› Foros › PC › Software libre
Yog-Sothoth escribió:Zalla escribió:En definitiva, Windows=Caca. Linux= La reostia.
Creo que deberías replantearte el incluir esta afirmación en tu redacción. Además de que no sintetiza el texto, como parece ser que crees, es una afirmación que está fuera de lugar e inciará un flame casi seguro. En mi opinión si hablas sobre software de código cerrado en esta parte del foro, pierdes.
My way fue también con Ubuntu 7.04 (tampoco hace tanto) pero fue mucho más repentina.
Saludos:).
lovechii5 escribió:Creo que mucha gente ha hecho el cambio de forma similar.
JanKusanagi escribió:lovechii5 escribió:Creo que mucha gente ha hecho el cambio de forma similar.
Hombre, la parte de "primero paso a mis familiares, luego ya si eso me paso yo" no es muy tipica, eh?
head -2 /var/log/pacman.log
[2007-10-21 05:52] sincronizando la lista de paquetes
[2007-10-21 05:53] iniciando la actualización completa del sistema
lovechii5 escribió:Os habéis fijado que hay muchos cambios a linux de hace 2/3 años ?
Será por vista ?
masteralivex escribió:Yo no llegé, bueno si...pero me fui, despues de que mi PC no quiera ninguna distro de Linux (lentooooo, lentoooooo), me tuve que volver para mi desgracia a Ws.
masteralivex escribió:Yo no llegé, bueno si...pero me fui, despues de que mi PC no quiera ninguna distro de Linux (lentooooo, lentoooooo), me tuve que volver para mi desgracia a Ws.
Jan@work escribió:masteralivex escribió:Yo no llegé, bueno si...pero me fui, despues de que mi PC no quiera ninguna distro de Linux (lentooooo, lentoooooo), me tuve que volver para mi desgracia a Ws.
No querras decir que tu PC "no quiere ninguna version de **ubuntu**, no?
masteralivex escribió:Jan@work escribió:masteralivex escribió:Yo no llegé, bueno si...pero me fui, despues de que mi PC no quiera ninguna distro de Linux (lentooooo, lentoooooo), me tuve que volver para mi desgracia a Ws.
No querras decir que tu PC "no quiere ninguna version de **ubuntu**, no?
Si, jeje en realidad quise decir eso, probé Ubuntu, Ubuntu netbook y Linux mint 9 isadora y nada.
Más adelante volveré a intentarlo.
dark_hunter escribió:Luego me di cuenta que cada versión nueva que sacaban iba peor y no me gustaba tener que formatear cada 6 meses, para eso me quedaba en windows
Yog-Sothoth escribió:dark_hunter escribió:Luego me di cuenta que cada versión nueva que sacaban iba peor y no me gustaba tener que formatear cada 6 meses, para eso me quedaba en windows
No tenías por qué formatear cada seis meses y tampoco es cierto que cada versión nueva de Ubuntu vaya peor... Sé que esto no va a hacer que te replantees usar Ubuntu, es sólo para dejar constancia.
dark_hunter escribió:Yog-Sothoth escribió:dark_hunter escribió:Luego me di cuenta que cada versión nueva que sacaban iba peor y no me gustaba tener que formatear cada 6 meses, para eso me quedaba en windows
No tenías por qué formatear cada seis meses y tampoco es cierto que cada versión nueva de Ubuntu vaya peor... Sé que esto no va a hacer que te replantees usar Ubuntu, es sólo para dejar constancia.
Sí era necesario en mi caso, la simple actualización no me ha funcionado en ninguna de las versiones que probé y sí iba cada vez peor (ya se que en la 9 y 10 mejoró bastante en este aspecto).
Saludos