestion y despues me meto directamente a pelear contra la maquina en nivel normal(normal para mi, no nivel "normal") y ya segun vaya ganando con tal facilidad a la maquina voy aumentando el nivel

pero lo mejor que se puede hacer es directamente combatir y combatir a tu nivel(ni mas dificil ni mas facil) y asi ya uno va viendo que tecnica usar y en que momento, simplemente

respecto a lo de cubrirte... no creo que eso se pueda enseñar ni aprender, se conseguira segun vayas pillandole el manejo al asunto y con reflejos... tambien depende de la vista que gastes en atacar, a ver si me explico, si le prestas mas atencion a atacar descuidaras la defensa y te meteran, hay que estar igualmente de atento a ambas cosas
Escrito originalmente por Deunan Knute
Si alguien tiene algún sistema mejor o quiere comentar su opinion se lo agradeceré mucho.
Bueno... mi método no creo que sea mejor al tuyo pero yo me habituo a un par de ataques de cada luchador e intento atacar constantemente al contrincario, sin dejar que este sea capaz de revolverse (teoría de que la mejor defensa es un buen ataque)... de momento me funciona ;) Ataco constantemente con ataques rápidos y algún que otro golpe lateral...

Saludos [bye]
Lo primero siempre es conocer algunos golpes efectivos y combinaciones. Despues hay que saber encadenarlos segun las necesidades distancia-velocidad. Por ultimo hay que saber en que momentos eres vulnerable a contrataques y estar preparado para bloquear. Conocer los combos de la IA tambien ayuda, con algo de tiempo te los aprendes.
3 respuestas