Como llevais el soulcalibur 2?

Al fina lme lo pille en el mediamark a 47, 50 y llevo unas 2 horas con el, la verdad es que mola sobre todo por todas las opciones y cosas ocultas que lleva, yo de momento me lo he pasado en arcade en nivel facil ocn el de la espada el mitsurugi ese, y la tetona que lleva la espada de la serpiente, joder que macizorra, ahora toy con el modo maestro de armas en nivel 5 , bueno y eso es todo como lo llevais vosotros??? [beer]
pues yo tengo nivel 73, y estoy apuntito de tener todas las armas :P
Ya veras, el juego es la poya (inkluso diria k mejor k su anterior edicion de Dreamcast, aunke esa tuviese tanto revuelo e inovacion, pero joer, es k yo nunka me kansare de soul calibur!! [chiu] [tadoramo] )

Salu2
yo voi x el nivel 76 i tengo toas las armas solo me falta el secreto 81 i 82 k no cual sera i k decir de este juego k para mie es el mejor de esta generacion
salu3
Pos que sepais que en la pagina de nintendo no estan TODOS los secretos del juego :P

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/12787.html

(espero que no se considere spamm, si lo es pido disculpas y ruego se borre el post)

Una vez lo tienes TODO la pantalla de presentación (la de "pulsa start") cambia a una donde se ven las armas.

Un saludo.
buff que vision llevo, ya nivel 15 de maestro, con el cervantes pillao y 2 mas ocultos, y me paso el arcade ya con 4 pavos, impresionante, eso si para aprenderse todos los movimientos de todos los colegas, chungo va a estar XD
Lo has pillado en Madrid? Es q lo he buscado por todos sitios y en todos esta agotado. Q ganas de pillarlo.Eso si mientras jugando al de ps2 en casa de un colega cuando puedo :)
pos el nivel 45 maso menos los videos de armas de cada personaje y na haciendo poco a poco. Preferido Nightmare
nivel 76 kon todas las armas, y con lizardman [ok] sacando los perfiles en modo arcade
Escrito originalmente por redribbon
Lo has pillado en Madrid? Es q lo he buscado por todos sitios y en todos esta agotado. Q ganas de pillarlo.Eso si mientras jugando al de ps2 en casa de un colega cuando puedo :)

no soy de zaragoza y al final me lo he pillao en el mediamark que estaba mas barato XD, tb el dvd de matrix reloades que estaba a 18 euros :) vamos todo un regalo.... [oki]
Este hilo estaría mejor en el hilo exclusivo del Soul Calibur II, pero weno... ya da =.
A ver, juego con Mitsurugui y la Damascus Sword (la mejor) y estoy en el nivel 72 o 73 (no recuerdo ahora), soy Iron Edgemaster y me he pasado 2 veces el Maestro de Armas y me falta el Lizardman por conseguir.

He conseguido a Assasin y Berserker pero no me salen en el modo Arcade, es normal?

Cuantas veces hay que pasarse el Maestro de Armas? Yo me lo he pasado dos veces y no me ha salido una tercera.

Ta otra
Nadie sabe lo que pregunto en el post anterior?
Escrito originalmente por bijapi
Nadie sabe lo que pregunto en el post anterior?

mira la guia que esta en la pagina de nintendo, la oficial que te dice como sacarlo, creo que sale despues de la submision dos al pasarte el maestro de armas o algo asi, miralo ya te digo que sale, un saludo. [sonrisa]
Escrito originalmente por Tuigthy
mira la guia que esta en la pagina de nintendo, la oficial que te dice como sacarlo, creo que sale despues de la submision dos al pasarte el maestro de armas o algo asi, miralo ya te digo que sale, un saludo. [sonrisa]

Aún no me había registrado y no tenía la guía, jejeje Acabo de registrarme por lo que voy a verla.

Ta otra [oki]
TERMINADISIMO.....LO TNG TOOOOO...ABSOLUTAMENTE TOO...es k me pegue un vicio a mas no poder....
En la página de la guia de Nintendo pone que si pulsas el boton de "cubrirse" cuando vas a elegir a un luchador te aparece un traje nuevo. Lo he probado y no funciona.. alguien sale algo??

