Como llevais 2 de Bachiller?estoy cagado por los examn globales de mayo...:s

Pues eso que tal os va?a mi en la 2ª solo me kedo 1 y en la 1ª me quedaron 6 :-|, estoy cagado por los globales que tengo a finales de mayo...de todo el puto curso...algun consejo?y para colmo ahora llega semana santa y despues me llega la feria de sevilla xDD, me tocara empollar...

Saludos

pd: selectividad es dificil?

No.

Ya me hubiese gustado hacer en Bachillerato esos examenes.

Sobre el curso, pues con tranquilidad, lo de siempre, sin agobiarse ni leches.

en la 1º evaluacion to quisqui palma alguna XD es ley de vida.....(bueno alguno se salvará) que recuerde en la 1º me quedaron 2, en la 2º 3 y en la 3º ninguna.

Todas recuperadicas y pa selectividad, y ya te digo, ya me hubiese gustado a mi hacer los examenes de selectividad en bachiller.!

enga chico, animo. [fumando]
pufff, la verdad que es un puto agobio, lo quequiero es aprobexar tanto s.santa como feria...xq sino me veo xungo...

Gracias
no te preocupes por nada, siempre que estamos en 2 bach parece durisimo e inaguantable el ritmo, y qand te vas a poner a chapar, parece que tienes montañas de apuntes... MENTIRA.

me di cuenta el 2do año de univ, cuando fui a estudiar historia, y cogi los apuntes de bachiller para echarles un vistazo... y vi que eran 30 tristes folios...

moraleja, no te preocupes, ahora parece la rehostia, pero capacidad hay mas que de sobra, ya lo notaras en adelante.

P.D: selectividad es una soberana chorrada

salu2
me di cuenta el 2do año de univ, cuando fui a estudiar historia, y cogi los apuntes de bachiller para echarles un vistazo... y vi que eran 30 tristes folios...

yyyyyy que lo digas. xDDD

ahora tengo solo 30 folios para una sola catedral, por ponerte un ejemplo xDDDD

ahora me gustaria tener solo esos apuntes!!! [pos eso]
XD tranquilo, en la universidad sera mucho peor [jaja]

Na, si le metes codos se saca bien el bachiller. Todo es dedicacion, si es que te hace falta..
Yo bachiller me lo saque con el minimo esfuerzo y con muuuuchas chuletas que tengo guardadas en una cajita de recuerdo jaja que tiempos aquellos... no te preoupes al final siempre tiran las notas pa arriba y a no ser algun hijo puta si suspendes una no te la dejan pa septiembre y te la aprueban hombre si sacas un uno te jodes que tiran pa arriba pero no tanto ...
Yo pa la pau y por l que comentamos entre la gente no estudie nada y se ve que es algo que nadie hace y aun asi aprueba el 97% hoy en dia hay que ser muy zoquete pa suspender selectividad por lo menos en asturias no se como sera ahi pero aqui con eso de que la universidad no tiene alumnos aprueba to kiski... jajaja
na no te agobies ya veras como te va bien eso si preparate pa cuando entres en la uni pq ahi si hay que incar codos
peter white escribió:

soy raro o es que a mi me parecio facil?

si llevas bien preparado el curso y aprobado todo.... no te preocupes, vas a aprobar fijo!

yo aprobe todas, hicimos repaso en el instituto unas 2 semanas, y luego en el examen salía todo solo.....

no te agobies, estudia! no lo dejes de lao, si lo vas dejando.. no aprobarás...

saludos!
Selectividad es un chiste mal contado que te ponen en unas hojas desplegables. Yo por ejempplo Geografía me lo inventé todo y saqué un 4 X-D Y Lengua que la llevaba super currada una 2. Normalmente el que va diciendo que es muy fácil y que se lo sabe todo acaba cayendo en un 5...

Me acuerdo de mi examen de Filosofía... Qué bueno, me daban a elegir entre Hume y Aristóteles... Y PILLE ARISTÓTELES :Ð (Fui el único).

No te agobies con Bachillerato, yo soy de los que también me lo saqué con el mínimo esfuerzo, pero sin chuletas. Empezaba a estudiar los exámenes el día antes a las 22:00 hasta las 3 o las 4 de la mañana y listo. [fumeta]
Ostia...geografia es un puto rollo!!!Yo me lo invento y e aprobado la 1 y la 2....pero la profesora ya me a dicho que no me invente tanto..
Claro, pero para eso hay otra excusa que a la vez es una gran frase:

"Yo no inventó, contrasto hechos" :-)

Es como la de:

"Yo no miento, omito realidades" :-)
Yo estoy ahora mismo en examenes (creo que somos el único colegio con 3ª evaluación y globales :S) y la verdad esq no es muy difícil. Estoy en el bachillerato tecnológico con química como optativa y por ahora no me ha quedado ninguna en todo el curso (toco madera :)). Y la verdad q el nivel de Selectividad no es muy alto, es un examen de mínimos, y además que los exámenes son bastante previsibles. Eso sí depende la comunidad puede variar mucho el nivel. Por ejemplo por regla general Cataluña tiene un nivel mucho más alto en la mayoría de asignaturas que el resto de comunidades y otras lo tienen bastante bajo (aunq esto depende más de la asignatura).
Saludos [bye]
Yo he dejado en la primera 7 (4 recuperadas) y de la segunda 6. Ahora empezaré la 3º y las recus de la 2º. La verdad es que no he hecho nada en todo el curso y así me va. Suerte tio que tu lo sacas bien fijo;)
Selectividad es la cosa mas facil que hay... nose que modalidad haras (supongo que sociales) pero prf, yo ingles ni lo miré, filosofia solo estudie a platón y aristoteles, xq casi siempre cae uno de los 2 (esto depende de cada comunidad autonoma, ya que en cada una los examenes y autores son distintos) lengua mire sintaxis y morfologia, lei un libro de los 3 q mandaban y literatura ni la mire, ya que era un triste punto de examen y era bastante pa estudiar, dibujo tecnico miré todos los apuntes, y de mates y fisica repaso, ya que hacia poco que habia hecho los globales...

