no tengo ni idea de q hacer para llegar a él...mire en la busqueda y vi algo de q habia q hacerse otra cuenta....pero no se como tampoco...alguien sabe como acceder a est bazar?
Ashker
Farrero Pesado
546 mensajes desde dic 2006 en El Fin del Mundo-Ecuador
Create un perfil de hotmail ocea otra cuenta de hotmail y en seleccionar pais le das japon, luego inicias secion en xbox live con este , saludos, pero te atienes a que te vanenn de contado.
Viot of time escribió:bueno incumplir incumple,q la tengo flasheada...jaja...y lo preguntaba tambien por si por hacer esa cuenta delataba la consola:)
gracias!!
Si la tienes flaseada sin el ixtreme es mas que probable que haciéndote la cuenta donde te de la gana te caiga un ban a la consola como un templo de grandeXD
jajaj pos me hice una cuenta hoy...y estuve jugando online y tal...es q me la pille hace una semana con el ultimo filmware...q parece ser q no lo detecta en samsung...
El ixtreme salio el día 30, usease hace hoy una semana. Ten cuidado no vayas a tener el xtreme5.3 que se suponia evitaba la posibilidad de baneo pero que cayo como todos los firms anteriores