deyla escribió:¡Menudas colecciones tenéis algunos! Me animo yo también a subir mi (pequeñísima) colección:
Falta el Super Mario Galaxy 2 que lo tengo envuelto a la espera de que sea mi cumpleaños
Xaku escribió:Yo no podría esperar a abrirlo. Juegazo!
deyla escribió:Xaku escribió:Yo no podría esperar a abrirlo. Juegazo!
Pues si te digo que lo compré (Me lo compraron) porque lo vi en una tienda nuevo (La edición no selects con el DVD) a buen precio y mi cumple no es hasta Diciembre...
deyla escribió:Xaku escribió:Yo no podría esperar a abrirlo. XD Juegazo!
Pues si te digo que lo compré (Me lo compraron) porque lo vi en una tienda nuevo (La edición no selects con el DVD) a buen precio y mi cumple no es hasta Diciembre... [+risas] [+risas]
deyla escribió:¡Menudas colecciones tenéis algunos! Me animo yo también a subir mi (pequeñísima) colección:
Falta el Super Mario Galaxy 2 que lo tengo envuelto a la espera de que sea mi cumpleaños
Calculinho escribió:Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad
Me ha llamado la atención los mandos, yo nunca tuve mandos sin el plus inside y desconocía que fueran más grandes que los clásicos.
deyla escribió:Calculinho escribió:Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad
Me ha llamado la atención los mandos, yo nunca tuve mandos sin el plus inside y desconocía que fueran más grandes que los clásicos.
¡Noooo, no es un mando de wii! Lo de la izquierda es un mando normal pero lo de la derecha es una cajita de caramelos que compré hace años en el martin martin y me hacía gracia que saliera en la foto
¡Me alegro de que te guste mi colección!
deyla escribió:Calculinho escribió:Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad
¡Noooo, no es un mando de wii! Lo de la izquierda es un mando normal pero lo de la derecha es una cajita de caramelos que compré hace años en el martin martin y me hacía gracia que saliera en la foto
¡Me alegro de que te guste mi colección!
Petiso Carambanal escribió:Buff, el minion es basurilla.
Es breve y muy cutre
Tiene el audio super bajo y los gráficos son de lo más flojo que he visto en Wii
un 3/10 y gracias
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...
Deschamps escribió:bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...
Como sugirió @Petiso Carambanal, dos buenos juegos si te gustan esos géneros son Boom Blox y Boom Street (éste último lo llevo buscando barato de 2a mano una eternidad).
Yo añadiría también Kirby's Epic Yarn, Super Paper Mario, Little King's Story, de Blob, Deadly Creatures, Pikmin 2, ... y seguramente unos cuántos más
Calculinho escribió:Le daré un par de horas más algún día que como digo sólo lo probé un día por ver de que iba (creía que tenía minijuegos y lo probé para una fiesta xD)
Deschamps escribió:Calculinho escribió:Le daré un par de horas más algún día que como digo sólo lo probé un día por ver de que iba (creía que tenía minijuegos y lo probé para una fiesta xD)
Cuando te hartes de él, me lo vendes...
Calculinho escribió:No, el mío es "prestado" pero por eso preguntaba si merece la pena comprarlo o no.
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...
santiw escribió:Si todos esos que dices ya los tengo, esto es un añadido mas, referente a los de boxeo siempre ha sido un genero que me ha gustado mucho, desde los tiempos de las 8bits, tengo en wii el punch out que es un gran juego y queria probar algo distinto, en su dia cuando vendimos todo para hacer sitio a nuestro futuro hijo, pues vendi todas las consolas incluida la dreamcast donde tenia el ready 2 rumble que para mi es un gran juego arcade de boxeo, tras un tiempo buscando he pillado tanto el Facebraker como el Ready 2 rumble, y me dejan un sabor agridulce, son bueno titulos pero creo que tendrian que dar la posibilidad de usar mando clasico, pues en el control es donde son un poco toscos e incluso frustrantes.
Aun asi en cuanto pueda intentare conseguir el Victorious Boxers: Revolution que es el "Hajime no Ippo: Revolution" en japon
santiw escribió:Y que juego de wii ha sido alabado? si hasta el xenoblade es una castaña, pero solo por que no salio en Ps3 o Xbox360
El problema es que siempre han mirado a la wii como un trasto que nada mas que tiene juegos de bailar y hacer el tonto delante de la tele, siempre el mismo comentario "si hubiera tenido un buen fifa o un pro" "un buen call of duty", el principal problema que ha tenido wii/wii u es que se la mira siempre por las carencias y no por las virtudes.
deryck escribió:bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...
