Deschamps escribió:Eso es como cuando dices el mes que viene dejo de fumar, o para año nuevo me apunto al gimnasio... Al final caerás, tendrás 51, luego 52, ...
Sobre lo de dejar de fumar no te puedo responder porque nunca he fumado; pero sobre el gimnasio te diré que me apuntaron mis padres por primera vez a los 14 años (por entonces yo pesaba 98 Kg para una altura de 180cm y necesitaba perder peso sí o sí) y durante estos 32 años he seguido practicando deporte al menos 1 hora diaria durante 5 días a la semana.
En cuanto a seguir comprando juegos de Wii, la verdad es que es algo que veo bastante improbable, sobre todo porque los juegos que quería tener (me refiero a juegos físicos, completos y en el estado que a mí me gusta) ya los he conseguido. Otra cosa es que haya algunos títulos de Wii que puedan atraerme para jugarlos, pero sin necesidad de tenerlos, por lo que optaré por
Helado Oscuro.
Por ejemplo, la colección de GameCube la quise dejar en 20 títulos y al final añadí un
Rogue Leader que realmente no me acaba de gustar; por lo que tuve que haber dejado las cosas como estaban.
Y por otra parte, tengo unas ganas locas de modificar la consola para meterme de lleno en la emulación de SNES, MegaDrive y MAME.
Un caso distinto es la colección de PS2 que ahí sí que me dejo llevar y sigo abierto a incorporar algún título más, pero es que mi idilio con PS2 es algo que no atiende a razones.
Por cierto, ¿tienes pensado cuál va a ser ese "último"?
Pues la verdad es que no
En un primer momento, había pensado en
Project Zero 2, pero teniendo toda la saga en PS2, creo que optaré por otro título; aunque a día de hoy no tengo ni idea de cuál será.