Como llegar hasta el pueblo maldito Ochate?

Wenas vereis, mis colegas y yo nos vamos a ir este finde de acampedo, a un pueblo fantasma llamado Ochate, esta en Burgos, pero como es un pueblo fantasma, vamos que esta abandonado, pues no creo que vallan buses alli, he visto que hay un pueblo que esta solo a 2 km de Ochate que se llama San Vicentejo, pero yo nose, si saldran buses a ese pueblo, por favor ayudarme porque estoy echo un lio.

De todos modos, mañana llamare a las estaciones haber que autobuses salen para ya, pero estoy un poco desorientado, help me ;) :)

Saludos.
asi

Aunque es posible q ese sea el nuevo ochate.

Y por que no vas en coche???
CoyoteWB escribió:asi

Aunque es posible q ese sea el nuevo ochate.

Y por que no vas en coche???

Porque mi coxe tiene culata tio :( [decaio]
¿Vais en busca de aventuras? Luego nos cuentas las batallitas. X-D
Jajajajajaja, pue si, pero ya paso de contar nada, porque claro, ya soy realista y cuento las cosas, y ya soy malo, que si estoy loco y movidas asi, caro como el jimmy de de joven sa metio de to, no se entera de na nop? XDXD
ºoºBRoWSeRºoº escribió: caro como el jimmy de de joven sa metio de to, no se entera de na nop? XDXD

Luisma, ¿eres tú? ein?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Porque mi coxe tiene culata tio :( [decaio]

:?
Pues si no me equivoco Otxate esta a menos de 20 kilometros de Vitoria y pertenece a Alava no a Burgos.

Si vas no te olvides la grabadora que ahí siempre salen psicofonias XD
Otxate está en el condado de Treviño. En la N-1 después de pasar Miranda de Ebro coges la salida de La pueblña de Arganzón y de ahí a Treviño "capital". Sigues para alante en dirección a Vitoria y antes de llegar al puerto de Vitoria está Imiruri creo. De Imiruri a Otxate hay q ir a pata durante 1km o mas ya q en coche no se puede.
Si vas desde Vitoria tienes q ir por la N-1 o por el puerto del Zaldiaran, pues el puerto de Vitoria, que sería el camino más corto, está cerrado por obras.
tiene tu coche culata' que sorpresa...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Porque mi coxe tiene culata tio :( [decaio]

Ya, y el mío [qmparto]

Salu2.
Joder colega, yo creo que aqui mas de uno os haceis los retra o algo.

Mi coxe tiene la culata reventada, y esta gripao ¿Lo entendeis? O os tengo que contar todo el procedimiento? ejke no me jodas colega, que ironia hay por aqui XD

Bueno mñn llamare a las estaciones haber a que pueblo podemos ir que este cera de ochate, hay uno que esta a 2 km se llama san vicentejoo0o0o0o0o0o0o, asi que ná, haber que psicofonias pillamos [oki]
Tu no tienes un blog? te vendria de perlas
juanki escribió:Tu no tienes un blog? te vendria de perlas

Po si, se acabaria convirtiendo en un blog famoso, y algun dia saldria en algun programa mongo como Cronicas Marcianas o algo asi [qmparto]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Mi coxe tiene la culata reventada, y esta gripao ¿Lo entendeis? O os tengo que contar todo el procedimiento? ejke no me jodas colega, que ironia hay por aqui XD

Y se puede saber cómo la has reventado?

Salu2.
cuando regreses cuenta lo q te ha pasado alli, si has visto un fantasma o algo.

Un poquito de Sustirrinin pal cuerpo, q me encantan estos temas.

Salu2

Por cierto, en la pagina www.ikerjimenez.com tienes un reportaje sobre el pueblo, en la seccion de videos
15 respuestas