Es que quiero otro traje para Seun Mina, que el segundo traje que va de chacha no me gusta nada!!!
no es el boton de cubrirse...la unika manera en la k me a salio otro traje es en el modo versus,kuando vas a elegir personaje apretas l boton de atake horizontal..o eld e patada y se cambia de personaje....a perdon..si kieres oro traje gana dinero y pa la tienda....
Pues yo tengo lvl 76 y solo me falta una una fase en la que tienes que matar a 7 creo (ya me la pasé una vez pero me quedé pillao en la segunda del modo extra del modo armas)

Y en otros modos, tengo algunos records pero...

¿sabeis cuando sale Lizardman?

PD: Uso a Kilik y uso la soul (completa o una que roba vida que no me acuerdo como se llama; mi problema es que no encuentro ninguna tienda en la que me vendan un traje para kilik ¿sabeis en cual aparece?
io estoy a nivel 75 y solamente me keda pasarme el puñetero nivel que hay mas arriba del capitulo 4 pa que me den el subcapitulo 2. Alguien me puede decir como co.. matar a taki en ese combate dentro del limite de tiempo por favor? que ya estoy desesperao xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con nivel 83 y todo hecho.
Buenas a todos, pos mi hermano dice que se lo ha pasao, yo la verdad es que no he jugao mucho porque no me van los de lucha [666]

Saludos [toctoc]
Escrito originalmente por Chichu
io estoy a nivel 75 y solamente me keda pasarme el puñetero nivel que hay mas arriba del capitulo 4 pa que me den el subcapitulo 2. Alguien me puede decir como co.. matar a taki en ese combate dentro del limite de tiempo por favor? que ya estoy desesperao xD

yo sude tinta para pasarmelo , probe con todos los luchadores y con el que me lo pase fue con kilik equipado con su mejor arma , espero que te sirva.
un saludo

Buff....esa Taki kuesta lo suyo.

Yo me la pase con Nightmare llevando la Soul Edge completa (k es el perso k siempre llevo). Lo k hice fue ir a sako sin dejar respirar a los tios (la taKi konsegui kargarmela a ostia limpia). Si puede ser intenta tirar a alguno de los primeros (yo tire al Voldo pabajo [uzi] ).
Ya veras k una vez pasada la Taki los tios k kedan son pan komido.

Salu2 y a vencer!
jeje, ya me la he conseguio pasar al final :D

Al final lo he hecho con Astaroth y con la soul completa con un ataque que tiene que dejo al que sea con na y menos de vida de una castaña xDD

y na, nivel 76 y todos los niveles pasados... Y YA TENGO A LIZARDMAN!! (>^-^)>

Sabeis cual es el maximo de niveles? porque mas que platinum edgemaster no se io que puede haber.
jeje, ya me la he conseguio pasar al final :D

Al final lo he hecho con Astaroth y con la soul completa con un ataque que tiene que dejo al que sea con na y menos de vida de una castaña xDD

y na, nivel 76 y todos los niveles pasados... Y YA TENGO A LIZARDMAN!! (>^-^)>

Sabeis cual es el maximo de niveles? porque mas que platinum edgemaster no se io que puede haber.

Si k hay mas, prke yo soy 77: Platinum Edgemater of the Basilisk (o algo asi XD)

Salu2

PD: Yo tmb kiero saberlo...kual es el limite???
¿Que como llevo el Soul Calibur 2? Pues a nivel 76, todas las armas, me faltan pocos trajes por pillar y tengo un callo en el dedo gordo de 3 pares de cojones :Ð . Si es que es un juegazo de escandalo y hasta que no lo coja todo no voy a parar (aunque me duela el dedo).

P.D: Yo tb me uno a la pregunta de cual es el maximo nivel por alcanzar, a ver si algun viciaillo nos lo cuenta.

