En esa última foto se ve mejor. Qué melena tan bonita ^^
Sobre lo de dejarme el pelo largo, ya lo tengo, pero no tanto como tú. De cuando en cuando me da por cortarlo por encima de los hombros y luego dejo que llegue a la cintura otra vez. Como me crece rápido es un ciclo que repito mucho .
Pues me he dado cuenta de que no me he hecho ninguna foto desde el año pasado, así que ahí va una que me ha sacado el melón. Acabo de fijarme en que no me da nada de luz por la parte superior, pero te haces una idea
DarkZeroNet escribió:Pues yo lo tengo de color ¡¡¡AMARILLO!!! Y os preguntaréis que por qué grito lo de amarillo, pues por que lo llevo de color ¡¡¡AMARILLO CHILLÓN!!!
Te quiero tio, me has alegrado la tarde
Yo lo llevo corto por los lados y algo mas largo por la parte de arriba, de color, mi color natural, castaño.
Saludos.
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Por los hombros ... color celeste bebe asi lo llaman ... despues de ponermelo completamente blanco me ha quedado muy chulo ... lo malo? No es color para el verano
Yo soy negro azabache, muy liso, pero desde finales del año pasado lo llevo aclarado y con mechas sutiles en dorado/castaño claro, muy buen resultado, teniendo el pelo tan oscuro la verdad es que un cambio así me hacia falta
Pues me he dado cuenta de que no me he hecho ninguna foto desde el año pasado, así que ahí va una que me ha sacado el melón. Acabo de fijarme en que no me da nada de luz por la parte superior, pero te haces una idea
Pues lo tienes bastante largo, y como es liso se ve mas lago aun! xD Lo tienes muy bonito, el castaño claro es precioso ^o^
De mi color natural: castaño. Hace como diez años que no me echo tintes. Media melena siempre suelta y ondulado con tirabuzones. Con intención de dejármelo largo.
Por la parte de atrás y lados al 4. La parte de arriba unos 4 dedos de largo y despeinado. Luego me espero de 6 a 12 meses sin ir al peluquero. En ese tiempo mi pelo coje de forma natural el famoso peinado de Justin Bieber (yo fui antes xD).
Como en las fotos de mi perfil, no hay mas xD Rubio escalado y largo, con flequi corto al lado, normalmente lo llevo liso pero alguna rara vez me lo rizo.
Largo hasta la cintura sin flequillo, siempre recogido en coleta, suelto es desastre, se me enreda en la maleta .Castaño, ni oscuro ni claro....castaño y punto.
Yo voy con pelo medio largo tipo tupé lateral semirubio haciendo juego con mis ojos azules, todo un Sexsymbol. El de abajo estoy dudando si raparmelo o hacerme la permanente
manucabal escribió:Yo voy con pelo medio largo tipo tupé lateral semirubio haciendo juego con mis ojos azules, todo un Sexsymbol. El de abajo estoy dudando si raparmelo o hacerme la permanente
Sófriterd escribió:Tan "Pableras" que hasta las señoras se me acercan para protestar del gobierno
Yo empiezo a pensar que la gente es muy cutre, porque he perdido la cuenta del número de veces que gente aleatoria por la calle ha comparado a mi novio con Iglesias. Pero lo peor es que tengo otro par de amigos melenudos a los que les pasa lo mismo (y se parecen aún menos que mi novio ). La gente es muy poco original...
Sófriterd escribió:Tan "Pableras" que hasta las señoras se me acercan para protestar del gobierno
Yo empiezo a pensar que la gente es muy cutre, porque he perdido la cuenta del número de veces que gente aleatoria por la calle ha comparado a mi novio con Iglesias. Pero lo peor es que tengo otro par de amigos melenudos a los que les pasa lo mismo (y se parecen aún menos que mi novio ). La gente es muy poco original...