› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Todas las he conseguido de forma prevista; sin embargo, una vez me desapareció una de forma totalmente sorprendente, y no lo cuento porque es muy fuerte.
LDU30 escribió:En el 94 aún estaba con Master system, tenia 15 años y mi primera novia 18 (dios que buena estaba ) ella trabajaba y yo era "estudiante".... y le dije chuuuchiiii me haces un favor? me prestas 15.000 pts para una megadrive 2? -no, te la compro yo que no me fio y seguro que compras porros
Entonces un dia vino a mi casa con la caja de megadrive 2 y el juego de Alien 3, echamos un polvazo y después nos picamos al Alien 3 con el tiempo ella se lo llegaba a pasar, era muy buena....Ascension donde quiera que estés gracias por todo, te perdí la pista.
PD: Creo que se caso con un tio más mayor que ella, le hizo 4 hijos y ahora está divorciada...espero que le vaya todo bien
francescfri escribió:LDU30 escribió:En el 94 aún estaba con Master system, tenia 15 años y mi primera novia 18 (dios que buena estaba ) ella trabajaba y yo era "estudiante".... y le dije chuuuchiiii me haces un favor? me prestas 15.000 pts para una megadrive 2? -no, te la compro yo que no me fio y seguro que compras porros
Entonces un dia vino a mi casa con la caja de megadrive 2 y el juego de Alien 3, echamos un polvazo y después nos picamos al Alien 3 con el tiempo ella se lo llegaba a pasar, era muy buena....Ascension donde quiera que estés gracias por todo, te perdí la pista.
PD: Creo que se caso con un tio más mayor que ella, le hizo 4 hijos y ahora está divorciada...espero que le vaya todo bien
Mmm... es más interesante la anécdota de la mujer que de la consola
AxelStone escribió:Mi MD + MCD llegó a casa como premio de un sorteo de Bollycao, ¡casi ná! Para colmo era el MCD1, el de apertura automática, de los que se vieron muy pocos en España. Llevaba todo el año ahorrando para comprarme el pack de SNES + SMW + SF2, y apenas llevaba 3 días con la consola cuando me llegó la carta para ir a recoger el premio. Ya os imaginaís el berrido propio un cochino en celo.
Paradójicamente la consola que no había comprado se acabaría convirtiendo en mi favorita, ya que me cautivó su estilo arcade desde el primer momento.
kaironman escribió:gynion escribió:Todas las he conseguido de forma prevista; sin embargo, una vez me desapareció una de forma totalmente sorprendente, y no lo cuento porque es muy fuerte.
No nos dejes con la intriga, tienes el hilo de confesiones para desahogarte.
LDU30 escribió:Uno que se lo quedo más tiempo del debido, le llamaron y lo devolvió...
gynion escribió:@kaironmankaironman escribió:gynion escribió:Todas las he conseguido de forma prevista; sin embargo, una vez me desapareció una de forma totalmente sorprendente, y no lo cuento porque es muy fuerte.
No nos dejes con la intriga, tienes el hilo de confesiones para desahogarte.
Ah, no; no es algo que hiciera yo; al revés, me robaron una GameBoy. Luego, no tiene mayor historia. más que fuerte es que da rabía recordarlo.
titorino escribió:A mi me toco en la hobby consolas un equipo Thomson de 5 CDs cuando era eso una novedad.
Lo mismo me dice mi madre :Niño que te ha tocao una cosa en la revista esa de juegos que compras.
Y en eol me tocó una 360 con el chip.
No me puedo quejar.
Dimitar Berbatin escribió:titorino escribió:A mi me toco en la hobby consolas un equipo Thomson de 5 CDs cuando era eso una novedad.
Lo mismo me dice mi madre :Niño que te ha tocao una cosa en la revista esa de juegos que compras.
Y en eol me tocó una 360 con el chip.
No me puedo quejar.
@titorino
Recuérdame que echemos una quiniela a medias.
A ver si hay suerte.
davorz escribió:Dos anécdotas:
- La recreativa que le regalé a mi hermano me la encontré en un desguace de coches. Si si, de coches. Sólo quedaban esa y otra, habiendo desguazado ya un montón por el camino. Por lo visto, un antiguo distribuidor de recreativas tenía la nave cercana al desguace y quiso vaciarla deprisa para volver a alquilarla, con lo que le dió todo a los del desguace... que pena lo que habría allí