Cómo llegar hasta Andorra desde Barcelona?

Hola buenas, a principios de Marzo hago 2 años con mi novia y le regalaré un fin de semana en Caldea, la verdad es que me sale bastante bien de precio, pensaba que sería mas caro... La cuestión es que paso de cojer el coche, son muchos kilómetros y quiero que sea un viaje de relax, he estado mirando por internet y no encuentro la manera de llegar hasta allí, al más centro posible de Andorra la Vella en tren o autocares, dónde me puedo informar? que me recomendáis más, linea de autobús, alguna opción de tren o ferrocarril... ? Si alguien ha ido ya a allí a ver si me puede echar una mano con las opciones, los precios, tiempo de viaje... ! por cierto, soy de Barcelona!

Gracias!
Coges la autovia direccion Manresa - berga y to tieso. No tiene perdida. Si sales por la Meridiana esta todo bien indicadito y claro, el carriel del centro y siempre sigues direccion terrasa-manrresa-berga-tunel del cadi.......

para mas informacion no dudes en preguntar

Lo que te sera mas dificil es llegar a caldea, ya que esta arriva del todo de andorra la vella, arriva del todo del todo no, pero casi. Esta bien indicado.- Tu sube sube sube y llegaras.

Edito: HA, que dices sin coche.....

PILLA EL COCHE, que en dos horitas o como mucho tres estas hay. no esta lejos, ademads de la comodidad. Si quieres ir en coche ya sabes la ruta.

En bus o tren no tengo ni flowers, pero fui una vez a esquiar a andorra en bus desde BCN y tarda 5 horas. SI SI, 5 horakas!!!!! nose que es mas relajado si el coche o el bus... yo diria que el coche es mas relajado. La unica pua es aparcar x andorra. Yo pague 18 euros por dia....

Saludos
Coges la autovia direccion Manresa - berga y to tieso. No tiene perdida. Si sales por la Meridiana esta todo bien indicadito y claro, el carriel del centro y siempre sigues direccion terrasa-manrresa-berga-tunel del cadi.......

me parece k ha dicho k no kiere ir en coche....

saludos
ijijijji, si me he dado cuenta justo despues...... es q leo demasiado rapido y me invento cosas...

pero en bus es un palazo. 5 Horas tarde yo hace un tiempo cuando fuia a esquiar.
ya ya, tienes toda la razon..ir en autobus es lo menos relajante k hay para ir a andorra...creo k lo mejor para ir es en coche

saludos
Según web tardas unas tres horas en autocar.
Autocars Nadal
En tren no se puede llegar.

La única opción es autobús.

De Barcelona a Andorra vale de 25 a 35 euros, y tienes dos compañias que hacen la ruta (que yo sepa).

Tienes más información en: http://www.andorra.com/portal/comunica/comunica.asp#Bus
6 respuestas