Como llevais el soulcalibur 2?

Estoy desesperado [buuuaaaa] por favor alguien que se lo haya pasao enterito (que se que los hay) que me diga como se desbloquean los secretos 81 y 82. Es que son los que me faltan para terminar la coleccion :P
Escrito originalmente por Deunan Knute

En la que luchas contra 5 y el tiempo aumenta con cada enemigo que derrotas en la catedral destruida, como lo haceis? Esque estoy desesperado... [mad]

Puesss... esa es la que más me costo y lo que hice fue ir llevandolos al borde del escenario e intentar tirarlos con Mitsurugi, me costo pero lo consegui XD

<---+K, --->+B

Escrito originalmente por Deunan Knute
En la de Cor Caroli que luchas contra 7 enemigos como os lo haceis también? Esque siempre que salen los últimos, normalmente Taki, me mte una paliza increible... [triston]

Yo no utilice ningún truco en especial, simplemente fui a saco. [hallow]

P.D. Por cierto... nivel 85 Grand Edgemaster of the Kraken XD
Señores acabo de terminarme enterito este peazo de juego. Como he disfrutao con un juego que al principio no creia que me llegaria tanto y me ha tenido enganchaito desde el principio hasta el final. Lo dicho, espero que lo disfruteis tanto como yo y dejo de escribir porque mi hermano me esta pidiendo un combate (la que le voy a dar XD ).

P.D: Ahora a ver quien alcanza el nivel maximo gente.

Saludos
bueno, me he pasado el maestro de armas por primera vez, pero aun me quedan un monton de cosas y secretos ocultos por destapar [carcajad] [carcajad]

espero que me dure tantos meses como el tekken

ODIO A VOLDO, ME DA ASCO [mad]

Nightmare es dios y Cassandra me mola [carcajad]
yo creo q con el f zero y el v. joe , me parece que no tocare el soulcalibu 2 durante muchoooo tiempo :)
Ya somos dos!, pero yo el Soul Calibur, como peazo de juego k es me lo pienso acavar enterito!!! :D [bye]
55 respuestas
1, 2