nunca me he peinado en condiciones en toda mi vida (y me la suda bastamente). simplemente voy cada 4 o 5 meses al barbero y le digo que me lo deje al "3" por los lados y al "4" por arriba.
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:nunca me he peinado en condiciones en toda mi vida (y me la suda bastamente). simplemente voy cada 4 o 5 meses al barbero y le digo que me lo deje al "3" por los lados y al "4" por arriba.
Idem. +10000
Aunque algunas veces se me olvida e igual paso 1 año entero sin ir al barbero... entonces toca llevarlo en plan Robert Smith de The Cure en sus mejores épocas.
PD: tengo pelo negro muy oscuro y un poco rizado, el muy jodido crece en plan nido de buitres y es imposible de peinar... ya no lucho mas con él, que sea libre y a tomar por culo. Con 34 tacos... doy gracias a Dios tener tanto pelo.
Maquina al 3 por atrás y los lados. Algo más largo arriba. Según me lavo la cabeza ni me peino ni cojones. Lo tengo tan lacio que se autocoloca cual peluca. Color castaño con alguna que otra cana (con 29 años).
Bastante largo, me llega por la mitad de la espalda y el color es negro con reflejos azules. Es muy fino, demasiado, y muy ligeramente ondulado.
Me voy cortando el pelo cada tres meses las puntas y llevo 3 años y algo dejándolo crecer. Hay gente que de espalda se creían que era una tia, me giro y yo
El color natural de mi pelo es negro azabache, vamos negro negro como los cojones de un burro xD Pero ahora lo llevo teñido de rubio, mechas. Y cortito, por los hombros, no llega.
Lenneland escribió:Negro azulado, liso y hasta media espalda. No me puedo hacer un triste peinado porque no me aguanta de lo fino y liso que lo tengo
Me pasa lo mismo. Cuando alguien me ha hecho alguno ha tenido que usar todas las horquillas del universo.
Narankiwi escribió:Color rata por mitad del cuello.
Hala, color rata dice. Qué ratas más raras has visto tú
Chun-Li escribió:Bastante largo, me llega por la mitad de la espalda y el color es negro con reflejos azules. Es muy fino, demasiado, y muy ligeramente ondulado.
Otro que debería poner foto. Reivindiquemos las melenas masculinas
Lenneland escribió:Negro azulado, liso y hasta media espalda. No me puedo hacer un triste peinado porque no me aguanta de lo fino y liso que lo tengo
Me pasa lo mismo. Cuando alguien me ha hecho alguno ha tenido que usar todas las horquillas del universo.
Narankiwi escribió:Color rata por mitad del cuello.
Hala, color rata dice. Qué ratas más raras has visto tú
Chun-Li escribió:Bastante largo, me llega por la mitad de la espalda y el color es negro con reflejos azules. Es muy fino, demasiado, y muy ligeramente ondulado.
Otro que debería poner foto. Reivindiquemos las melenas masculinas
es que es un castaño muy raruno, tirando como a gris, de ahí lo de rata xD
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.531 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
animalito maquina escribió:El color natural de mi pelo es negro azabache, vamos negro negro como los cojones de un burro xD Pero ahora lo llevo teñido de rubio, mechas. Y cortito, por los hombros, no llega.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.531 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 21/04/2016 - 21:42:23 por animalito maquina.
animalito maquina escribió:El color natural de mi pelo es negro azabache, vamos negro negro como los cojones de un burro xD Pero ahora lo llevo teñido de rubio, mechas. Y cortito, por los hombros, no llega.
Ya, me lo dicen mucho xDDDDDD
Fotis de ayer
tampoco está tan mal, no?
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Ya, me lo dicen mucho xDDDDDD
Fotis de ayer
tampoco está tan mal, no?
Soy una anti blondies total
Yo te veo mucho más guapa de morena, el pelo negro es muy bonito y te quedaba muy bien, el corte si me gusta, te sienta muy bien y te rejuvenece
Mi pelo es castaño y muy fino también, y siempre lo llevo corto hasta que me vuelve a crecer xD Espero dos o tres meses antes de volver a la peluquería.
Hasta hace 6 meses más o menos lo llevaba casi hasta el culo... que tiempos... luego me lo corté estilo Jordi Cruz y ahí sigue, cada mes toca un poco de corte. Al menos es más fresquito ahora de cara al buen tiempo
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
El pelo largo ondulado y el color que se me va poniendo. Castaño, aunque las puntas las tengo un poco pelijorras y me salen mechas más claras en verano. Me hice unas californianas y de verdad que no me vuelvo a tocar el color de pelo en la vida. Siempre al natural. A mi también me encanta el pelo negro de @animalito maquina, aunque también le queda bien el rubio, pero el pelo negro es mi debilidad. Lo que ocurre que echarme un color negro lo veo muy choni si no es mi tono.
Narankiwi escribió: es que es un castaño muy raruno, tirando como a gris, de ahí lo de rata xD
¿Tú no eras más bien rubia? ¿Qué tipo de ojos llevo puestos cuando quedo contigo?
Si tienes razon. Mi peluquero dice que mi color base es rubio ceniza. Color parecido a rata también xD
Yo es que de colores no entiendo, no me preguntes cuál es el mío o el de mi pareja Pero eh, hay ratas muy monas, así que no te quitaré la ilusión de proclamar que ese es tu color
_sura_ escribió:El pelo largo ondulado y el color que se me va poniendo. Castaño, aunque las puntas las tengo un poco pelijorras y me salen mechas más claras en verano. Me hice unas californianas y de verdad que no me vuelvo a tocar el color de pelo en la vida. Siempre al natural. A mi también me encanta el pelo negro de @animalito maquina, aunque también le queda bien el rubio, pero el pelo negro es mi debilidad. Lo que ocurre que echarme un color negro lo veo muy choni si no es mi tono.
Animalito corre a la pelu más cercana a teñirte, corre y no mires atrás
A mi el pelo negro me gusta mucho pero con lo blanca que soy parecería la misma muerte, que rabia
Tengo 30 años y desde los 25 tengo canas. Como soy castaño claro no se notan mucho, o al menos a mi me lo parece. También es que ya me he acostumbrado a ellas. La gente dice que me quedan muy bien y son bonitas, pero no se...