ENGA
el nivel maximo debe ser: NIVEL TOPE LETHAL...... (llevas las manos mas jodidas que un onanista masoquista XD XD XD XD ) [looco] [oki]
Ei porfavor, ya me he pasado todo el maestro de armas pero no se como conseguir a Lizardman ni más trajes para el personaje con el que me pasé absolutamente todas las fases del juego, KILIK.

¿como consigo a lizardman?
¿como saco más trajes para kilik?
Para lizardman te tienes que pasar to el maestro de armas, con las misiones extras, los subcapitulos y los capitulos extra. Y lo de los trajes de kilik creo que no tiene mas, por que io tp tengo ninguno nuevo y no me queda mas maestro de armas pa jugar xDD
ya tengo todas las soul edge y me falta un personaje lizardman a ver cuando llegue al nivel correspondiente si lo consiguo[oki]
Yo me lo pase ya del to hace unos dias... (la verdad es que con link y su agarre q exa a to dios fuera del ring... el maestro de armas dura media hora [ginyo] )
Escrito originalmente por cloudplus
(la verdad es que con link y su agarre q exa a to dios fuera del ring... el maestro de armas dura media hora [ginyo] )

Tu eres de los mios [jaja] . Las misiones en las que te falta tiempo con el agarre este te las pasas en nada. Y ya despues con la espada de las hadas no se te resiste nadie.

Enga y a darle al vicio que ya mismo viene el VJ pa dar mas leña.
[chiu]
La verdad me lo compre un poko por capricho, pq el de dream era la polla i suponia k este tambien pero... JAJAJAA hace un par de semanas k le piye la ostia tio, se ha despertado en mi la Vena del Soul Calibur!! s un juegazo i no me arrepiento en na de haverlo pillao!!! dos dias seguidos yendo a sobar a las 4 de la mañana... por kojones! hoy e llegado tarde! jajajja tengo como mas de la mitad de todas las armas de todos los personages i me faltan 2 creo! mola un uevo! lo k no me mola eske hay una pantalla en maestro de armas k vas jugando pa piyar pasta a saco i puedes repetirla un monton de veces, i asin sacarte un paston... pero bueno... molaria mas k estuviera mas ajustado i ir pillandolas poko a poko! komo mola tiooos! un saludo!!! i TU tio no hables del puto VJ!! k me estoi cagando de ganas tio!!! jaja espero k salga la semana k biene, hay gente k dice k se va pal mes k biene, pero no lo creo, confio en k el miercoles, jueves o viernes de la semana k biene estara aki!!!! :D:D:D:D:D:D un saludets!`[bye]

EDITO: a mi mi personage favorito es el [tadoramo] Link, pero la Talim es la puta polla!!! :D cual os mola mas a vosotros??? [bye] [bye]
ayer me hice la fase esa que te dan mogollon de pelas por pasartela y se me ocurrio de esta manera el comprar unas cuantas armas, pero la verdad es lo que dices si te la haces mogollon de veces ya te pillas todas las armas y trajes para comprar, deberian a ver tenido un poco de cuidado con esto... [buuuaaaa]
Es lo k komentava en el post anterior tio! =) una putada, por k con hacerlo unas cuantas veces te lo pillas to... :(
Me gusta mucho este juego, mi preferio es "Talim", la verdad esq es el q mejor se controlar, se mueve muy rapido y da unos golpes muy fuertes (direis q hay otros q son mas fuertes, pero ese es mi preferido)
Antes de nada... yo no tengo la versión GC pero lo de los niveles supongo que ira igual, yo tengo 1 millón de puntos de experiencia y nivel 82 Grand Edgemaster of the Cerberus, voy a 25 minutos por nivel a ver si de aquí a unos dias (o menos XD) tengo ya el 99 y os digo cual es el status.
y que combate es el que juegas pa subir tan rapido de exp? Por que io voy por 77 y me esta dando el lio xD
y que combate es el que juegas pa subir tan rapido de exp? Por que io voy por 77 y me esta dando el lio xD

Pues en el combate contra Voldo en el subcapitulo 2 (el de los edgemaster) es bastante facil, un solo round y te da 3800 pts, o tambien puedes probar a luchar contra Duducus (Raphael) en ese escenario si le das una patada con Mitsurugi (la de esta combinación <-- + K, B) nada más empezar el combate lo tiras fuera, tambien es un solo round es más facil pero solo da 1900 pts de experiencia.

