Cómo lleváis el acento ruso?

Hola!

El caso es que estoy haciendo un mod para un juego de pc y necesito introducir unas pocas frases en ruso, y paso de buscar a lo guarro con un traductor google, porque, bueno, no quiero que quede el equivalente ruso al español de Resident Evil 4 xD

La mayoría son frases sueltas para NPC, que necesito tanto para hombre como para mujer:

Hola. (Formal)

(Frases de ataque)

·¡Fuego!

·¡Matadle!

·¡Alarma!

(Y cualquier otra palabra o expresión que venga a ser esto... he oído algunas veces en juegos a los soldados rusos decir algo asi como "triboga" o no se que, pero no voy a usar la expresión sin saber exactamente como se escribe y lo que significa...)

(No es precisamente un ejemplo de elocuencia, solo necesito unas frases para los figurantes, de relleno)

Y luego los dos únicos que tendrán algo de diálogo directo (solo hombre) serán:

(Camarero)

-¿Qué desea tomar?

-Gracias.

(Soldado)

-¡De rodillas! ¡Ahora! (agresivo)

-¿Un extranjero? ¡Morirás como el resto! ¡Buenas noches! (Con cierta sorna)

Solo es esto. Es mas que nada para dar algo de ambiente... Una traducción escrita con los caracteres rusos y una aproximación fonética me irían bien, además de que si alguien considera que tiene buen acento y se anima a hacer las voces me resultaría muy útil. Podía haber solicitado esto en la pagina del mod, pero hay cierta expectativa sobre qué y dónde va a suceder en esta entrega y no quiero hacer spoilers antes de publicarlo xD

Gracias!
0 respuestas