Como llevais el pelo?? (Los tios)

1, 2, 3
Pues eso, estoy hasta los cojones de llevar el flequi para arriba como el 70% de los tíos, y ya toca corte, así que me preguntaba como soleis llevar el pelo, y a ser posible ilustrarlo, para copiarme un poco y demas [sati]
Un poco de cresta por arriba y por detrás algo largo, a ver si crece más y me hago un par de rastitas [Ooooo]
yo lo llevo bastante corto y directamente como sale, ni gomina ni cortes raros ni nada, a pelo xDD
Estilo Brad Pitt en el club de la lucha....
Si tienes el pelo rizado, nada mejor que dejarselo crecer un poco y darle forma con espuma. Al principio cuesta un poco pero cuando crezca lo suficiente queda de puta madre, además que siempre te lo puedes aplastar más o menos dependiendo si quieres el flequillo en la frente o a los lados. Aquí un ejemplo:

Imagen
tengo el pelo que me llega a los ojos, pero me quieren obligar a cortarmelo [lapota]
Me lo estoy dejando largo, lo tengo liso con una ligera ondulación, así que no tengo problemas de rebeldía capilar XD
al 2 por detras, tijera por arriba y con mechas rubias
SbArA escribió:Estilo Brad Pitt en el club de la lucha....

yaya............xDDD
suelo llevarlo rapao pero ara cresta
yo lo tengo rizado y en ingentes cantidades, si lo dejo crecer tar cual me queda a lo afro [mad]

asi que mi corte de pelo es a capas y entresacado, para quitar volumen. y luego con secador + acondicionador + laca + algun truquillo me queda algo parecido a esto pero un poco mas rizado

Imagen
eboke escribió:En la cabeza.

y tu deja de teclear, que me pillas xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
en mi avatar se ve clarito .

lo he llevado de millones de maneras . Pero siempre cortito pero peinable .

Ya he pasado por esa fase, con las puntitas para arriba no?? Lo que pasa es que es jodidamente dificil de peinarse asi, y claro, no te va a quedar como brad pitt XDDDDDD [+risas]
como este es mi mensaje nº 2000 me voy a dar el lujo de hacer spam (que por mi media de mensajes se puede apreciar como jamas antes lo he hecho)

gracias eol [plas]
pues yo lo llevo largo liso, es un poco engorro pero triunfa xD
heavy rulz! jajaja
Pues hasta hace dos meses lo llevaba pelado con maquina, me crece muchisimo, ahora pues me ha dado por ponermelo de punta y con gomina y claro con lo que me crece al mes ya casi que me veo que va demasiado largo.
Pues cortito, le paso la mano para peinarlo y como quede. Lo jodido es cuando no consigo encontrar tiempo para ir a la pelu y me crece demasiado, que ya tengo que hacerme flequillo, o de punta o según vea que es como mejor queda. De todos modos tampoco me peleo mucho con el pelo.
Picardías escribió:
Ya he pasado por esa fase, con las puntitas para arriba no?? Lo que pasa es que es jodidamente dificil de peinarse asi, y claro, no te va a quedar como brad pitt XDDDDDD [+risas]

Hombre...a mi si...no soy rubio...pero a los castaños tb tenemos derecho [fumando] (eso si, mi unico abdominal es mejor que su tableta...xD).
largo demasiado quizas... me dicen que me parezco a nadal pa que te hagas una idea
Pues como to dios, al aire...aunque hay gente ke lleva gorro...

TENGO LAGAZOS ESCRIBIENDO AKI O_ò
Tengo una cresta con abudante pelo regular en medio con posibilidad de ponerla de lado si me apetece. Por la parte de parietales todo rapado al 2, y por atrás un poquito mas de pelo haciendo una V

Algo k solo llevo yo, xk es unico. Peinado eso si, con cera a ser posible y toque wet de gomina cara.
muy largo casi por la cintura.
yo lo traigo largo y rizado, y cuando se me esponja quedo bastante afro igual con un shampoo especial + acondicionador + algo de gel. me queda como la imagen de SrJimenez.
Pero me gusta bastante. [+furioso]
Rapado rapado. Me lo corto yo con maquina
Yo lo he llevado de todas formas, menos largo eso si, he llevado cresta, mechas, flequillo, todo para arriba, todo para abajo, rapado, etc

Actualmente lo llevo como en la foto de mi perfil, algunos dias lo levanto un poco mas, otros dias un poco mas abajo, etc [burla2]

Salu2!
Pos yo rastas y cada día más largas xD
Cortito aunque dista bastante de ir rapado, más que nada porque a la velocidad que me crece el maldito y el volumen que me sale, me lo rapo al cero y al poco tiempo vuelvo a tener una buena mata.
Rapado, yo tb me lo corto yo mismo con la maquinilla al 1 o al 2. Y la verdad es q lo recomiendo, es un ahorro de gomina y peluquero. Ademas de que es supercomodo!!!

Y como llevaba el pelo brad pitt?

Va en serio, que ahora no me acuerdo [plas]
Pues yo lo llevo largo, ondulado, sin lavar y sin peinar [burla2]
Encima me corté un poco de alante ayer porke parecía cualquier cosa....
saludos
Se está poniendo largo ya... estilo Han Solo xDDD
Pues rapado militar, y cuando crece me lo peino un poco para despues volver al peinado militar [qmparto]

P.D; no me gusta la gomina ni cosas de esas, y tampoco el pelo largo asi que tengo pocas opciones [burla2]
Al 1 o 2 y repaso semanal con la "moto" XD

Más cómodo imposible. Y cuando acabe de quedarme calvo, mejor.
Largo y rizado, en una coleta que me llega hasta casi la cintura.
Pues yo tengo dos "modos":

-Cuando tengo el pelo largo me lo tinto de algun color "interesante" (ahora me voy a poner mechas verdes jurjur)

-Cuando lo tengo ya mas largo y se me notan mucho las raices me lo rapo al 2 o asi, y espero a que me crezca para repetir el proceso.

Todo sea para llamar la atencion [qmparto]
pues ahora lo llevo corto, lo desaliño un poco antes de salir ya esta...
Al 5.

¡Más bonico que un sanluís!
EnErU escribió:
Y como llevaba el pelo brad pitt?

Va en serio, que ahora no me acuerdo [plas]

Imagen
Yo al 2. Ahora esta un poco largo, pero es que me da pereza cortarmelo...
hetu escribió:Yo al 2. Ahora esta un poco largo, pero es que me da pereza cortarmelo...

que vago... xDDDD

yo m lo corto al 2 por los lados y por la parte de arriba a tijera.

amos, tampoco esque quede de la rehostia, pero weno...
Loud escribió:tengo el pelo que me llega a los ojos, pero me quieren obligar a cortarmelo [lapota]

+1
pero a mi me dejan, no quiero cortarmelo xD
darkgen escribió:que vago... xDDDD

Ya sabe todo el mundo lo vago que soy, no hace falta jurarlo jajajaja
Corto y como se me queda. Tengo el pelo liso e indomable, va a su bola.
Super corto, cuando tenga 30 años por ahi bola de billar o.o
yo kiero el pelo largo, pero maldita escuela no me deja
115 respuestas
1, 2, 3