Ahora que... tengo una mala noticia, a partir del nivel 82 se necesitan 200.000 pts para pasar de nivel, tengo 1.200.000 exp.pts. y soy nivel 83 Grand Edgemaster of the Hydra, así que... me parece que me va costar más de lo que creia el llegar al nivel 99 (o 100 XD).
Tan solo llevo tres dias jugando y tengo ya nivel 65, creo que soy Platinum Conqueror o alog así, no me acuerdo. Me queda sólo Lizardmen, algunas armas y secretos y los dos últimos tramos del maestro de armas en las misiones extras y algunas pantallas un tanto complicadas.

Mis personaje ideal: Cervantes y luego Taki, Seung Mina e Ivy (me van las chicas [Ooooo] )

Salu2
m lo akabo d compraaa!!!!
aver kanto m dura xDDD
yo lo tengo desde ayer y estoy que me corro encima [chulito] [chulito]

espero que me dure tanto como el tekken... me ha durado meses, dia tras dia... [chulito]
no dura tanto komo un tekken..la verda una pena...cualkier puede ganar con la super-tecinika d maxacar botones,algo k nunca podria pasar n un tekken (gnt k se sabe k soi muuu nintendero pro es verda )...el juego no me duro muxo,fue cogerlo y ....no parar,taba con la piba y casi se me olvdo,x suerte tenia osmandos y acabamos .....CENSURADO,pal warro k le interese k le pregunte al AIBO k paso....

joer komo me aburro solo y me pongo a contar mi vida en EOL....
me acabo de pasar el maestro de armas la primera vez, seguiremos informando...
bufff q pbarbaridad de juego en un vicio constante, lastima que no pueda decicarle mucho tiempo, pero es una de los mejores juegos de lucha que e probado...

Bueno como llevais los niveles del maestro de armas? habeis llegado al maximo??? cual es??? [bad]
Yo ya me lo he exprimido casi entero, me faltan dos secretos que son el 81 y el 82. ¿Algún alma caritativa me podría decir cuáles son y cómo se desbloquean?

Enga y a darle al vicio que hay que llegar al nivel 99 del maestro de armas [+risas]
A mi me lo regalaron ayer...

Ya me he pasado 1 vez el maestro de armas, y me parece que todavia me queda bastante XD

ODIO a Voldo y a Ivy, siempre me matan

Fdo- An0n1m0
voldo tb se me atraganta, es un cabron de cuidado el fredy kruger de marras este XD XD [+risas]
Escrito originalmente por Tuigthy
Bueno como llevais los niveles del maestro de armas? habeis llegado al maximo??? cual es??? [bad]

Yo voy por el nivel 84 Grand Edgemaster of the Furies, un poco (bastante) atrasado, a ver si le meto caña y para dentro de unos 10 dias he llegado al 99, subir de nivel cada 200.000 pts cuesta una barbaridad.
El personaje que más me cuesta siempre de derrotar es Ivy. No se porque pero siempre me propina soberanas palizas con su espada serpiente. También Cassandra (y Sophitiza que prácticamente són iguales). El que menos de todos, Yoshimitsu, para mi es el más facilón.

Respecto a lo demás, me quedan unas cuantas pantallas de la segunda vez del Maestro de Armas, unas 6 o 7 pero esque són las pantallas más enloquecidas.

En la que luchas contra 5 y el tiempo aumenta con cada enemigo que derrotas en la catedral destruida, como lo haceis? Esque estoy desesperado... [mad]

En la de Cor Caroli que luchas contra 7 enemigos como os lo haceis también? Esque siempre que salen los últimos, normalmente Taki, me mte una paliza increible... [triston]

Salu2
55 respuestas
1, 2