yo tuve tres epocas, la primera pasaba de mi pelo, la segunda lo tuve LARGUISIMO, mitad de la espalda mas o menos (y NUNCA MAIS, nunca me convencia realmente ni sabia ke hacer con el) y como lo tengo ahora, corto (aunke ya va siendo hora de un corte de pelo).
Me lo cambio a menudo, rapado, con cresta, greñas, cuadrado ochentero hace varios años. La verdad es que como me apetece pero nunca largo porque se me grifa al Estilo Krusty y parezco un afro. Ojalá lo pudiese llevar larguillo, pero bueno...
yo me hago los lados y por detrás al dos. Por arriba, lo tengo como en forma de cresta gradual con la rapada, en triángulo, más largo hacia la coronilla que por el flequillo. Me hago cresta, cuatro pelillos, por el fondo de la cabeza, todo lo demás va aplastado como hacia alante saliendo un poco hacia la cara y el flequillo me lo dejo por encima de la frente caído. Todo ello con un montón de cera, para que se quede así, porque se me riza.
Me suelo hacer además, dos rayas en la parte derecha, sacadas desde la ceja. Talvez ya sea algo mayor pero... me gusta hacérmelo y digamos que es parte de mí ya.
Las fotos no son muy recientes... ahora llevo el flequillo un poco más largo.