No tienes el Little King Story y para mi es de lo mejor de la consola, y el Epic Mickey. Uf.
Calculinho escribió:@Pac-Jam imagino que te lo has olvidado en tu lista de pendientes, pero no te interesa el Metroid Trilogy o la tercera parte en caso de que ya tengas las dos primeras en GameCube?
Y creo que falta también los Pikmins y Resident 4 que aunque tengas cualquier otra versión de otra consola, la de Wii hay que tenerla sí o sí.
Otros que pueden interesarte serían Project Zero 2 (y el 4 japones), quizás Fire Emblem y si no lo tienes para PS3 yo metería en la colección de Wii si lo encuentras barato un Rayman Origins.
Calculinho escribió:@Pac-Jam buenas, los Metroid lo puse ya no porque sea un juego importante del catálogo sino porque te vi el Other M y me llamó la atención la asuencia de la trilogía.
Residen Evil 4 está remasterizado, aunque no me he puesto a comparar si se nota o no porque me da igual, pero para mi RE4 fue una mierda aburrida en PS2 (imagino que GC también) lo compré de salida y no llegué ni a la iglesia pese a mis muchos intentos por terminarlo por continuar la saga. Me recomendaron entonces la versión de PC con mods de fans (la primera versión de PC no la actual HD) y me dijeron que era una gozada apuntar con el ratón, etc. Ese era mi plan, pero para entonces salió en Wii y también me lo recomendaron mucho, lo jugué este verano, creo que en Julio y me lo pasé del tirón y fue una delicia. Evidentemente cuenta la misma historia si es lo que te interesa, pero para mi la versión de Wii es de las mejores que han salido y un imprescindible de su catálogo. Ah sí, y trae el contenido extra que se incluyo en la versión de PS2 que son unas misiones donde se maneja a Ada Wong y vas viendo los sucesos de la historia principal, pero haciendo el camino y conociendo la verdadera misión de Ada allí.
La versión de GC supongo que valdrá más por eso de que en conjunto se puede tener la saga RE desde el Zero hasta el 4 completa, pero yo he conseguido mi RE4 de Wii por 7.5GI aquí en el foro, no creo que tengas problema en conseguir esta versión barata.
Pac-Jam escribió:¿Me recomendáis algunos que no tengo ni en la lista ni en la colección?
Deschamps escribió:Pac-Jam escribió:¿Me recomendáis algunos que no tengo ni en la lista ni en la colección?
Mmmmmm Envidio tus "A boy and his blob" e "Ivy the Kiwi" Llevo tiempo tras ellos, pero imposible encontrarlos.
Aparte de los comentarios de @Calculinho, quizás podrían interesarte (por orden alfabético) Boom Blox, Deadly Creatures, Endless Ocean, Excite Truck, Monster Lab, Super Smash Bros. Brawl y Wario Land: The Shake Dimension
santiw escribió:Pac-Jam si te gusta One Piece intenta conseguir el Unlimited Adventure (solo salio en Usa) pero bueno el tema de la importacion en wii con el HBC lo tienes hecho.
Veo en tu lista que buscas el Onechambara , el juego en wii es un poco tosco de control, y si te gustan los juegos tipo Dynasty warrior el Sengoku Basara 3 es muy bueno.
El Intrepido Batman es un 2D muy jugable y luego juegos menos conocidos pero muy adictivos para partidas rapidas el Geometry Wars y el Castle of shikigami 3
PD:No me importaria que me mandaras tambien un privado para saber donde conseguier Ivy the kiwi y a boy and his blob
Pac-Jam escribió:
Me apunto los que me has recomendado, gracias!
Te envío MP
davixola escribió:Pac-Jam escribió:
Me apunto los que me has recomendado, gracias!
Te envío MP
Por decirte unos que tengo: The sky crawlers (aviones), Samurai warriors 3 (musou de ostias como el Onechan aunque está también en PS3/PSP creo aunque solo jap), Sakura wars so long my love (aunque es mismo rollo que Fire emblem pero mezclao con un estilo simulador de citas ^^), FF the crystal bearers (acción-aventura de todo un poco) y Beat the beat rhythm paradise (juegatso de ritmo). Y ya puestos pues no vería mal tampoco ese MP sobre los juegos guiris .