¿Como llevais el concurso de pesca? (Animal Crossing)

A los que estais dandole hoy a la caña de pescar, ¿Como lo llevais?
En mi pueblo el record lo tenía Mallary, con un Sea Bass (mar) de 46.0 pulgadas.
Yo acabo de pescar un Tuna de 85.7 pulgadas!
He batido el record del pueblo y me han regalado un saco de boxeo.
¿Alguien ha conseguido un record en su pueblo?
Pos yo lo maximo 22.6, el record lo tienen con 40,6, donde se encuentran peces tan grandes?
Ese record es "bajo". Ve a pescar a la playa, y en cuanto veas una sombra grande pescala. Cualquier Sea Bass oscila entre los 35 y 48 pulgadas, casi todos pasan de 40, asi que en cuanto pesques uno, ve a enseñarselo al alcalde.
He pescado un sea bas y era de 33,7 :(
Sigue intentandolo con esos, o si quieres vente pa mi pueblo, que parece que aquí están más grandecitos XD
De todas formas, te quedan 2 horas aún.
bien bien, akabo de subir al primer puesto con 44,3, me han dado una regal table, para ke la kiero?
malditos! me poneis los dientes largos!!! y todavia me kedan 2 meses y 16 dias para poder disfrutarlo :(
Coolpix escribió:bien bien, akabo de subir al primer puesto con 44,3, me han dado una regal table, para ke la kiero?

Pues lo de siempre, o te la quedas, o la vendes, o la regalas.
De vez en cuando ve a ver al alcalde, y aunque no le des ningun pez, habla con el para ver si sigues teniendo el record.
Vaya, ayer me acosté tarde (normal, esra Sábado) y creo que me lo he perdido. Esto de tener que jugar antes de las 12 me mata...todavía no conozco ni al que vende los Turnips...XD
El concurso es hasta las 6 de la tarde ¿no dejan inscribirse ya?
joder, melba me akaba de superar con 44,7, me cago en dios!!xD

Edito: LA supere con otro sea bass de 47 xDDD
Bah, un tio llamado Alfonso tenia el record de 99 pulgadas con un "tune"... Haber quien lo supera....
y ahora ke ha terminado dnd miro si he ganado o si me han dado algun premio o algo?
pues yo ayer pesque un tuna de 101.0 pulgadas [jaja] ,gane el concurso (que era el primero en el que participaba) y hoy me llego una carta del alcalde felicitandome com el trofeo de pesca dentro. XD
yo el q mas en mi pueblo xD

46.8 inches he superado al 2 por .02 inchles xD

aun asi hasta 100 me quedo corto xD
todavia no llega aaaaaaaaaaaa. kedan dos meses mas todavia
15 respuestas