¿Como llevais el aparcamiento en linea?

Saludos a todos los foreros ^^

Hasta hace poco no me solia pasar mucho por este rinconcito de Eol, pero hace un par de dias que me estoy pasando por aqui, y me ha molado el buen rollo que se respira

Asi que a la vez que os saludo, os planteo esta preguntilla ^^

Hace un par de meses que tengo el carnet (pero sin coger el coche todos los dias), y me cuesta bastante aparcar, aunque sobre todo en linea. Me gustaria saber si es una dificultad general, o yo soy un paquetillo xD

Tambien molaria si pudieseis darme algun consejillo

Gracias a todos, me ireis viendo mas por esta parte de Eol en el futuro ;)

Un Salu2!
Ya cogerás práctica. Es mucho más fácil de lo que parece.
Es fácil, eso sí, de culo, siempre de culo!
Es tomar las medidas al coche también.
Hay dias que aparco a la primera y otros que me cuesta mas... es segun lo inspirado que este uno. Pero vamos, una vez pilladas las medidas al coche, esta tirao. Asi que, como en todo, la practica hace al maestro :)
Joer, si hace nada abrieron otro hilo de aparcar... Con lo bien que funciona la búsqueda del foro... :P
Sorry! Ni se me habia pasado por la cabeza, que podia haber otro hilo sobre eso

Gracias campanilla y a todos que habeis contestado ^^
Razielus escribió:Sorry! Ni se me habia pasado por la cabeza, que podia haber otro hilo sobre eso

Recuerda, si no está en eol, no existe. [jaja]
Yo soy un crack aparcando, modestia a parte xD
Buenas

Lo mejor es que un día que tengas tiempo, te cojas el coche y te vayas a aparcar en zonas un poco despejadas, donde tengas bastante sitio para aparcar. Y ya verás como poco a poco conseguirás aparcar mejor y en sitios más reducidos.

Saludos
Yo meto el coche en un hueco en el que cabe una caja de cerillas.

Tranqui es todo practica,te irá saliendo.
Fatal !!! mision imposiblee xD
A mí siempre se me ha dado bien, modestia aparte (pa una cosa que hago bien, no me voy a cortar en decirlo, jejeje).

Es todo cosa de práctica, y de tomar la medida al coche que lleves. Si eres conductor habitual, y siempre con el mismo coche, ya verás como pronto empiezas a mejorar. Y por supuesto, cuanto más rodaje tengas, más confianza también.

Yo al principio, como el coche era nuevo, más grande que el de la autoescuela y de mi padre, no me arriesgaba a aparcar a no ser que el puesto fuese tamaño trailer de 8 ejes. Ahora ya me meto en cualquier hueco, sin problemas.

Es como lo de meterte en autopista, que si no fuiste más que cinco minutos durante las clases, como que te da un poco de yuyu la primera vez que te metes tú sólo ahí (no sé por qué, me acabo de imaginar esta misma frase pensando en un puticlub [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , y eso que nunca he entrado a uno). Después ya vas a cualquier parte sin miedo, y cuando empiezas a conocer las carreteras habituales por las que pasas, mucho más cómodo aún.
Gracias a todos por los consejos ^^

Es como decis, hacer rodaje y tal, llevarse tiempo conduciendo e ir cogiendo la practica. Pero claro a la hora de la verdad acojona XD

Un Salu2 y Gracias de nuevo!
bua...yo lo pasaba fatal al principio hasta me iba cuando habia muchos coches detras...:$ pero al final con practica todo entra xD
Lee mi firma y sabrás que cualquier coche entra en cualquier aparcamiento siempre y cuando
"véase firma"
Campanilla escribió:Joer, si hace nada abrieron otro hilo de aparcar... Con lo bien que funciona la búsqueda del foro... :P

Eso digo yo. Si es que hace mucho calor para usar la búsqueda :-|
16 respuestas