Total, aprobe todos los examenes, dibujo y mates con 8.5 lengua y filo 7.5, ingles 5 y fisica un 3.5 (ni punto de comparacion el examen q nos pusieron con el de años anteriores xD)

Pero vamos, yo te digo lo que hice en cada asignatura para q te mires tu mas o menos, yo te aconsejaria hacer filo en lugar de Hª, y que no te estudies TODO, mirate examenes de otros años y deduce lo que puede caerte.
Pero vamos, yo te digo lo que hice en cada asignatura para q te mires tu mas o menos, yo te aconsejaria hacer filo en lugar de Hª, y que no te estudies TODO, mirate examenes de otros años y deduce lo que puede caerte.

Pero si Hº es mas facil que Filo [mad]
Yo esque la Filo siempre la he tenido atravesᬬ

La Hº no tiene tantos tecnicismos ni lios de frases ni palabras, ni yo que se, es mas claraXD
FanDeNintendo escribió:Selectividad es un chiste mal contado que te ponen en unas hojas desplegables. Yo por ejempplo Geografía me lo inventé todo y saqué un 4 X-D Y Lengua que la llevaba super currada una 2. Normalmente el que va diciendo que es muy fácil y que se lo sabe todo acaba cayendo en un 5...

Me acuerdo de mi examen de Filosofía... Qué bueno, me daban a elegir entre Hume y Aristóteles... Y PILLE ARISTÓTELES :Ð (Fui el único).

No te agobies con Bachillerato, yo soy de los que también me lo saqué con el mínimo esfuerzo, pero sin chuletas. Empezaba a estudiar los exámenes el día antes a las 22:00 hasta las 3 o las 4 de la mañana y listo. [fumeta]

Tú eres de los mios, aunque yo empezaba a las 22'00 y a las 12 no había dios que continuara XD
Segundo de bachillerato lo llevo de puta madre xk lo tengo aprobado de hace unos 3 añikos... (ostia como pasan los años!!!)
En cuanto a la sele es relativamente fácil... la gente tiende a aprobar xo k tp hay k ir sin studiar xk cateas seguro [666]

k tengas muxa suerte!!!! ánimo!!!! [tadoramo]
Selectividad es bastante más fácil que los exámenes finales de 2º de Bachillerato. Yo me estudiés Selectividad en unos 9 días, o así, durmiendo mis 12 horitas y saqué un 7 y pico, que pudo ser más si no llego a sacar un puto 4 en matemáticas. Porque saqué en filosofía un 9,8; en lengua un 8,5; en francés un 9,5....

Tomáos Selectividad como lo que es, una prueba importante para vuestro futuro, pero no os compliquéis la existencia ya que es bastante asequible. Ya os daréis cuenta de ello en los finales de la universidad...
30 folios para historia en 2º de bach... joder que suerte :S He tenido yo el examen esta semana y me han caido 104 paginas.

Aquí otro acojonao por la selectividad, pensar que en 3 dias te juegas todo el verano (o incluso la vida), pero bueno POR MIS COJONES QUE EL AÑO QUE VIENE ME VOY A SALAMANCA ¿quíen se viene? [jaja]

Por cierto, al que dice que filosofia es mas dificil que historia... prefiero meterme las... ¿50? paginas que tendre de apuntes de TODOS los autores a meterme las 200 y pico que tendria que estudiarme para historia.

Venga, suerte a los que estan con examenes ;)

Salu2!
por dios, sacaos la selectividaaaaaaaaaaaad, que este verano tan largo no lo vais a tener nuuuunca mas xDDD

en serio, es facilisima^^
Bueno bueno, a mi este trimestre me ha quedado la primera de todo el bachillerato - catalán-, pero como le ha quedado a toda la clase - la profe es una flipi- pues a final de curso nos tendrán que aprobar a todos igual xD.

Y sí, la sele da respeto, por suerte necesito un 5 para la carrera...

PD: ESTREEEEEESSSSSSSSS
Bachillerato solo es una etapa mas en la vida... No te agobies... sencillamente planteate que si quieres conseguir lo que anhelas, tienes que trabajar a golpe de escoplo y martillo...
Los examenes de selectividad son veinte veces mas faciles que los de bachillerato...La principal diferencia: en bachillerato examinan tus conocimientos especificos, y en selectividad tu madurez ;)

Nota:Siempre queda "Mal de todos consuelo de tontos" xDD
Pues yo aun no me he quitado el modo perro y asi voy... me han caido 2 (Lengua y Dibujo Tecnico) con un 4.
Esque siempre las paso porque me falta tiempo!!!!!!! el de dibujo podia haber aprobado sobrado pero soy superlento y pierdo el tiempo en chorradas! Con Lengua mas de lo mismo, el examen dura hora y media y me tire 1hr 20 min con el comentario (aun asi me deje un par de puntos) y las cuestiones ni me dio tiempo a leerlas, conteste lo primero que se me paso por la cabeza...
Es normal que esteis agobiados por los exámenes y por la selectividad, pero os aseguro que al menos la selectividad es una gilipollez comparada con los exámenes de bachillerato.
Yo fui sin estudiar a penas y saqué un 7,35... [+risas] Aunque claro, yo soy de letras y es más fácil inventarse respuestas y acertar en cosas como arte o música. No como en mates o física... [reojillo]
23 respuestas